ELENAHacer que paulo me cediera el control sobre su cuerpo y mente fue fácil, no tuve que esforzarme mucho. Esperaba que paulo me hiciera el trabajo difícil pero al parecer esperaba mucho de alguien tan... insignificante.
En este momento voy con victoria en dirección a los casilleros para sacar lo necesario para la próxima clase, no he visto a carmen y ahora que lo pienso, tampoco a catalina. Marcus me contó que catalina al igual que carmen es cristiana, algo que definitivamente no va conmigo.
Les tengo una sorpresa a ambas pero como estoy segura de que se están escondiendo de mi, les dejare una parte de su sorpresa en el casillero de cada una.
Ayer por la tarde me la pase en dirección tratando de convencer al director de que me dejara dar una platica a cerca de mi punto de vista sobre el cristianismo. Se que la mayoría de gente en este pueblo son cristianos por lo cual les va a calar en lo mas profundo mi platica, pero no me importa.
- ¿Sabes donde están los casilleros de las cristianas?
- Si - Respondo la pregunta de Victoria
- ¿Cuando les dejaras las invitaciones?
- Cuando tenga tiempo, y no solo serán a ellas, sino que también les llegara una invitación a toda la escuela. - Llegamos a los casilleros y yo abri el mio para sacar todo lo que ocuparía, al sacar mi libreta me aseguro de que las invitaciones están bien ocultas en lo mas hondo de mi taquilla.
- ¿Mandaste a fabricar invitaciones para toda la escuela? ¡Wow! Cada vez me sorprendes mas Elena, justo cuando pienso que ya diste todo de ti, llegas y me sorprendes - Ella abre su casillero para sacar solo una libreta y una pluma de tinta roja. Tiene un fetiche con las cosas rojas, desde la tinta de una pluma, hasta la sangre - ¿Sabes? cuando te conocí en esas bancas en el pasillo del orfanato, pensé que me caerias mal y que tendría que hacer algo para que te fueras, pero me sorprendiste y cuando ellas me dijeron que tu compañía me haría bien, no dude ni un minuto en tratarte de lo mejor y míranos ahora, somos hermanas y cómplices, eres mi mundo, Elena y creo que esta de mas decir que yo haría cualquier cosa por ti, por que eso ya lo sabes, eso te lo deje en claro desde que nos adoptaron. Me demostraste que puedo confiar en ti, me demostraste que no todos me quieren hacer daño, tu me diste ese empujoncito para liberarme de esas cuerdas invisibles que me mantenían atada, me liberaste. - Al terminar de decir eso ella cierra su casillero para poner la clave. Yo solo pienso en las palabras correctas para responder.
- Sabes que no me costo mucho liberarte, tu estabas sola, necesitabas quien te escuchara, quien viera tus logros y quien te felicitara en tus cumpleaños o cuando lograbas lo que querías, aunque pensándolo bien, yo no te libere, yo solo fui ese pilar en el que te apoyaste cuando sentías que las cuerdas te cortaban y te hacían sangrar, yo solo te cure, fuiste tu la que se desato. Has pasado por mucho viky y aunque no lo diga, tu no perteneces a este mundo, tu perteneces a un mundo donde puedas ser libre. Tu si puedes llegar a amar.
ESTÁS LEYENDO
Venganza | +18 | [Killer #1]
ActionElena solo quiere venganza contra las personas que la destruyeron, que la ultrajaron y que la convirtieron en lo que es hoy en día... James quiere venganza por lo que le hicieron a su obsesión, su ancla y su Reyna. A él jamás le importo en ambiente...