epilogo

3.4K 318 33
                                    

años después

Mi vida desde ese día en mi intento de huir de casa cambio completamente, a la semana kara y kriptón se mudaron con nosotras al principio aún tenía mis dudas, pero eso acabo rápidamente al primer año mamá y kara se casaron y las tres nos tomamos todo un mes en viajar por su luna de miel me tomo un tiempo, pero logre llamar a kara mamá recuerdo su cara de sorpresa y su emoción ese día ella me abrazo muy fuerte y por un tiempo estuvo remarcando el MI hija a todo el mundo eso me lleno de felicidad tiempo después mis madres decidieron tener un bebe con ayuda de la tecnología de L-corp mi futuro hermanito seria hijo biológico de ambas eso me asusto un poco, pero el tiempo que pasaba el embarazo me fui tranquilizando incluso me emocione, cuando nació fue el dia más feliz de nuestras vidas kara y yo entramos al cuarto para ver a mamá y al bebe y era la cosita más hermosa que hubiera visto, mi emoción creció cuando me dejaron cárgalo esa cosita se robó mi corazon, el tiempo siguió pasando y yo era cada vez más feliz por el hecho de que kara y mama dijeron la verdad ninguna me fallo me seguían amando como el primer día solo podía agradecer a kara no solo por estar a nuestro lado, sino el amarme como lo hacía; un año después la familia creció más esta vez fue kara la que tuvo al bebe y aunque los primeros meses estuvo muy sensible una vez pasada esa etapa todo fue de maravilla mi segunda hermana nació sana y fuerte.

Respecto a mi abuela estuve distanciada de ella por algunos meses por mentirme, pero con el tiempo la perdone aunque ella no perdía la oportunidad de molestar a kara y ser cruel con ella, pero yo siempre defendía a mi nueva mamá, cuando nació la pequeña kiaran ella y kara estuvieron llorando de la emoción asta se abrazaron cosa que la abuela niega haber hecho ja ja y con el nacimiento de linda por primera vez lilia no trato mal a mama kara inclusive fue amable al modo luthor claro esta, pero ya era algo a y no puedo olvidar a kriptón él también hizo su familia y ahora son dos enormes perros y 6 cachorros por la casa.

Yo ahora con 17 años y graduada con honores como toda una luthor decidi tomarme un año y viajar por el mundo antes de empesar mi carrera y trabajar con mi madre; lo único que me queda por decir es gracias kara por ser mi madre y darme este hermoso hogar fuiste la mejor elección que mamá pudo tomar y como mama lena dice tu kara Danvers eres nuestro héroe.

Fin.

Espero les alla gustado como dije no soy buena escribiendo pero ago mi mayor esfuerzo.

Lori LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora