SOFIA:
Me doy vuelta y lo veo a él. Estaba con los ojos hinchados y rojos, se ve que está llorando hace mucho.
Se me acerca y se sienta al lado mío sin decir nada.
Ambos nos quedamos mirando la ciudad en silencio, hasta que decido cortar el silencio.-¿como sabias que estaba aca?- le pregunto a Mauro, sin dejar de mirar la ciudad.
-no sabia que estabas aca.-responde intentando calmarse, pero aún hay lágrimas cayendo por su cachete.- Mateo me dijo que cuando este mal venga aca, que se te pasa todo.
Mateo, dios en este momento lo estoy odiando. Este lugar era solo de nosotros, era NUESTRO lugar. Pero se ve que a él no le importa tanto como a mi. Se lo contó a todos sus amigos y hasta su novia. Era nuestro refugio y termino siendo el de muchos más. Y si, puedo sonar muy egoísta pero no saben lo mucho que significa este lugar para mí.
- que estúpida, era obvio que fue Mateo.- digo riendo pero triste.
- ¿Fumas?- en ese momento me doy cuenta que estaba con el porro en la mano.- ¿No era que te hacia mal?
-si.-respondo cortante.- no le digas a Mateo. Me sigue haciendo mal, pero me hace olvidar de toda esta mierda.
-¿Toda esta mierda?- pregunta.- mierda es mi vida.
-ja ja ja, contate otro. Tenes todo lo que querés. Fama, plata, amigos, familia, novia.- me interrumpe.
-¿novia? No tengo mas. ¿Fama y plata? No te hace feliz. ¿Amigos y familia? Esta bien si tengo pero no me llena.-dice y cuanta razon tiene.
-agradece aún que sea que tenes una familia y amigos que te quieren.- digo mientras se me escapa una lágrima.
- vos tambi...-lo interrumpo.
- NO. Mi familia no me quiere y ¿mis amigos? bien gracias. El único amigo que tengo es Lucho, que a pesar de todo siempre estuvo. Después todos los demás se me acercan por mi hermano.
- no digas eso. Mateo es tu familia y nosotros somos tus amigos.-dice pero lo interrumpo de nuevo.
- no. Ustedes son los amigos de mi hermano y si esta bien Mateo es mi familia pero no es mi papa.-digo mientras lloro desconsoladamente.
-veni.- me abraza.- tu viejo estoy seguro que te quiere...-lo vuelvo a interrumpir.
-no Mauro, no me quiere, ni a mi ni a Mateo. Si nos quisiese no se hubiera ido y dejado con la estúpida de mi vieja.
-esta bien perdon.-dice él, que también llora.
-¿Que te paso a vos?- le pregunto.
- Cornudo nuevamente.-dice mientras se rie pero se que esta mal.
-yyy no te quiero decir te lo dije, porque no te lo dije pero lo presentí.-digo.
-bueno para tener una amiga así no quiero nada.
-tranca, no soy tu amiga-digo fría.
-¿ah no?-Pregunta él
-no.
-y ¿que somos entonces?- pregunta.
- el agrandado y la pelotuda.-dije.
-¿Pelotuda?
-si la pelotuda que después de un chape, se creo toda una peli. Para que después el principe traiga a otra, Y quedarse llorando todas las noches por el agrandado.- digo de la forma mas directa.
-perdon.- dice y agacha la cabeza.
-tranca, a porro lo soluciono.
-no. Deja de fumar, estúpida. Sabes lo que le cuesta a Mateo dejarlo y vos arrancas y encima por mi. No, eso no lo voy a permitir Sofia.-dice enojado.
-¿Que? ¿Pero quien te crees que sos Mauro? ¿El galan que ayuda a la drogadicta? Jaajajajaj sos un estúpido. No sos nadie para decirme que hacer y que no. Demasiado ya tengo a Mateo para mandarme.-digo enojada y me paro y me voy.
Llegó a casa enojada y llorando. Todos los chicos me vieron subir a mi cuarto y cerrarlo con llave.
MATEO:
Veo a Sofi entrar llorando y escucho que no solo cierra con llave la puerta sino que también de un portazo.
Todos nos quedamos mirando re preocupados.-voy yo.-dice Valen.
-no Valentín dejame a mi. Yo se que hacer.-lo freno.
Subo al cuarto y golpeo la puerta pero no la abre.
-Toti, abrime-le digo.
-no Mateo dejame en paz, quiero estar sola.
-dale So, hablemos como antes.- le digo recordando todas nuestras charlas.
-no teo. Basta.- grita del otro lado.
-dale abrí Sofia, ¿o tengo que ir a buscar la otra llave?
Escucho que gira la llave del picaporte y abre la puerta.
......................................................
HOLISSSSS!!
CAPITULO MUY BIPOLAR ¿NO? DE LA NADA SE ABRAZAN, DESPUÉS SE PELEAN Y LLORAN. PERO BUENO.SOFIA Y MAURO CHAPENSE Y LISTO NO LA HAGAN TAN DIFÍCIL.
besosss.
ESTÁS LEYENDO
•PLATINADO• Historia Con Lit Killah
RomanceSeguro no la va a leer nadie 🙃 Pero lo hago por diversión "El platinado de su pelo me puede"