Ya ha pasado una semana desde el incidente en la casa donde derrame el jugo sobre esa intrusa y al ver su reacción supe que no seria fácil hacer que mostrara su verdadero rostro ante mi madre haci que tendría que esforzarme.
...
Mi madre ha invitado a esa a nuestra casa en la playa nosotras llegamos primero.
-leña:lori quita esa cara ¿si? Estamos aquí para divertirnos.
-lori: no será divertido si ella viene-
-lena: podrías darle una oportunidad, ella es una buena persona es dulce, amable, inteligente, divertida entre muchas cosa y sé que si le das una oportunidad la amaras.
-lori: "lo dudo" está bien lo intentaré "ya te demostraré que no es tan buena como dices"
Cuando kara llega no lo hace sola, sino que viene con un peludo amigo.
-kara: ¡HOLA, AMOR! -kara se acerca a ellas con lo que parece ¿un perro? - hola lori mira traje a mi amigo para que nos divertamos todos juntos quete ¿parece?.
-lori: - por dentro emocionada por el pequeño no tan pequeño animal - hola- ella siempre quiso un perrito, pero su madre decía que era mucha responsabilidad, que era muy pequeña entre muchas cosas- espero este entrenado y no destruya la casa de mami.
-kara:no te preocupes este pequeño se porta muy bien verdad kriptón- el cachorro solo responde con un pequeño ladrido y moviendo la cola mientras Lena solo observa la interacción de sus dos amores y el perrito- ¿quieres acariciarlo? Ve acerca tu mano vez le agradas- dice mientras la niña acaricia al cachorro y este se deja contento por la atención- ¿quieres jugar? Con el traje su pelota.
-lori: -emocionada ya que siempre quiso un perro- ¡PUEDO! Digo si mamá da permiso no tendría ningún problema- vuelve a su falsa indiferencia.-
-Lena: claro amor.
-kara: ¡genial! La jefa dio permiso haci que juguemos todos juntos
Después de un largo rato de juego donde kriptón iba y venía tratando de atrapar la pelota cuando la pelinegra cansada decide rendirse seguida de la rubia para hacerle compañía mientras lori seguía emocionada con el peludo amigo.
-lena: ¡YA! Me rindo no puedo más.
-kara : descansemos un rato tú y yo, lori puedes seguir jugando con él.
-lori-¡SI! - completamente emocionada olvida el "odio" que le debería tener a la novia de su madre.
-kara: bueno por lo menos ama a kriptón.
-lena: ja ja ja a ti también te amara dale tiempo, por cierto buena idea el traerlo.
-kara: no pensaba dejarlo solo en casa mientras me divertía; el para mi es más que un perro es mi amigo.- con tristeza- es de lo poco que me queda de mi hogar encontrarlo después de tanto tiempo fue de lo mejor que me ha pasado claro junto a conocerte y que aceptaras ser mi novia.
-lena: ahora lori y yo seremos tu hogar.
-kara: espero poder ganame su cariño.
-lena: solo necesita tiempo no ha sido fácil para ella no ha conocido muchas personas buenas.
-kara: prometo que siempre estaré para ustedes dos porque las amo lori es parte de ti por lo tanto la cuidaré como si fuera mia claro si me lo permites.
-lena:¿eso es una propuesta? Señorita Danvers.
- kara: - kara la mira a los ojos pensando sus palabras - desde el primer momento que te vi supe que eras la persona con la que quiero compartir mi vida, ya que eres el mismo sol que me guía quien alumbra mi peor oscuridad.- con un suave beso-¿esto es suficiente respuesta?
-lena:te amo -beso - si un súper y un luthor pueden trabajar juntos para mejorar al mundo imagina lo que ariamos como familia.
-kara: si es una propuesta digo aceptó.
Y con ese tierno momento termina ese hermoso día.
logrará kara demostrar a la joven luthor que su amor es verdadero y no solo para su madre también para ella.
ESTÁS LEYENDO
Lori Luthor
Short StoryLa pequeña lori conoce a la novia de su mamá pero ella tiene miedo de que lena la deje de querer por su novia. No soy buena con las descripciones, pero espero y le guste esta pequeña historia.