Hace demasiado tiempo las estrellas era lo único existente...
Fue entonces cuando a ese ser a quien llamamos Dios decidió hacer el Bigbang creando planetas y junto a ellos vida dentro de este espacio...
Pero no era el único, su rival a quien se le conoce como El Gran Demonio igualmente quería abarcar su territorio, nombrándolo como el infierno.Una guerra se desataría entre ambos bandos, Ángeles, Serafines, Demonios, Bestias, Etcétera. La guerra duraría al menos 1000 años, el vencedor sería aquel Dios gracias a aquellas espadas portadas por los serafines teniendo un gran poder ante los demonios.
Después de la devastadora guerra y la inexistencia nuevamente de la vida en la tierra, el Dios crearía nuevas criaturas a quien los humanos bautizaríamos como Dinosaurios. Estos seres tenían una misión muy simple, acabar con la aún existente amenaza de los demonios hacia la tierra. Los Dinosaurios eran más poderosos de lo que la humanidad suponía y El Gran Demonio sabía.
El Gran Demonio no encontró otro remedio que aniquilar toda vida de la tierra con un meteorito, junto a los dinosaurios acabó con una horda entera de demonios.Este suceso dejaría a la tierra destrozada y disponible para apoderarse de ella pero el Dios fue aún más rápido mandando docenas de serafines quienes defendieron la tierra.
El Dios tuvo que volver todo a la normalidad en la tierra creando muchos nuevos seres vivos pero sin darles el poder a todos como lo hizo con los dinosaurios. entre aquellas especies la que más pudo resaltar hasta la actualidad son los humanos a quienes muy pocos dio aquellas habilidades y criaturas muy parecidas a ellas que dominaban dicho poder por sí en algún momento El Gran Demonio decidiera volver...
Prof: Ese inicio... del que nadie sabe con exactitud... el nacimiento del planeta que conocemos.... Durante años se ha especulado que fue un Dios, El BigBang... – El profesor caminaría de ida y de regreso mientras veía a su clase – ¿Dios creando el BigBang? O viceversa... ¿Quien la creo realmente? Nadie está seguro – El profesor miraría a su clase con curiosidad y una muy leve sonrisa. El momento sería interrumpido por el timbre anulando la clase y haciendo que la mayoría de alumnos se levantara rápidamente – Uf... pensé que tendríamos más tiempo... Bien, muchachos, espero su trabajo para mañana, les recuerdo leer la página 115 hasta la 123 sobre el tema que estábamos hablando... – Asentiría al ver como salían los alumnos
AB: ¡EY, ALBERT! – Este chico, Alexander saldría de entre una multitud de chicos dirigiéndose a Albert.
AJ: Mmh... – Voltearía hacia Alexander – Dime – Diría mediante avanzaba ya aún lado de este chico.
AB: ¿Viste esta noticia? – Dijo mostrando su celular haciendo que ambos lo vieran. En él se vería un video donde se alcanzaba a apreciar un "Ser" de un color rojo. Este Ser estaría saltando de un edificio a otro varias veces, alejándose.
AJ: ¿Y eso? Es viejo, ¿No? – Vería extrañado a Alexander.
AB: Pues dicen que es reciente, en Nuevo México. Igual hay otra imagen y dicen que parece un demonio o algo parecido – Diría guardando su celular mientras ambos seguían caminando.
AJ: ¿Y crees en eso? – Reiría levemente
AB: ¿Tu no? – Lo vería sorprendido
AJ: Bueno, no lo sé... se ve muy rápido y no creo en esas cosas. Aparte es algo que llevan mencionando hace unos años, ¿No lo recuerdas?
AB: Quizás tengas un punto, eh – Reiría levemente golpeando el hombro de Albert suavemente – Bien, nos vemos después, ¿Si?
AJ: Muy bien, amigo – sonreiría al verlo alejarse.
AB: Y sigue guardando el secreto de aquellas cosas – Señalaría a Albert mientras caminaba de espaldas.
AJ: Seguro – Asentiría aún con una sonrisa.AJ: ¡¿HAY ALGUIEN EN CASA?! – Diría pasando la puerta y cerrándola nada más pasar.
CJ: Holi, Al – Esta chica que parecía medir lo mismo que Albert saldría de otra habitación que aparentaba ser la cocina, pasando a la sala donde se encontraba Albert quien con solo verla sonreiría.
AJ: Hola, niña ¿Que has hecho? – Dejaría su mochila a un lado mientras se acercaba a su hermana
CJ: Pues después de salir de clases acompañe a tía a visitar a Papá
AJ: ¿Ah si? Y... ¿Hablaron de algo? – Vería a Caroline con curiosidad.
CJ: No realmente, pero dijo que quería verte
AJ: Mmh... pensé que sería al contrario – Vería al suelo pensativo y dirigiría su vista nuevamente a su hermana – ¿Esta mi tía Laura?
LJ: ¡POR AQUÍ! – Se escucharía desde la cocina.
AJ: Aah... – Reiría levemente y junto con su hermana avanzaría hasta la cocina.
LJ: Estaba preparando algo junto a Caro
AJ: ¿Si? ¿y que es eso que no se me antoja nada? – Diría burlón viendo lo que preparaba su tía.
CJ: Eyyy – Golpearía el hombro de su hermano.
AJ: Ay – Se sobaría – Sabes que tienes mucha fuerza, ¿No? – Ambos reirían a la vez.
LJ: Son fideos – Sonreiría viendo a ambos – Lo recomendó tu hermana, que por cierto... debo hablar contigo Albert
AJ: Muy bien, dime – Vería a su tía con una pequeña sonrisa.
LJ: A solas... – Vería a Caroline con una sonrisa a lo que ella rodaría los ojos.
CJ: Ush... bien – Daría media vuelta y saldría de la cocina.
AJ: ¿Es sobre Papá? – Laura asentiría al escuchar su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Revenge
Science FictionAlbert Jackman, quien está bajo el cuidado de su tía junto con su hermana menor Caroline a causa de descubrir que su padre es un sicario metiéndolo a prision. Tras este acontecimiento, Albert vive preocupado por su familia, decidiendo ir a confronta...