POV de Jade
-"Papá", le grité a la casa aparentemente vacía.
Nadie respondió.
Gran sorpresa. No sé por qué me molesto en preguntar.
Dejé mis llaves en la encimera de la cocina y pisé fuerte hasta mi habitación. Tiré mi bolso sobre mi cama y me dejé caer sobre él. Estaba enojada con mi papá por no estar en casa cuando necesitaba un consejo paternal. Realmente estaba nerviosa por la cena con la familia Vega de esta noche. ¿Fue formal o informal? ¿Qué debería decir? Tanto por su apoyo.
Como tenía 4 horas para prepararme, opté por hacer mi tarea primero. No había tenido tantas asignaciones, así que en menos de una hora ya había terminado con todo.
Podría ver una película, leer un libro, comer algo, escribir algo o hacer cualquier cosa que pudiera ralentizar el tiempo.
Ninguna de esas opciones era buena para mí, así que me senté en el sofá de mi habitación y me puse a pensar. Quería llamar a Cat para conocer su opinión sobre lo que debería ponerme, pero tenía la sensación de que podía hacerlo bien por mi cuenta.
Pasé unos 15 minutos buscando en mi armario en busca de un vestido elegante / informal, y luego decidí usar un vestido rosa suave casi hasta la rodilla y me quité los reflejos de mi cabello, eligiendo ir lo más simple posible.
Me desnudé y me metí en la ducha, quitando todas mis preocupaciones. Necesitaba estar lo más relajada posible, no quería estropear esto.
Me sequé el cabello y luego usé mi rizador para poner rizos suaves en mi cabello. Cuando estuve satisfecha, me puse un maquillaje más ligero de lo que normalmente usaría, solo un poco de delineador de ojos, rímel y todas esas tonterías que usan otras chicas para cubrirse la cara, solo que no tanto, y también un poco de sombras en los ojos.
En cuanto terminé, eran las 5:45 de la tarde.
No sabía si debería ir con zapatos planos o con tacones, pero sentí que los zapatos planos funcionarían más con el vestido. También me puse aretes de oro y un anillo de cruz de oro en mi dedo medio derecho.Luego me fijé en una caja vieja en mi habitación y fui a ver qué había dentro. Cuando lo abrí, vi un collar con mi nombre escrito. Lo recordaba como un regalo de cumpleaños de mi madre cuando tenía ocho años.
Me miré al espejo y no me reconocí. No estaba usando maquillaje oscuro o ropa oscura como normalmente lo haría; Me veía como yo misma hace 5 años, antes de que mi madre muriera en un accidente automovilístico. Fue un recordatorio triste, pero también estaba feliz de enfrentar mi miedo de volver a ser yo misma. En los últimos años me resultó más fácil no crear relaciones emocionales con la gente, para no lastimarme, pero Vega, de todas las personas, cambió eso.
Me había enamorado de ella, eso era todo lo que necesitaba para abrirme al dolor, pero valía la pena si al final podía estar con ella.
Agarré un lindo bolso que iba con mi atuendo y metí mi teléfono celular, las llaves del auto y la billetera en él.
Cuando abrí la puerta principal, encontré a mi papá afuera con la mano en la manija.
-"Jade" me miró mientras entraba "Te ves tan hermosa. Te pareces a tu madre"
-"Gracias" le respondí
-¿A dónde vas así? ¿En una cita con Tori?, preguntó.
-Sí, ceno con sus padres esta noche, respondí nerviosamente
-No te preocupes, te amarán. Solo sé tú misma.
Sonreí. Iba a ser yo misma, no "la bruja del oeste" que todos esperaban que fuera.
ESTÁS LEYENDO
The Challenge [Jori]
FanfictionComenzo como un simple desafío, hasta que todo se salió de control. ¿Podrán Tori y Jade llevarse bien?