•CAPITULO 6

1K 46 4
                                    

SOFIA:

Luego de que la profesora mezcle los papelitos, vuelve a pasar para que agarremos uno.

A mi me toco uno bastante obvio. "Pelo platinado, ojos verdes. Mauro Monzón". Era obvio no solo por el echo de que la profesora ya lo habia presentado sino porque era el único con el pelo platinado.

Cuando me estoy por acercar a él, veo que él también lo hace, ¿Le habrá tocado mi papel a él también? Y si, me di cuenta cuando me nombró.

"Sofia Palacios, un gusto Mauro" dice con su vos hermosa pero suena muy agrandado, es obvio que se cree mil por ser el mas grande.

-hola, Mauro.- lo saludo de mala gana porque ya me empezó a caer mal.

-bue para, ¿por que tanta mala onda?- es obvio su tono de agrandado.

- no se decime vos, ¿Por que tan agrandadito?- lo desafío

-no bueno, jajaja, no es linda forma de arrancar nuestra convivencia.- me dice a lo que yo me quedo pensando ¿Convivencia? En el colegio solo estamos 4 horas, no le parece demaciado la palabra "convivencia".

- ¿Convivencia?- le pregunto riéndome.

-si, sos Sofia la hermana del trueno, mucho gusto lit killah.-dice a lo que yo me quedo impactada.

Lit Killah, él fue con el que me hable un dia en la plaza, hace como 3 años cuando fui a ver a mi hermano, no les voy a mentir me quede enamorada de ese chico, era tan lindo y dulce. Pero al estar en una nube en ese momento no le pregunté su nombre ni nada. Ahora que me lo recuerda me viene todo a la mente.

Flashback:

-muy buena la que te mandaste recién Rayito- dice un chico morocho con ojos verdes.

- ah visto soy el mejor en esto- dice mi hermano.

-bue bue deja el ego de lado y decime quien es esta chica que esta tan abrazada a vos - él se refiere a mi.

-ah mi hermana, Sofia.- dice mi hermano, mientras yo me suelto para saludar a el chico.

-Lit killah, un gusto.- me estira la mano.

-igualmente- y junto nuestras manos.

Fin del flashback.

- hola, Sofia estas ahi? - me pregunta, sacándome de mis pensamientos.

-eh? Ah sisis, estaba pensando- dije.

- ah si en cuando nos conocimos en la plaza o no?- como mierda lo supo?

- que? no no!- en que de algun lado me sonabas pero ahora que me decis lo de las plazas, capas es de ahi.- intento disimular lo nerviosa que estoy y lo difícil que se me hace hablar con él, después de haber recordado todas las noches que pense en él.

-ah si seguro, o también porque saque mi disco hace poco y mi nombre esta en todos lados.- Ash que agrandado de mierda, ya no es mas el chico dulce que me gustaba, ahora es un agrandado y eso me desagrada.

-que raro, ni sabia que eras cantante. Se ve que tu nombre no está en todos lados.- le digo bajandole el copete.

- uh bueno, ya me cansaste- dice él - la verdad es que yo vengo con la mejor y vos me tratas para la mierda, nose como vamos a vivir juntos asi.

-yo si, vos tu camino y yo el mio. Listo.- le digo - ya te podes ir.

-tampoco pensaba en quedarme, con una amargada como vos.- dice él y se va.

Mi cabeza se centra en calmarme, se que mis ojos estan a punto de ponerse azules, algo que pasa cuando estoy muy enojada.

Tranquila Sofia, tranquila. Pensa en el baile, tranquila.

Si pensar en un baile me tranquiliza, aun que no lo estoy bailando me descarga completamente.

-eu, todo bien?- pregunta mi mejor amigo.

- si, bah no o nose.- le digo pensando

- que paso ahora? Que hiciste?- dice él.

- eh? Yo no hice nada, nunca hago nada- digo enojada.

- bueno dale, contá- dice ancioso.

-Mauro es el pibe del que te hablaba hace 3 años ¿te acordás? - le digo

- ¿el de la plaza? - pregunta sorprendido.

- si, pero esta re diferente, ahora es un agrandado no solo porque sabe que es lindo o porque es mas grande sino porque saco un disco y su nombre estaba "por todos lados" y si, lo digo entre comillas porque yo no lo escuché ni una vez- Lucho solo me mira, se que algo esconde.

- la verdad, es que si, literalmente su nombre esta hasta en la puerta de un negocio con su cara. Yo también me la creeria.

-raro porque yo no lo vi ni en las recomendaciones de YouTube.

-si re raro.

Terminamos de charlar y toca el timbre. Hora del recreo.

......................................................

ULTIMO POR HOY PORQUE ME QUEDÓ SIN BATERÍA Y TENGO MUCHO SUEÑO.

QUIERO SABER SI LO ESTAN LEYENDO. DEJEN SU COMENTARIO Y QUE OPINAN DE LA HISTORIA 💖

besoss

•PLATINADO• Historia Con Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora