POV de Jade
Mi primer gran error fue olvidar poner mi despertador a las 6 en punto, así que llegué tarde a clase y, en consecuencia, no obtuve mi café y muffin de la mañana. Irrumpí en Hollywood Arts y los pasillos estaban vacíos, por lo que todos ya se habían ido a clase. Saqué los libros de mi primera clase de mi casillero y me apresuré a ir a clase.
Mi primer período fue Teoría Musical y corrí al salón de clases.
La maestra no prestó mucha atención a mi llegada, pero había algunos estudiantes que probablemente se preguntaban por qué llegaba tarde, ya que casi nunca lo hacía, pero no estaba prestando atención a las personas que me rodeaban porque estaba muy estresada sobre los eventos anteriores de anoche.
Mi mente estaba corriendo con pensamientos como: ¿A quién se supone que debo confiarle mi secreto con Vega? Porque no podíamos contárselo a nadie, y la idea que más me molestaba era cómo se suponía que "saldríamos del clóset" con nuestros amigos y si podíamos hacerlo creíble.Anoche Vega y yo habíamos sobrevivido unas 2 horas juntas viendo The Scissoring sin que nos matáramos.
Nos las habíamos arreglado para llevarnos bien, pero solo estábamos experimentando, así que no estaba realmente segura de qué pasaría cuando fuéramos más lejos. Y claramente estaba y todavía tengo miedo de lo que esto podría hacer, o hacia dónde podría ir. Sé que soy una actriz bastante buena, pero ¿cómo se supone que voy a saber que Vega no arruinará esto?La clase pasó rápido, y tan pronto como sonó la campana, me levanté de mi asiento. Sin mirar hacia donde iba, al final de la escalera, me topé con alguien y ambas caímos al suelo.
"¿Qué ibas a decir?" Me agaché cuando me di cuenta de con quién estaba hablando. Por supuesto. Vega. "Lo siento mucho Jade, no estaba mirando a donde iba" -dijo mientras ambas recobramos el sentido y nos levantamos de nuevo-.
"Está bien… Tori" -dije todavía incómoda por llamar a Vega por su nombre de pila-
Yi tampoco estaba mirando. Mi día no va bien -Me miró como si tuviera algo en la cara-.
Ella siguió mirando y no la culpé. Nunca fui tan amable con nadie, ni siquiera con Beck cuando estábamos saliendo, así que rápidamente cubrí mis pistas. ¿Qué estás mirando Vega ? -Le espeté.
-¿Estás bien? Nunca eres tan amable con nadie. -Dijo poniendo una mano en mi brazo y tratando de mirarme a los ojos-.
- "Sí, estoy bien" -dije, quitándome de su brazo y mirándola directamente a los ojos, sin mostrar ningún signo de emoción-.
POV de ToriMe sorprendió que Jade estuviera siendo tan amable. Le pregunté si algo andaba mal y puse una mano en su brazo, pero ella rápidamente se encogió de hombros, como si tuviera miedo de tener contacto físico conmigo, y me alegro de que lo haya hecho, porque yo misma estaba un poco incómoda por lo de anoche.
Estábamos tan cerca y tocándonos, y casi como una pareja real, como lo estaríamos en un par de días.
Pensé que estaba bien pero hoy me desperté sintiéndome desorientada, no estaba acostumbrada a ese tipo de cierre con nadie y especialmente con Jade."Jade, lo de anoche ... ¿Te sientes un poco rara?" -Pregunté con cautela
"Sí, un poco. Me desequilibró un poco cuando realmente lo pensé…". -Ella respondió.
Nos quedamos en silencio por un rato, pero no por mucho tiempo porque Cat y Beck vinieron hacia nosotras y nos aseguramos de que todas las rarezas se hubieran ido.
"¡Hey Cat! ¡Hey Beck! ¿Cómo estuvo tu día?" -Pregunté cortésmente en mi tono alegre habitual.
-Estamos bien. Vimos una película anoche en casa de Beck. -dijo Cat riendo.
-Rodé mis ojos de ellos, y me alejé de la pareja antes de que pudieran contarme más sobre su noche. Lo que no esperaba era que Jade me siguiera.
- Jade, ¿por qué me estás siguiendo?.
-No te estoy siguiendo, tenemos a Sikowitz para el próximo período, ¿no recuerdas que nuestros horarios son casi iguales? -Señalé un no, y me sorprendí de que ella realmente lo recordara.
Tan pronto como llegamos al aula, me di cuenta de que una vez más éramos las únicas allí excepto Sikowitz. "Chicas", dijo, volviéndose hacia nosotras, '¿han resuelto lo que se suponía que debían hacer?.
- preguntó.-Me pregunté de qué estaba hablando, pero recordé que podíamos elegir a una persona para contarle nuestro desafío.
- No, no lo hemos hecho, no podemos pensar en nadie en quien podamos confiar con esto. -Dije sentándome en mi asiento habitual-.
-Bueno, personalmente creo que deberías decírselo a alguien cercano a ti, y eso siempre está cerca. -dijo en voz baja mientras los estudiantes de repente entraban en el aula.
¿Quién estaba tan cerca de ambas para que pudiéramos confiarle esto quien podíamos confiar esto?.
- No pude pensar en nadie, Jade, ¿quién crees que... ?
-No conozco a nadie Vega... Tal vez, solo tal vez podríamos decirle a Trina… -dijo en voz baja.
-¡TRINA!" Grité y susurré "¿Por qué ella?"
-Bueno, por un lado, ella es tu hermana, y estaremos principalmente en tu casa, y ella siempre parece estar en todas partes. No conozco lo suficiente a tu hermana, pero es solo un pensamiento, -respondió.
- Con Trina. Nos llevamos muy bien, pero no estoy segura de que sea ella a quien se suponía que debíamos contárselo, Jade, ¿puedes venir esta noche, para que podamos intentar resolver esto?
- Le pregunté.-Supongo... Estaré allí después de la escuela, solo tengo que traerme un café.
- mientras, no quitaba la vista del escenario donde Sikowitz estaba explicando algo sobre universidades y colegios de música, teatro, etc.El resto del día escolar pasó rápidamente, y pronto Trina y yo estábamos conduciendo a casa.
-Trina, ¿te vas a quedar en casa hoy?" -Le pregunté lo más inocentemente posible.-No, mis chicas y yo iremos al centro comercial. Estaré en casa una hora más o menos para prepararme. ¿Por qué?" -Ella preguntó.
-"No hay razón", -contesté.
Después de unos 10 minutos de silencio, llegamos a nuestra casa, me dejé caer en el sofá y encendí la televisión.
En el televisor estaba mostrando: "Mamá"; - así que me puse cómoda y esperé a que Jade llegara.
Después de 5 minutos de reír sin parar, sonó el timbre. Traté de recomponerme para abrir la puerta. Me levanté y la abrí, y efectivamente era Jade, con una taza de café de Starbucks en la mano. Entró y cerré la puerta.Ambos fuimos a sentarnos en el sofá.
- ¿Estás viendo" Mamá? -Ella preguntó.
-sí.. ¿quieres cambiar de canal?...
-No, está bien. En realidad lo encuentro divertido...
-No, si quieres cambiarlo está bien -dije alcanzando el control remoto-.
No, realmente Tori -Y Jade tomó mi mano antes de que pudiera llegar al control remoto.
Mantuvimos contacto visual por un tiempo, nos dimos cuenta un poco tarde de que nos estábamos inclinando lentamente, y parecía que ninguna de las dos quería detenerse.- Estábamos a unos centímetros de distancia cuando una voz gritó desde lo alto de las escaleras.
"¡¿TORI ?!"
ESTÁS LEYENDO
The Challenge [Jori]
FanfictionComenzo como un simple desafío, hasta que todo se salió de control. ¿Podrán Tori y Jade llevarse bien?