MATEO:
Cuando termina la clase de historia, la mas aburrida del mundo, no solo porque es historia, Si no porque nos tuvimos que presentar todos y toda la bola...
.........
Estamos Tiago, Enzo, Juli (una compañera), joaco y Martin, charlando en una ronda, cuando se acerca Mauro y nos saluda a todos.
- que onda la vida de un repitente? - le dice Martin burlándose.
- empecé la mañana peleandome con Sofía, asi que bastante para el culo.- dice Mauro mirándome.
-si mi hermana saca la ficha enseguida.- le digo riéndome.
- bla bla bla.- dice Mauro enojado.
-eu Mauro quien es la nueva, la vi y esta re buena- dice Joaco.
- ¿quien? ¿Tamara? ¿La que esta con Lucho?- dice Mauro- es la novia, no te conviene.
-no estúpido, a esa la conozco, digo la que esta con la otra piba - nonono se que se refiere a mi hermana.
-ah Juli la chica nueva. No es muy linda que digamos, pero le pregunto el número y te lo paso si querés- dice Mauro.
-dale Sisi- dice Joaco.
Yo miro a Mauro y me pone una cara para que me tranquilice, y la verdad lo tengo que hacer sino esto va a ser un ring de boxeo.
Miro para donde estaba Sofia y no esta. Ella viene hacia nosotros con una sonrisa hermosa, como siempre y su cara cambia cuando ve a Mauro.
- wuenasss people- dice ella ignorando a Mauro.- no sabia que tenían un amigo tan agrandado.
-y bueno, lo vimos solo y nos dio lastima- dice Martin quien ya la conocia.
- ajajajajaj Cosculluela, hacia banda no te veía, onda te veo por stream pero no nos veíamos cara a cara.- le dice ella saludandolo.
-es verdad, no viniste más a casa. Tendríamos que hacer un stream juntos.-le propone él.
- mmm nose, vos sabés que no me gusta la fama. - y tiene razón, a Sofi nunca le gustó que yo sea famoso, ya saben muchas fotos y nada de vida privada. Pero bueno yo los amo turros y no se que seria de mi sin ustedes.
- bue bue, me van dejando a la nena que tenemos que volver a clases.- llega Lucho por atras.
- ehhh Luchin como anda esa vidaa??- pregunta Tiago.
- bien ahi andamos, ustedes?- pregunta.
-bien, todo de diez. Cuando nos vas a presentar a tu noviecita?- dice Enzo jodiendo.
-nose, dejen de joder. Vamos Sofi? - pregunta enojado.
-si vamos.
- eh cabeza de moco, venis?- le pregunta Luciano a Mauro.
-sisi ahora voy.
.........
SOFIA:
Ya pasaron todas las horas de clase, que básicamente no hicimos otra cosa que presentarnos.
Estamos de camino a mi departamento con Mateo y Tiago, su amigo. La verdad me cayó muy bien. Me conto su historia, lo cual me pareció muy apresurado de su parte, pero no me importa, me da la sensación que le caigo bien y que confía en mi.
Su historia es muy triste, y muy parecida a la mía. Su madre sufría de maltrato por parte de su padre y mi padre sufría de maltrato por parte de mi madre. La verdad me duele, es algo muy fuerte y que marco mucho en mi vida.
¿Mi historia? Mi papa logro liberarse de mi madre y se fue a quien sabe donde con mi hermanito chiquito, que por cierto lo extraño mucho. Nos dejo solos a mi y a Mateo con mi mamá. ¿Ella que hizo en respuesta? Abandonarnos también. Y la verdad no me afecto mucho ya que ella no estaba nunca en mi casa. Mateo y yo estuvimos en un hogar de paso, hasta que él cumplió 18 y se fue. Él decidió hacerse cargo de mi hasta que yo los cumpliera, por eso nos mudamos a mi departamento, el cual pagamos con la plata que gana mi hermano y la poca plata que ganaba yo por dar las clases en Styles. Mateo luego de unos meses se mudo y me quede sola, ¿Que si me afecto? Por parte si y por parte no, si él se mudaba lo iba a extrañar mucho pero iba a ver mucha paz para mi sola.................
Llegamos a mi departamento, Tiago parece que esta asombrado. Mi departamento es bastante chico, tiene una habitación y living comedor, un baño y una cocina. No entiendo por que se asombra.
- que tanto te asombras? boludo es un departamento- dice Mateo quien párese que lee mi mente.
-no que esta muyyy ordenado para que viva ella sola, la mayoría de las personas que viven solas ni ordenan- dice el riendose.
- un toc que tengo-digo entre risas.
Agarro mis cosas y las valijas para despedirme de mi departamento.
.....................
Estamos volviendo a la boca. Mi hermoso barrio que extrañaba banda. Las casas coloridas, los chicos jugando en la calle y el ruido de las motos, hacen que vengan un montón de recuerdos a mi mente, pasamos por un puente, mi refugio desde chica, el cual nos advierte que estamos cerca de la casa.
......................................................
HOLANDAAA!! SUBO UNO AHORA PORQUE NOSE SI DESPUÉS VOY A SUBIR YA QUE TENGO UN MONTÓN DE TRABAJOS Y COSAS QUE ESTUDIAR.
QUE LES VA PARECIENDO??
besosss
ESTÁS LEYENDO
•PLATINADO• Historia Con Lit Killah
RomanceSeguro no la va a leer nadie 🙃 Pero lo hago por diversión "El platinado de su pelo me puede"