Un escenario calmado con el cielo teñido completamente anaranjado, sin ningun rastro de impureza, solo dos simples seres vivos. El primero, una forma masculina que yacia recostada en el regazo del segundo ser, una forma femenina sentada placidamente, ambos desnudos sin ningun tipo de problema ni nocion del tiempo.
-Rei, no estoy seguro si quiero quedarme aquí...No quiero que ambos estemos aquí.- Shinji dijo para despues desviar la vista
-Ya no es necesario esforzarse Shinji, has hecho todo lo posible.- Acariciando el pelo del piloto
-¿Pero qué hay de los demás? Se supone que logramos tener una segunda oportunidad para evitar su eliminación.
-No somos Dioses Shinji. No somos alguien para decidir eso, la muerte es algo inevitable para los humanos.
-No puedo asimilar que volverá a suceder...- su preocupación se reflejaba en su voz.
-Lo lamento Shinji. Prefiero que te quedes aquí a mi lado, yo te he estado observando y no pareces estable- Dijo la peliazul.
Shinji no sabia como reaccionar, estaba confundido, no era capaz de aceptar la realidad.
El tiempo pasaba; tiempo que era eterno en aquel escenario pero en la realidad era una minúscula parte. Ahora Shinji y Rei parecía que se encontraban en una colina sentados uno junto al otro.
-Ésto no es diferente al lugar que hemos estado...Sigue siendo igual de falso- Reflexiono Shinji
-Si...- Rei formo una piedra para después lanzarla y observar como esta desaparecía
-Dime Rei, ¿No vas a extrañar el mundo real?
-Ya no importa Shinji. La Ayanami que esta en la realidad también morirá y yo junto a ella- Rei miraba con melancolía el falso paisaje
Shinji recordaba la misma mirada de Rei hace 50 años
*Flashback*
Ya habían pasado varios meses desde que Shinji y Rei habian quedado atrapados despues de ocasionar el 3er impacto.
Vagaban por la infinita habitación que era el interior de la unidad 01. Ellos aun no entendían como funcionaba ese lugar, lo único que observaban era que se generaban lugares en base a lo que ellos recordaban o lugares donde emergía un fuerte vinculo.Los dos pilotos se encontraban caminando por las calles de tokyo-03 cuando de manera extraña ahora viajaron a su escuela secundaria.
-Nuestra escuela...¿Por qué estamos aquí?- Dijo confundido un shinji con el cabello oscuro
Rei que estaba a la par de Shinji, decidió caminar por los pasillos de su antigua escuela, dejando atras al piloto. Su camino pronto llego a su fin después de abrir una de las aulas y darse cuenta que era su antiguo salon de clases. La observo con cuidado, hasta llegar a su asiento, sentándose sin decir ni una sola palabra ni un movimiento, solo ahí estaba con su rostro que siempre parecía neutral, pero esta vez era distinto.
No paso tiempo hasta que Shinji haya encontrado también su aula y a su vez a Rei. El se acerco y tomo asiento un lugar delante de la chica.
-Uhm...E-Esto parece extraño ¿No crees Ayanami?
Rei no contesto y Shinji prosiguió
-Q-Quiero decir, ver nuestro salón de clases de esta forma...lo único que puedo pensar es lo triste y solitario que se ve.- Dijo con timidez el piloto
-Ikari-kun. ¿Tu...me consideras una amiga?- Mirando sus manos en el pupitre
-¿A-Ayanami? Mirando a la peliazul ¿Por qué dices eso?
ESTÁS LEYENDO
Evangelion: Ángel Shinji
FanfictionUna historia ubicada en el final de rebuild of Evangelion 2:22, despues de Shinji haya causado el 3 impacto (solo que esta vez Kaworu no lo detuviera) El cuerpo de Shinji y el alma Rei se encontraban aun en la unidad 01 ambos ahora eran un ser omni...