6 - Un Acto Justo. PT 2

20 5 0
                                    

Los chicos estarían sentados en unas mesas fuera de una cafetería. Lucas estaría sentado en una mesa aparte con Benedikt mientras detrás de él se encontraban Albert, Alexander y Alan, quienes veían cómo hablaban estos dos.
LM: Davaj, sdelaj svoû prezentaciû – Le diría Lucas a Benedikt, quien entre sus manos tendría un diccionario.
BV: Em... Soy Benedikt y vino de R... – Lucas lo interrumpiría negando con la cabeza.
LM: No, no... "Vengo", "Vengo"... no "Vino", ¿Horošo? – Benedikt asentiría devolviendo la mirada al diccionario. Tom saldría de la cafetería con una bebida en mano mientras se sentaba junto a los demás.
TH: ¿Cuanto es que llevan así? – Diría sin despegar la mirada de ambos.
AB: Creo que ya treinta minutos, ha aprendido rápido...
AR: Bueno... es inteligente, debía aprender rápido...
TH: ¿Que es lo que ya sabe?
AJ: Ya tiene una idea de cómo sacar una conversación, "Gracias", "Perdón", sobre qué quiere ir al baño "Hola", "Adiós" y "¿Como estas?" – Voltearía con Tom al responderle.
TH: Lo tiene como a un bebé – Al escucharlo, Lucas voltearía con un rostro enfadado viendo fijamente a Tom.
LM: Es lo más básico y necesario por el momento... – Regresaría la vista hacia Benedikt.
BV: ¿Čto proishodit? – Diría viendo a Lucas y luego a Tom.
LM: Ničego, on durak... – Negaría con la cabeza viendo al diccionario y pensando unos segundos, para después ver a Benedikt – Bolee togo, skazi emu čto-nibud' – Sonreiría con malicia – On vse ravno tebâ ne pojmet... – Benedikt al escucharlo negaría.
BV: Â ne hoču byt' oskorbitel'nym – Haría una mueca de incomodidad.
LM: Smotri... ido so mnoj – Se acomodaría en su silla sentándose para poder ver a los cuatro chicos y a Benedikt a la vez. Reiría levemente con solo ver a Tom – U nego ogromnaâ stiral'naâ mašina... – Diría señalando a Tom mientras intentaba no reírse pero era algo inevitable, incluso haciendo que Benedikt riera levemente intentando ocultarlo con sus manos mientras negaba con la cabeza.
BV: ¿Čto vy tol'ko čto skazali? – Diría entre pequeñas risas viendo confundido a Lucas.
TH: ¿Que es lo que dicen? – Vería confundido a ambos hombres.
BV: ¿U kogo est' takaâ bol'šaâ stiral'naâ mašina? – Preguntaría a Tom pero este no entendería haciendo que ambos hombres rieran mientras Lucas asentía.
LM: Posmotri na ee vyrazenie lica – Señalaría nuevamente a Tom aún riendo a la par que Benedikt también reía por lo absurdo de la situación – Ne ponimaet, čto my govirim...
BV: Vyglâdit smušennym i zlym, ne znau čto cuvstvovat – Lucas al oírlo reiría negando con la cabeza.
AJ: Creo que se burlan de ti – Reiría levemente viendo a Tom haciendo que este se parara de su asiento enfadado.
TH: ¡DILE QUE PARE, NO LOS ENTIENDO!  – Lucas reiría ante el grito de Tom.
LM: On govorit, čto ne ponimaet nas – Voltearía con Benedikt quien estaba sorprendido por la expresión de Tom pero sin dejar de reír.
BV: Ne znaû, čto čuvstvovat' – Soltaría una carcajada inclinándose hacia atrás en su silla mientras Lucas asentía varias veces con una sonrisa en su rostro.

Redand Industrice. Nuevo México.

Marco pasaría por unas puertas dando paso a un pasillo ancho y largo. Habrían varios científicos yendo y viniendo, saliendo de las diferentes puertas que se encontraban a los laterales. Algunos llevaban consigo tablas de notas o carritos donde llevarían artilugios de cirugía, como piensas o bisturíes llenos de sangre.
Marco se acercaría a uno de los científicos que llevaba una tabla de notas que caminaba hacia su dirección y tomándolo del hombro lo detendría. El hombre se pondría nervioso al solo ver a Marco y este vería a su alrededor como si lo que fuera a decir se tratara de un secreto.

MR: ¿Que hay sobre Jackman? – Vería fijamente al hombre, quien lo vería con nerviosismo y preocupación. Acomodándose sus lentes le contestaría.
CF: Amh... pues, hay más sujetos con los que se está experimentando, se removió para el día de mañana junto con la señorita Turner...
MR: Necesito que ahora trabajen más rápido, quiero que Jackman tenga ese suero lo antes posible, ¿Queda claro? – Vería fijamente al hombre quien asentiría rápidamente.
CF: Seguro – Daria media vuelta regresando por donde habría llegado mientras Marcó se quedaba quieto viéndolo regresar y viendo a los demás científicos que iban de un lugar a otro.

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora