Capitulo Único

444 32 4
                                    

Hola a todos bueno este capitulo  se los dedico a las personas que les encanta el GiyuuShino. Como siempre les recomiendo leer la parte ultima de este Fanfic con esto disfruten su estadía aquí. ^-^


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Recuerda las palabras que me dijiste, ámame hasta el día que muera."


Cariño somos tan tercos al momento de aceptarlo, aceptar que nos estamos muriendo por dentro al querer vernos otra vez, de entregarnos hasta que no haya un mañana buscando ese final feliz del cual nunca encontramos. 

Fui yo quien comenzó con todo esto, como un maldito juego en el cual no pensaba perder, pero dime cariño, de los dos ¿Quién perdió más? La respuesta es sencilla, soy yo quien se encuentra caminando como un muerto viviente debajo de esta maldita noche de absoluta oscuridad. Esta bien mi amor, tu ganaste, fuiste tu quien pudo obtener aquella victoria pero no estás contenta, no, claro que no, tu siempre buscas exprimir más hasta la ultima gota solo así saboreas tu propia victoria, siempre fue así.

Me hiciste creer que eras mía, que era yo quien te hacía ver las estrellas en noches donde las nubes cubrían el gran manto azulado de la noche, que era yo tu luz en esta vida de porquería. Yo lo comencé y tu lo terminaste, sin embargo... ¿Por qué me sigues buscando? ¿Por qué tienes esa maldita obsesión de querer reanimar las cenizas esparcidas en lo más profundo de mi corazón? ¡¿Por que maldita sea?! ¡¿Por qué?! Eres tan orgullosa para aceptar que me necesitas ¿No? Que cada célula de tu cuerpo quiere volver a mis brazos y quedarse ahí para siempre. 

Entonces dime que me quieres, que me necesitas, que soy yo al hombre que deseas, al único que deseas tener a tu lado por el resto de tu vida. ¿Con quién estás cariño? ¿Quién te está acompañando todas las noches de oscuridad? Recuérdalo preciosa, "nadie podría ocupar mi lugar". Nadie más que yo es capaz de hacerte sentir amada, te mientes a ti misma, intentas convencerte de que no es verdad lo que pienso, porque aun te lo sigo dando todo querida y tu lo sigues tomando. 

Nuestras llamadas cada vez se van convirtiendo en algo sin sentido, ya ni me saludas, antes solías decirme bebe, ahora me llamas por mi nombre, haciéndome saber que estás más lejos de mi. Me duele mucho, siento que mi alma me abandonara por la pena que estoy sintiendo. Miro a mi alrededor, cariño ya nada tiene sentido sin ti, todo parece teñirse de negro, no hay brillo, no logró obtener toda esa esperanza que tenía a tu lado.

¿A donde voy? No lo se. Cada vez distingo menos el camino de regreso a "casa", aunque si lo pienso ahora no tengo un hogar, tu eras mi todo y ahora que no te tengo, no poseo nada, no soy nada sin ti. La lluvia sobre mi solo me hace sentir peor, haciéndome recordar como nosotros bailábamos bajo esta cascada de gotas moviendo nuestro cuerpo a pesar de que podríamos agarrar un resfriado seguíamos sin parar deseando que aquellos momentos jamás acabarán. El sentir la calidez de tu cuerpo mientras te abrazaba era más que suficiente para sentirme seguro y completo cariño mío.

Mar en CalmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora