~~Narra Edd~~
Estaba muy feliz, porque Tord había vuelto, pero de repente escuché unos gritos. La voz de las personas que escuché se me hacía conocidas, por lo tanto decidí ir a investigar. Estoy caminando hasta que vi unas bolsas tiradas en la entrada, con eso me hice la idea de quienes eran los gritos.
Me dirijo rápidamente al departamento de Tom, obviamente tengo copias de sus llaves así que no tuve problemas para abrir, pero al ver que no hay nadie en la sala decidí ir a buscarlos, antes de que diera un paso escuche un grito que hizo que corriera hacía el cuarto de Tommy.
Tom: ¡Pa-para Tord!
Al llegar noté que su puerta estaba con seguro, así que hice todo lo que un héroe hace para salvar a su príncipe, exacto romper la puerta. Fue muy fácil hacer eso, creo que soy experto en destruir cosas.
Entre al cuarto de Tom y lo que vi hizo que me hirviera la sangre del enojo. Tord estaba arriba de Tom, mientras que él estaba.... llo-llorando, nunca lo había visto de esa manera, así que sin más me acerque.
Tord: E-Edd no es lo que tú crees -dice mientras suelta a Tom de forma nerviosa-
Edd: ¡¡¡CREES QUE NO SE LO QUE ESTAS HACIENDO CON MI TOMMY!!! -le pego en su rostro dejándolo en el suelo a Tord-
Tom: Mu-muchas gracias E-Edd -me abraza mientras le regalo una dulce sonrisa-
No pude evitar sonrojarme, es tan hermoso, por lo menos no pudo ver mi sonrojo, ya que me estaba abrazado. Es como un sueño hecho realidad, en estos momentos tener a Tommy en mis brazos me hace muy feliz. Lo llevé a mi departamento al estilo princesa y lo dejé en el sillón como si fuera la cosa más frágil del mundo, bueno tampoco me olvide de cerrar la puerta, por cualquier cosa y me siento junto a su lado.
Edd: No te preocupes yo siempre te voy a proteger -le dije mientras le seco las lágrimas-
Tom: ¿Enserió?, digo muchas gracias Edd eres el mejor -me abraza-
¿Esto no podría ser mejor?, Tom está actuando de esta manera conmigo cuando nunca fue así con nadie -correspondo el abrazo-
Después de un tiempo Tommy se quedó dormido en mis brazos, se ve tan tierno, lo llevé a mi cuarto y lo dejé en mi cama. No pude evitar mirarlo por varios minutos, tenía tantas ganas de besarlo, pero no puedo hacerlo. Me fui a la sala, cuando llegué estaba Matt y................. Tord. Estoy muy enojado con él, pero también agradecido, ya que si no fuera por él Tom no hubiera actuado así conmigo.
Edd: ¡¿Que hace él aquí?! -le digo alterado-
Matt: C-cálmate s-solo lo envite a ver una película, porque es nuestro amigo.
Edd: Ya no se si considerarlo un amigo.
Tord: -se levanta de su asiento y se me acerca muy apenado- L-lo siento mucho, yo no quise lastimar a Tom, solo no me pude controlar, enserio lo siento mucho.
Edd: Ya no se si creerte Tord.
Tord: Edd yo... yo necesito ayuda.
Edd: ¡Eh! Pero ¿por qué?
Tord: Me estoy volviendo loco, estar sin ustedes me afectó mucho, además me afectó aún más el estar sin Tom, porque siendo sincero yo lo amo, pero creo que mi forma de amar puede hacerle daño a Tom y no quiero eso. ¿Comprendes eso Edd?
Edd: Si comprendo Tord, que bueno que me lo hayas dicho, además te perdonó, ya que los amigos se tienen que apoyar entre ellos.
Tord: Gracias Edd -con algunas lágrimas- no puedo creer que tengo un amigo como tú.
No puedo creer lo que le pasa a Tord, aunque me enoja que este enamorado de mi Tommy. Después de toda esa charla y explicarle a Matt que sucedía, vimos una película juntos.
Edd: Matt me voy a mi cuarto, no dejes que Tord se acerque a Tom, tú ya sabes por qué -me dirijo a la cocina para sacar una coca cola e irme a mi cuarto-
Matt: No hay problema.
Llegue a mi cuarto, entre con cuidado de no despertar a Tom hasta que llegue a mi escritorio y empecé a dibujar. Después de unos minutos me dio sueño, por lo que me acosté al lado de Tommy y me dormí mientras lo abrazaba.
A la mañana siguiente
~Narra Tom~
Me desperté y lo primero que vi fue a Edd durmiendo, se veía algo tierno, creo que se quedó protegiéndome toda la noche, jeje es un gran amigo. Quería ir al baño, por lo que saque con cuidado de mi cintura la mano de Edd, para luego salir cuidadosamente sin despertarlo del cuarto.
Al parecer no hay nadie despierto, bueno mejor para mí, mucho ruido llega a ser molesto. Entre al baño, hice mis necesidades y empecé a darme una ducha. No puedo evitar recordar lo que me hizo ayer ese desgraciado. -me refriego con fuerza en los lugares que me toco, lamio y beso- No lo comprendo me siento algo asqueado, sin siquiera saber lo que intentaba ese enfermo de mierda. Termine de bañarme, sintiéndome mucho mejor y relajado. Me vestí y me sequé el cabello.
Al salir del baño me encontré con él, me puse a la defensiva al instante, ya que antes me tomo desprevenido, él solo tenia es sonrisa de tonto. Que imbécil soy, ¿cómo no me había dado cuenta antes? Su rostro esta algo ufff espeluznante, ¿eso lo hice yo después del accidente?
Tord: Tommie cálmate, no te hare nada, lo juro.
Tom: ¿Cómo quieres que me calme? Siempre haces que vuelva a desconfiar de ti.
Y como siempre me disculpo por la demora.
Miren el lado positivo, no me morí y si subí nuevo capítulo. Espero que lo hallan disfrutado.
Que tengan un lindo día tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
Choose me (TordTom y EddTom)
FanfictionHola La portada te dice todo ;) Contenido yaoi