Capítulo VI

820 55 60
                                    

~~Narra Edd~~

Edd: Hagamos esto -digo susurrando para no despertar a Tommy- Yo dejo a Tommy en su cuarto y tú te quedas aquí sin protestar.

Obviamente quería volver a tenerlo dormido entre mis brazos.

Tord: Pero yo tengo más fuerza para llevarlo -dice susurrando-

Edd: No es necesario tener fuerza, Tom es como una pluma.

Tord: Edd, ¿cuantas veces traje a Tom a casa después de emborracharse?

Edd: ...Demasiadas.

Tord: Exacto, ya estoy acostumbrado, así que relájate... Yo me encargo :p

Edd: Pero eso fue hace mucho tiempo, igual puedes haber perdido la costumbre. uwu

Tord: En realidad no, ya que yo si hago ejercicio, y eso incluye hacer pesas.

Edd: Pero eres visita, así que como buena persona no puedo dejar que mi visita haga eso.

De repente, Tord pone un gesto de sorpresa, para luego pasar a uno de decepción, me pregunto ¿por qué se puso así?

Tord: Tom no está, creo que lo despertamos y se fue.

Justo en ese momento vibra mi celular, que se encuentra en mi bolsillo anunciando un nuevo mensaje.

Matt 💅✨🐥: Deje a Tom en su cuarto, besitos buenas noche Edd.

No pude evitar dar una sonrisa al ver el mensaje y después dar un suspiro de alivio, gracias Matt siempre estas cuando te necesito.

Tord: ¿Qué sucede?

Edd: Matt llevó a Tom a su cuarto.

Tord: Oh...

Edd: Como sea, problema resuelto, buenas noches.

Me fui rápido a mi habitación, estoy agotado. Me tire a mi cama de cara y giro mi cabeza hacia mi escritorio, donde tengo una foto de Tom, Matt y yo, abrazándonos. Recuerdo que esta foto la tomamos cuando fuimos a un parque de diversiones y le pedimos a un chico que nos la tomara. Me alegro que haya sido Matt quién se llevará a Tommy, puedo confiar ciegamente en él, siempre me apoya y me escucha, espero que nunca se vaya de mi lado.

°°°

En la mañana me desperté, como cualquier día fui al baño y me dí una ducha. Luego con la toalla envuelta en mi cintura fui a mi cuarto para vestirme, quise buscar algo distinto para sorprender a Tommy. Elegí una camisa verde olivo con una chaqueta de cuero, jeans negros ajustados, pero comodos y unos simples zapatos negro con verde. Aunque creo que falta algo mmm... ¡ya se!, unos lentes de sol, para no matar a Tom con mi mirada. No pude evitar reír con mi último pensamiento, creo que tanto juntarme con Matt me está pegando lo narcisista.

Ya quiero que Tom vea mi nueva apariencia. Salí de mi cuarto y fui a la cocina, pero estaba Tord, el cual me analizaba de arriba hacia abajo.

Edd: ¿Tengo algo en la cara?

Edd: ¿Tengo algo en la cara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~Narra Tord~~

Me desperté por culpa de un sol arrasador, aunque creo que estoy exagerando. Ya llevó 2 días aquí y por ahora las cosas van muy bien, podría ser peor. Salí del cuarto de visita que tiene Edd en su departamento ya vestido, porque me dio mucha flojera bañarme. Luego me dirigí a la cocina para ver qué comer, cuando en eso escucho pasos detrás mío, me doy vuelta y era Edd, espera... Noto algo distinto, ¿se cortó el pelo? no no no, no tuvo tiempo para eso.

Edd: ¿Tengo algo en la cara?

Tord: No, solo te noto...diferente.

Edd: ¿Será que ya no estoy con mi hoodie?

Tord: Ahhhhhhhhh... eso era, te ves bien.

Rayos, tendría que haberme bañado. Tengo que estar presentable para Tommie, no dejaré que Edd se lleve toda su atención.

Tord: Yo... tengo que hacer algo, adios.

Edd: eemm... ¿okey?.

Corrí, corrí lo más rápido que pude, ya que mi vida amorosa depende de un baño. Llegue al baño y casi me resbalo al entrar, agarre rápidamente una toalla y me dispuse a bañarme, para sacarme todo el olor a sobaco. Me duche a la velocidad de la luz, debo haber hecho un nuevo récord mundial. Ahora necesito ponerme atractivo, fui directo al cuarto y me puse a ver si tenía algo más que no sea mi típico hoodie rojo. Por arte de magia encontré algo que sin duda conquistará a Tom. Me coloque una camisa color rojo pasión con una corbata negra, también unos pantalones del mismo color que se complementan con unos zapatos Oxford lisos. Pero lo que le dio el toque de sensualidad fue el chaleco negro que se ajusta a mi cintura, este conjunto hace que mi cuerpo se vea mas esbelto y sexi, definitivamente a Tommie le va a fasinar. Decidí amarrarme el cabello, pero en lo que peinaba mi pelo, estaba sujetando una liga con mis dientes y se abre repentinamente la puerta.

 Decidí amarrarme el cabello, pero en lo que peinaba mi pelo, estaba sujetando una liga con mis dientes y se abre repentinamente la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom: Commie, Edd dice que el desayu...

Sus ojos cambiaron de negros a blancos, yo dí una pequeña risa sin soltar la liga, por su reacción. Terminé rápido de hacer mi peinado.

Tord: ¿Qué sucede Tommie? ¿Acaso te comió la lengua el ratón? -Me apoyo en el marco de la puerta, mientras le guiño un ojo-

Tom salió de su transe y arrugó un poco su nariz para demostrar su molestia, cruzó sus brazos y me miró de forma desafiante. Su mirada penetrante y su actitud firme, además de siempre mostrarse valiente al enfrentar cualquier situación, fueron las principales razones por las que me enamoré de Tom.

Tom: Ajá. Solo me sorprende que tanto Edd y tú hayan decidido vestir de manera diferente.

Agh, tenía que mencionarlo, bueno ya no importa. Con la mano izquierda agarre la cintura de Tommie y coloque el dedo índice de mi mano derecha en su barbilla, haciendo que moviera su cabeza para que me viera a los ojos. Y le dí una pequeña sonrisa coqueta.

Tord: Pero... ¿Qué piensas? ¿Cómo me veo Tommy?










Holu

Primero que nada lo siento por la demora, pero me encantó el capítulo, por lo que quise que quedara lo mejor posible. Además que hice los dibujos para que se entienda mejor el vestuario de Edd y Tord.

Y muchas gracias a @i-luv-lana que me ayudo a que el capítulo sea de lo mejor.

Espero que tengan un lindo día, tarde o noche. adiós.

Por cierto me dio pereza dibujarle los lentes de sol a Edd.

Choose me (TordTom y EddTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora