~~Narra Tord~~
Él tiene razón, siempre le hice la vida de cuadritos. Broma tras broma, siempre lo mismo, pero eso es lo que me gustaba, ver como el reaccionaba se enojaba de una forma tan adorable, aunque también daba algo de miedo y siempre devolviéndome la broma. Yo sentía que era algo que nos agradaba a los dos, pequeñas bromas, pasar el tiempo juntos ideando planes para molestar a Edd y Matt, bueno creo que lo último fue cuando éramos más jóvenes de ahí que no he visto una sonrisa dedicada a mí. Además, con mayor razón desconfía de mi después de intentar matarlo.
Tord: -Lo miro decaído y triste- Tienes razón, solo déjame tomar una ducha.
Tom: -Se ve algo deprimido, pero se hizo al lado para déjame pasar- como digas.
Entro al baño sin antes cerrar la puerta, comienzo mi ducha con lagrimas en las mejillas camuflándose en el agua fría que recorre mi cuerpo. En lo único que podía pensar en ese momento es como cambiaron las cosas, todo era más fácil cuando jóvenes, sin tantas responsabilidades..
Tanto tiempo de diversión...
Y momentos juntos.
No me di cuenta cuanto tiempo paso, pero mi corazón siempre fue y será tuyo querido Tom. Te prometo mejorar como persona, impresionarte y hacerte feliz.
Después de relajarme y bañarme estaba más motivado que nunca, ¿Quién dijo que el amor era fácil? Simplemente me tengo que esforzar para que él me ame. Me arreglé y salí del baño con una sonrisa de oreja a oreja.
~~Narra Matt~~
Desperté aún algo deprimido, ya que en la noche anterior quise ir a revisar como estaba Edd, pero al entrar vi que Edd estaba felizmente durmiendo abrazado de Tim, a veces desearía que me amara tal y como lo hace con Tom. Después recuerdo que lo mejor es verlo siendo feliz, aunque no sea conmigo, sino con la persona que en verdad ama. Sonreí y me fui del cuarto silenciosamente sin despertar a ninguno de los dos.
Salí de mi habitación, me dirige a la cocina, pero en el camino vi a Tord muy feliz, me pregunto ¿por qué será?
Matt: ¿Por qué tan feliz señor cuernitos? -lo mire y al parecer se había asustado-
Tord: Matt, ¿Por qué apareciste así de repente?
Matt: Es muy descortés no responder mi pregunta o responderla con otra pregunta.
Tord: O si si, lo siento Matt. Estoy feliz, porque he decidido mejorar mi vida para poder conquistar al ser que amo.
Matt: Ohh... mira que hermoso soy *al parecer Edd ahora sí tendrá competencia* -me miro a un espejo para disimular un poco, mientras veo que Tord se dirige a la cocina-
Tenia que ir y contarle a Edd sobre esto, pero ¿y si vuelve a fallar y en realidad es una de esas promesas que nunca se cumplen? Bueno mientras no vea nada sospechoso no tengo de que preocuparme, así que iré a comer, ya que me muero de hambre.
~~Narra Edd~~
Me desperté, pero me preocupé mucho cuando no vi a Tom a mi lado, así que Sali de inmediato de mi cuarto para buscarlo. En el camino me encontré con Matt, no pensé que se había quedado en mi departamento. Le pregunte si lo había visto y me dijo que no, por lo que fui acompañado por el a la cocina. Que bueno que estaba ahí lavando su plato, al parecer ya había comido, pero ahí también estaba ese infeliz mirándole el trasero a Tommy, aunque se sacudió la cabeza, que raro. Me acerque a Tom para abrazarlo sin antes sacarle la lengua a Tord.
Tom: ¡Edd! Me asustaste.
Edd:buenos días, solo quería sorprenderte – sentía como me enterraban un cuchillo con la mirada, al parecer Tord esta celoso-
Tom: Pues si lograste sorprenderme y ¿Cómo dormiste?
Edd: Super bien, es como si hubiera dormido con un osito de peluche toda la noche.
Tom: ¿sí?
Edd: Por supuesto Tommy.
Tom: Ignoremos que dijiste eso y vas a comer junto con Matt tu desayuno.
Edd: Bien...
Me senté en una silla y vi como Tord se reía de mi silenciosamente. ¿Qué problema tiene que le diga de esa manera? Bueno nada que hacer. Tom me dio un plato a mi y Matt con un rico desayuno tocino, que tierno de su parte.
Tord: Estaban muy rico los tocinos que hiciste para todos gracias, Tom.
No puedo creer que Tom cocinara para ese. Edd no te enojes el es un amigo y está siendo cortes solamente.
Tom: aja como diga, con tal de que te calles.
Vamos, otro punto más para mí, toma esa Tord.
Tord: ¿Sabes que el silencio dice más que mil palabras? -Tord lo mira de forma picarona-
Tom: si, pero ¿a que viene esa cara de imbécil?
Tord: Pero es la que siempre tengo.
Tom: Exacto
Tord: Rayos
Es como verlos cuando vivíamos juntos los cuatro, pero que raro que Tord se este controlando y no le allá dicho testigo de Jehová o se estuvieran casi matando.
Tom: ¿Qué te sucede tienes fiebre? -Tom se acerca a Tord, parece que está verificando su temperatura. Al parecer noto lo mismo que yo-
Tord: No -golpea a Tom con su cabeza- toma testigo de jehová.
Tom: Ven para acá maldito commie.
Y volvimos a lo mismos de siempre, ellos dos corriendo por alrededor mientras pelean, por cosas estúpidas. En eso miro a Tom y esta ¿sonriendo?
Bueno espero que les hayan gustado este capítulo, me esforcé mucho y por fin me parece algo decente lo que escribí.
Me despido, que tengan un lindo día, tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
Choose me (TordTom y EddTom)
FanfictionHola La portada te dice todo ;) Contenido yaoi