SOFIA:
Dia anterior al primer dia de clases...
Estoy terminando de bañarme y me llega una llamada, parando la canción "ladrón" y por lo tanto el show que le estaba dando a mi shampoo. Como puedo salgo de la ducha toda mojada, me seco un poco las manos para no mojar el celular y miro quien es. En mi celular figura "Número Desconocido" entonces decido no atender.
Cuando estoy por volver a entrar a la ducha vuelve a sonar...- Dioss, ni una ducha tranquila me puedo tomar- me quejo y atiendo.- Hola- digo de mala forma- ¿Quien habla?- me atrevo a decir.
-shhhh, cállense pelotudos- se escucha una vos con mucho murmullo atras- Toti?- inmediatamente reconozco quien es.
- Teoo - digo emocionada, no me esperaba su llamada.
- hola negra!! Escucha, te llamo porque, aayy boludo deja de joder.-se queja mi hermano- banca que me voy a afuera porque estan re insoportables.
-bueno-contesto dudosa, no solo porque me llamo sino que no es su número.
-ahi ta, bueno escucha, te llamo desde un celu nuevo porque mis hermosos amigos, espero que notes que lo estoy diciendo de forma sarcástica, me filtraron el número y queria que tengas el nuevo.-dice él.
-uhhh que bajón, te voy a decir algo pero no te burles- le digo, es obvio que se va a burlar pero bueno.
- que? No me digas que tenes nov- lo interrumpo enseguida.
-no mateo, no. Solo te queria decir que te extraño mucho- digo con una vos media triste.
- no me lo vas a creer, yo también.- dice y yo sorprendida por tanto amor de su parte.
-oooh eso si que no me lo esperaba.
-bueno, bueno. Basta de pavadas. Voy al punto.- yo sabia que no iba a durar mucho.
- que te mandaste, dale habla- siempre me dice lo mismo cuando se la manda.
-no traca, esta vez nada. Era para preguntarte algo. Emm, como te pregunto...- dice dudoso
-dale Mateo deja de darle tantas vueltas y habla.-le digo mientras me paso la remera por la cabeza.
- Es que, ¿viste que mañana arrancamos el Cole y vos estás allá? Bueno pense en que vos te podrias venir para aca, ya que el colegio te queda a dos horas de Nuñes,
Y estando aca serían dos cuadras nomas.- mi cara de sorpresa cuando el me lo dice es inexplicable.-matuu...-le digo y él con eso entiende todo.
-si, lo se, tus clases. Te aseguro que yo mismo me encargaré de llevarte todos las clases e irte a buscar.- me dice y la verdad si que me conoce bien.
-ya sabes, tengo que pensarlo. Deberías haberme lo dicho antes para poder organizarme.-digo triste, porque se que le duele que estemos separados.
- Estuve averiguando y Nicole, conoce una academia que esta muy buena aca, tal vez te interese, se que no va a ser lo mismo que Styles pero capas te guste.
- teo, ya te dije, Dejame pensarlo. A la noche te contesto, te lo prometo. Ahora tengo que ir a la clase. -digo.
- esta bien, pensalo. Yo también me tengo que ir al estudio, nos vemos- se despide.
-bye...- corto la llamada
Con esta llamada se que hoy no será un día muy fácil para mi.
Estoy en camino a Styles, la academia a la cual asisto desde que tengo memoria, soy una de las bailarinas más antiguas de esta, y la verdad todos me quieren... Lo siento como mi segundo hogar.
Cuando llego me encuentro con Mara, la profe y dueña de este hermoso lugar; me conoce desde que tengo 5 años y la quiero como una madre. Ella tiene unos 30 años y es hermosa.- holiss -intento sonar feliz pero ella me conoce lo suficiente para saber que no lo estoy.
- hola Negri, que paso? Estas bien? - me pregunta.
-Si, si. Por?- le digo fingiendo y dejando mi mochila en el escritorio que hay en un cuartito de secretaria.
- tus ojos no dicen lo mismo. -putos ojos delatadores, ella siempre los nota.
Le cuento todo lo que paso mientras espero a que lleguen mis alumnas, ahh si me olvide de contarles...Ella esta embarazada y no puede bailar mucho, entonces decidió pedirme ayuda con las clases a mi y a unas compañeras.
......................................................
QUE TAL LES PARECIÓ EL PRIMER CAPITULO??
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!
besosss
ESTÁS LEYENDO
•PLATINADO• Historia Con Lit Killah
Lãng mạnSeguro no la va a leer nadie 🙃 Pero lo hago por diversión "El platinado de su pelo me puede"