-No lo voy a hacer Vega, -dijo Jade dando un mordisco a sus panqueques.
-Por favor, Jade. Es solo la playa, -le rogué tomando un sorbo de jugo de naranja.
-No hay posibilidad, odio la arena y el agua. Me molesta, -dijo con indiferencia.
-Pensé en la playa a la que me llevó hace unos días y, francamente, tuve la necesidad de recordarle que sí me llevó a una playa, ¿por que no querría volver a hacerlo ahora? pero decidí no hacerlo. Ella me confió esa información sobre su madre, y no la arruinaría diciendo algo estúpido.
-Por favor, Jade. Puedes sentarte ahí, no tienes que meterte al agua ni nada. Te prometo que no te haré entrar al agua, -le rogué de nuevo con mis mejores ojos de cachorro.
-Bien Vega. Nunca digas que te he hecho un favor, -suspiró después de unos momentos de pensar.
Terminamos nuestro desayuno y la camarera nos dio la cuenta, Jade y yo discutimos sobre quién pagaría la cuenta.
-"Puedo pagar la cuenta Vega" 'dijo Jade.
-"Déjame pagar a Jade" -insistí.
El objetivo de todo esto es que nos llevemos bien, así que déjame pagar la maldita cuenta Vega, -dijo entregándole a la mesera un billete de 50 dólares.
Cuando la camarera regresó con nuestra cuenta, dijo algo inusual que me tomó completamente por sorpresa.
"Ustedes hacen una linda pareja" -dijo con una sonrisa mientras se alejaba.
-"Oh, no somos una pareja", traté de decir antes de que Jade me interrumpiera.
-"Sí, somos Vega" dijo dándome un codazo en las costillas recordándome que en realidad éramos pareja. Uno falso, pero un par de todos modos.
El viaje en coche desde el restaurante hasta la playa fue muy corto, y pronto nos estacionamos en un bonito lugar con sombra en Venice Beach. Cuando salimos del auto, Jade bufó, así que la tomé del brazo y casi la arrastré a un lugar en una playa casi vacía.
-"Siéntate aquí y lee un libro o algo" -dije sacando un bikini del bolso de Jade ya que sabía que ella había traído algo en caso de que hiciéramos planes como este.
Rápidamente encontré un baño y me cambié de ropa a un bikini azul, que pensé que me hacía ver como si tuviera un cuerpo caliente, lo cual no fue así. Suspirando, sabiendo que eso era lo mejor que iba a hacer, salí, dejé caer mi ropa encima de la bolsa de Jade y corrí hacia el agua.
POV de Jade
Me pongo tensa cuando siento que alguien se mueve a mi lado, pero cuando me doy cuenta de que es solo Vega dejando caer su ropa desordenada encima de mi bolso, me relajo, sabiendo que al menos no era un tipo borracho loco tratando de secuestrarme o algo así. .
Mientras pongo la ropa de Vega dentro de mi bolso, la miro, que está nadando en el agua como una niña pequeña. Y ahora que me doy cuenta, Vega realmente no tiene una figura tan inútil ... espera, no, no la estoy mirando.
Aburrido de mi mente en solo unos minutos, tomo un libro al azar de mi bolso y comienzo a leerlo. En realidad, fue bastante interesante cuando comencé a leerlo, una historia sobre un hombre y una mujer que se unen a través de la música. Incluso se convirtió en un musical y una película. "Una vez" lo recordaría para más tarde.
Mientras devoraba el libro, dirijo a Tori y grito desde el agua.
-¡Vamos, esto es increíble Jade!
-NO. El trato era que podía quedarme fuera del agua.
-¿Qué? ¿La gran mala Jade tiene miedo de entrar? gritó en tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
The Challenge [Jori]
FanfictionComenzo como un simple desafío, hasta que todo se salió de control. ¿Podrán Tori y Jade llevarse bien?