ELENAUna vez mi padre acaba sale de mi , no me muevo , no lloró.
El se levanta no me mira solo se coloca de nuevo su traje y al llegar a la puerta se gira y me dice lo de siempre.- Ya sabes, tú - Me apunta con su dedo índice - calladita - con esas palabras sale de mi habitación.
Me paro y me meto a la ducha , el agua fría cae en mi cuerpo relajando mis músculos tensos y adoloridos, una vez acabó me visto con la ropa más limpia que encuentro ya que no he visto a mi vecina la cuál me ayuda a lavar la ropa, no me gusta depender de la gente, pero en casa no me dejan ni ir al baño, ni en mis sueños me dejarían ir a la lavandería.
Me acuesto en el colchón viejo y roto, mirando la luna por la pequeña ventana que hay en mi habitación...
Es una noche perfecta para escapar...
Me incorporó rápidamente y salgo sigilosamente de la casa con un morral en el cual llevo mi poca ropa para ver si mi vecina me podría ayudar a lavar. Al llegar toco la puerta de madera fina, mi vecina sale con su bastón en mano apoyándose en el.
- Disculpe la hora, es que quería ver si me ayudaría a lavar mi ropa - Digo con la cabeza gacha. Hacerme la víctima es lo mío.
- Claro mi niña pasa... - Me mira inspeccionando mi rostro con una mueca de tristeza - que paso mi niña, ¿Por que traes la cara así? ¿Sabes que?, mejor pasa y ponte cómoda.
Entró a su casa es pequeña pero lujosa los sillones son afelpados los adornos son caros de oro. Me siento en un sillón pequeño, apenas y para dos personas, ella se sienta a mi lado .
- Mi niña te voy a ayudar - mi cara es de agradecimiento pero cambió drásticamente a una confusa .
- ¿Cómo? - pregunto intrigada - no tenemos dinero ¿con que?.
A Pesar de que vivimos en un barrio caro ella no tiene mucho dinero ya que el que tenía su esposo, sus hijos se lo quitaron y solo la vinieron a dejar en esta casa y le depositan solo lo necesario. Bola de tacaños estúpidos.
-Por la tarde ven a mi casa y te lo explicaré, lo que si se , es que estarás bien - dice con una sonrisa en su rostro lleno de arrugas. Es linda, estoy segura de que ella de joven era hermosa.
- Me tengo que ir, se hace tarde. Que tenga linda noche.
- Con cuidado, mi niña.
- claro ,por cierto lo de la cara,solo me caí - dije con firmeza , Ella solo sonrió no muy convencida. Que excusa tan estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Venganza | +18 | [Killer #1]
ActionElena solo quiere venganza contra las personas que la destruyeron, que la ultrajaron y que la convirtieron en lo que es hoy en día... James quiere venganza por lo que le hicieron a su obsesión, su ancla y su Reyna. A él jamás le importo en ambiente...