Tras el paso de las horas el pequeño pelirrojo desperto de su letargo ubicando principalmente su celular sobre la mesita de noche, al encender la pantalla y observar la exagerada cantidad de llamadas entre su jefe y su madre, desesperado el pelirrojo busca sus prendas sin exito por lo que opta por tomar lo primero que ve en el armario del moreno, furioso se coloca la camisa negra de He y se encamina a la sala donde yace la television notando superficialmente la consola puesta, escucha un sonido provenir de la cocina y vagamente la voz del azabache hablando con alguien, armandose de valor se dirige a encarar a su idiota novio.
Tras llegar se topa con la imagen de un moreno sin camisa hablando atravez del micrófono de los auriculares sosteniendo una botella mientras cierra el refrigerador, dandose vuelta He Tian queda en silecio observando a Mo Guan Shan mientras este ultimo le recrimina hasta de lo que se va a morir y de fondo muy perdidamente la voz del grupo de personas del otro lado de la pantalla del televisor, haciendo comentarios burlescos dirigidos al menor de los He.
―Eres un maldito idiota Tian como carajos no se te ocurrio contestar mi puto telefono - recriminaba el mas bajo, a continuacion agacho su mirada entre molesta y desanimada hacia la pantalla de su celular y continuo - de seguro ya estoy despedido.
El silencio inundo por unos pocos segundos la habitación hasta que los colores llegaron a la cara de Mo tras el pequeño comentario que su novio pronuncio sin darse cuenta a causa de su shock, claro el dia anterior le pidió que hiciera algo parecido pero no era lo mismo a que lo hiciera por su cuenta, además en esta ocasión solo llevaba una sola prenda y con las marcas causadas por el moreno el dia de ayer solo provocaba que luciera mas sexy."Que erótico luces vestido solo con mi camisa" fueron las palabras exacta salidas de los labios del moreno, esto causo una reacción parecida a las comedias baratas de television por parte de ambos, Guan Shan corrio lo mas que pudo a la habitación mientras que He Tian se retiraba los auriculares dejando los sobre el meson de la cocina y persiguiendo a su novio casi logra llegar tarde pero justo en el momento en que el mas bajo cerraba la puerta el mayor le impidió la acción provocando una situacion incluso mas problemática que el dia anterior.
El moreno hizo un desastre de su novio pero nunca le quito la única prenda que portaba el menor, diablos esa pieza de tela se habria convertido en la nueva camisa favorita de He, habían pasado horas y Tian yacía en la sala jugando su segunda partida oline mientras recibía sarcásticos comentarios por parte de otros jugadores y respondiendo de la misma forma, para este punto Mo estaba recostado en el sofá junto al moreno, por culpa de este, que lo trajo por todo el departamento haciendo lo que le complacía , el irritable uke se encontraba exhausto y adolorido además de incomodó pues aun llevaba puesta esa sucia camisa.
Nuestra pequeña montañita hizo el intento de levantarse pero el moreno se lo impidió ― que intentas mi bebé, aun no te permito irte- alego el azabache sosteniéndolo por la cintura ― joder Tian necesito ir al puto baño quita me las manos de encima, o es que ni orinar puedo?- el moreno reflexiono soltando al pequeño Mo y riendo burlonamente al verlo caminar como cervatillo recién nacido recibiendo una ola de insultos por parte de pequeño.
ESTÁS LEYENDO
FUN HOUSE
RandomMo Guanshan se aventura en una relacion amorosa y formal con He Tian en donde narrare sus divertidas y eróticas aventuras del dia a dia, aqui les presento la FUN HOUSE. ¿Que clase de aventuras tendran este contradictorio par? Los personajes no son d...