II

39 4 0
                                    

ELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ELENA

Abrí los ojos con pesadez, veía todo borroso, me obligué a mi misma a enfocar mi vista, cuando lo logré me di cuenta de que estaba en el piso del sótano, por fortuna ya no estaba encadenada . Los recuerdos llegan de golpe , siento el escozor en mi ojos, se que las lágrimas quieren salir pero las retengo como puedo , me levanto del piso tratando de ignorar el ardor de mi espalda , voy a la ducha, el agua hace que mis músculos se relajen , ahí parada pensando ¿así será siempre? ¿siempre sufriré?. La sangre corre por mi cuerpo, sangre que se había secado contra mi piel, ahora se estaba deslizando hasta caer en el suelo hasta dejarme totalmente limpia.

Salgo con el ánimo por los suelos me dirijo a la pequeña caja donde tengo mi poca ropa, me pongo unos shorts de mezclilla , con una polera grande color negro, me coloco mis zapatos y trato de salir de la habitación con pasos sigilosos, salgo por la puerta de la cocina .Aun no entiendo por que mis padres no me quieren que yo recuerde nunca e hecho nada para merecer su desprecio, tampoco entiendo como es que aunque mi padre se este pudriendo de dinero y a mi no me toque ni un centavo de ese dinero, mientras ellos visten ropas de marca yo visto con trapos rotos.

 Camino por las calles oscuras por la falta de alumbrado, ya que aunque sea una zona residencial le falta alumbrado. Siento el impacto de un cuerpo contra el mío.

- Perdón - Digo apenada.

Alzó la vista encontrándome con un niño de cabello rubio tirándole al blanco y ojos raros pero hipnotizantes , sin poderme contener la pregunta sale por si sola.

- ¿Por qué tus ojos son así? - Pregunto

- Por que soy defectuoso - Responde neutro, mientras me escanea con la mirada.

Su tono de voz es neutro y eso me pone aun mas nerviosa. Es lindo pero eso no quita el hecho de que me mire como un depredador esperando un movimiento en falso para atacarme.

- Bueno... Adiós - Dije sin poder esconder el nerviosismo que me provoca su presencia. 

El sólo se dio vuelta y caminó en dirección contraria a la que yo iba con una expresión de ¿Aburrimiento?¿Enfado? No lo sé, no lo pude descifrar .

Seguí con mi camino hasta que llegue a mi destino, el parque. Me fui a sentar a un columpio a esperar a que llegara la noche para poder llegar a mi casa y así poder entrar sin que se dieran cuenta. Ahí sentada en aquel columpio me quede pensando por horas.

Anocheció y fui a mi casa, entré sigilosamente a mi casa, vi que mis padres no estaban por lo cual decidí ir a la cocina y como siempre no había nada más que puras sobras me las comí, no me llene, pero al menos había comido algo y no estaba con el estómago vacío, me fui a acostar al colchón roto y sucio que había en una esquina de mi habitación, me dormí a esperar mi tormento de todas las noches... Mi Padre.

X.X.X.

X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Venganza | +18 | [Killer #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora