Ya pasado un tiempo en el que kara no logra conectar con lori decide aprovechar un viaje de negocios de Lena para intentar llegar al corazón de la niña.
-kara:¿entonces que piensas?, yo cuidare de lori el fin de semana mientras estas de viaje.
-lena: no lose , ¿crees que puedas con ella tu sola? Lori puede ser un tanto... difícil.
-kara: Lena soy supergirl creo que puedo con una niña de 8, además será perfecto para conocernos mejor y quien dice cuando vuelvas ya seamos las mejores amigas.
-lena: de acuerdo confió en ti.
-kara: te amo.
...
Departamento de kara
-kara: bueno lori este es mi departamento sé que no es lo mismo a la mansión de tu madre, pero are todo para que estés cómoda.
-lori:... - solo estaba en silencio asta que escucho un ladrido conocido.- ¡KRIPTÓN!- al ver al cachorro empieza a darle mimos.
-kara: ja, ja, ja bueno te mostraré tu habitación será un fin de semana divertido tendré algunos pendientes con mi trabajo, pero trataré de ser rápida y así ver películas, comer pizza, jugar y todo lo que quieras hacer claro que esté en la lista que tu madre media delo que podemos y no aser así que que dices. -con una tierna sonrisa solo espera respuesta de la niña-
-lori: -un poco extrañada por el comportamiento tan gentil de la rubia, puesto que su madre no estaba presente para que fingiera da una respuesta corta - está bien
Y haci va pasando las horas de la mañana mientras kara trabajaba lori hacia sus deberes a la tarde jugaron gran parte de la tarde y en la tarde noche vieron un maratón de películas infantiles junto a un montón de comida que la súper en su mayoría devoró sin problemas en la noche kara se disponía acostar a lori cuando...
-kara: bueno ya te cepillaste, bañaste y pusistes tu piyama creo ya estas lista para dormir.
-lori: gracias- con duda- ¿podrías traerme un vaso de leche? -
-kara: claro. - va y regresa pronto con lo pedido - aquí tienes princesa, ¿puedo llamarte así?.
-lori : si - depronto se escuchó unos truenos lo que provocó sustos en la pequeña.- no me gustan los truenos.
-kara: lo siento, pero creo se acerca una tormenta - piensa un poco - yace quédate a dormir conmigo mi cama es grande y así nos cuidaremos kriptón tú y yo ¿qué dices?.
-lori: ¿me dejarías dormir contigo? - le pregunta tímidamente, pero con una pequeña alegría en su pecho que oculta.-
-kara: por supuesto - carga ala pequeña y la lleva a su habitación donde kriptón espera a los pies de la cama. - hola, pequeño ¿tu también tienes miedo? Pues sube a la cama - el perro obedece y a un lado de él acuesta a la pequeña la cual abraza al perro al escuchar como la tormenta empeora- ahora demen un ladito y listo a dormir- se acurruca junto a lori y kriptón para poder abrasarles a ambos- que duerman bien.
Ya en la mañana lori es la primera en despertar y solo puede pensar en lo bien que la trato kara y que la dejará dormir con ella nadie que no fuera su madre avía sido tan amable como lo fue la rubia, pero aún no se confiaba; así después que despertó la rubia y le preparara un sabroso desayuno empezó su segundo día con kara el cual fue más agradable ella la ayudo con lo que faltaba de tarea para después ver la tele un rato mientras ella estaba en su mesa trabajando en algo importante.
-kara: lori.
-lori: ¿si?
-kara: tengo que recoger un paquete abajo voy y vuelvo no tardaré.- y la rubia sale -
Lori aprovecha para ver lo que la rubia tanto hacía solo vio un montón de papeles que parecían importante supuso era el trabajo que dijo tenía que entregar al día siguiente cuando se acercó a ver mejor derramo el café que la rubia tenía en la mesa arruinando gran parte de los papeles y la computadora en ese momento lori entro en pánico no sabía que hacer.
-Kara: ya regresé te dije fue rápido- ve a la pequeña llorando y el desastre sobre su mesa -¿ qué paso lori estás bien?- pregunta con preocupación por la niña-
-lori: lo siento fue un accidente deverda no quise hacerlo - la pequeña empiesa a llorar más fuerte no quería que la rubia le gritara y pensaba que le pegaría por lo que hiso como paso una vez con la antigua pareja de su madre, pero nada de eso pasó.
-kara: pequeña no te preocupes no paso nada, pero lo que me interesa es que estés bien ¿lo estas?.
-lori: -un poco más calmada - ¿no estas molesta? ¿No me vas a gritar?, ¿ni a pegar?.
-kara: -cargando a la niña- jamás te lastimaría ven vamos a limpiar esas lágrimas y comamos un poco de helado.
En la cociná.
-lori: yo no quise losiento.
-kara: no te preocupes los accidentes pasan, pero ten más cuidado el café pudo a ver estado caliente y te pudiste lastimar- dice mientras le sirve helado a la niña- ten come un poco te ara sentir mejor.
-lori: gracias.
-kara: lori puedo preguntar dijiste que no querías que te pegara ¿alguien lo ha hecho antes?
-lori: -un poco triste - si la antigua pareja de mamá una vez arruine un documento importante y ella enfadada me golpeo.
-kara:¿tu mamá lo supo? - la niña niega- ¿por qué no le dijiste?.
-lori: ella me dijo que no me creería que ella era más importante para mami.
-kara: lori eso es mentira lo más importante del mundo para tu madre eres tú; bueno dejemos eso atrás por ahora, tendré que empezar desde el principio.- lo último lo dice en voz baja pero con una pequeña sonrisa para la pequeña.
Kara estuvo trabajando toda la noche desde que acostó a lori asta la mañana la niña lo supo porque se despertó varias veces para ver como la rubia trabajaba en lo que ella arruinó con lo ocurrido y con el comportamiento de la ojiazul pensó que talvez ella si fuera diferente, que ella si la quería y no la alejaría de su madre.
Ya pasado el fin de semana lori volvió con su madre la cual estaba muy alegre de ver a su pequeña kara no menciono nada de lo ocurrido con su trabajo solo se limitó a decir que tuvo un pequeño problema pero nada serio.
ESTÁS LEYENDO
Lori Luthor
Historia CortaLa pequeña lori conoce a la novia de su mamá pero ella tiene miedo de que lena la deje de querer por su novia. No soy buena con las descripciones, pero espero y le guste esta pequeña historia.