5

337 24 1
                                    

Despues de su incomodo y largo viaje al sanitario el pelirrojo vuelve a la sala de tv donde su amante continua jugando con la consola y con unicamente sus jersey, aun con su dificultad para caminar se acerco lentamente a la cocina, el pobre pelirrojo no habia comido nada desde 15 horas atras a ecepcion de los fluidos del moreno su estomago ya le exigia el ingreso de algo comestible, como pudo logro prepararse un emparedado y sentarse frente al meson de la cocina, observando la pantalla de su telefono y contestando mensajes, el pequeño pelirrojo la tendra dificil de ahora en adelante con la lujuria de su novio, en cuanto a su trabajo no se preocupa, planeaba renunciar ahora que esta administrando su negocio y comienza a dar frutos aun asi habria preferido renunciar el mismo a ser despedido por el horrible imbecil que era su jefe, aun asi no se arrepiente de nada ni siquiera por el malestar en su parte inferior del cuerpo y su espalda.

Justo cuando se levantaba para dejar su plato en el lavabo su novio ingresa a la cocina discutiendo con alguien al otro lado de la linea de sus auriculares sobre la partida que parece ser, fue perdida y abriendo la nevera para sacar una botella de agua, el moreno se detuvo un momento a ver a su amado y ya una vez botella en mano aun con los gritos del otro idiota en linea se acerco tomando por la cintura al pelirrojo y dandole un beso en la cien, el pelirrojo giro su rostro y con su tipico ceño fruncido le regalo un beso en la mejilla al mayor seguido de un leve empujon para alejarlo, el moreno rio y camino de vuelta a la sala.

Unos horas mas tarde, ya descansado y de mejor estado el pelirrojo se aventuro a preparar la comida de esa tarde, He Tian había terminado de jugar y se encontraba en su oficina arreglando algunos documentos del negocio.
Mientras Momo terminaba recibe una llamada de su mejor amigo esto con el propósito de invitarlo a una reunión el fin de semana siguiente en honor a los solteros del grupo, cosa con la cual esta seguro de que si He Tian se entera pegara el grito en el cielo por la situacion.

A Mo le valia tres kilos de cacahuate si el moreno celoso lo dejaba o no, pero sabia perfectamente que se vendría el cielo en pique si no le comentaba de antemano a donde iría, por lo que debe ingeniárse una forma casual de hacerle saber que saldra con sus amigos sin el, no es tarea sencilla para Guan Shan Mo.

Y ahi estaban, ambos sentados uno a cada lado del meson de la cocina degustando de la comida preparada anteriornente por el pelirrojo, el ambiente inundado por el aroma de la carne y las especias que en mezcla junto al silencio que frecuentaba sus comidas hacia que la conversación dentro de la mente del menor no tuviera ni pies ni cabeza para empezar.
El moreno noto la extraña incomodidad en su pareja, tanto tiempo de acosarlo le otorgo un sexto sentido con su pequeña montañita pelirroja, aun percatado no menciono nada, quiso esperar a que su acompañante dijera algo.

El resto de la comida paso tranquila cuando Tian se propuso lavar los trastos usados el pelirrojo lo detuvo anunciando que el lo haría, logicamente al moreno esto le mando una clara señal de advertencia, su acuerdo tras las quedadas anteriores del menor en casa de He se llego al trato de que el mayor lavaría los utensilios usados para realizar la comida, logicamente hecha por Mo.

El moreno solo lo dejo seguir asi el resto de la tarde, ya por la noche, He tian se encontraba recostado en la cama king size que compartia la mayor parte del tiempo con Mo mirando su celular y echándole la vista de reojo a la puerta de la habitación a la espera de su novio.

Mientras tanto un preocupado pelirrojo buscaba las palabras idóneas para informar de su salida grupal, ya una vez decidido depues de que se metiera bien en la cabeza la idea de que el no era asi y que jamás pediria el permiso del moreno para algo tan insignificante salio decidido del baño y a paso firme camino a la habitación, He Tian aparentaba ver la pantalla de su movil tras ver acercase al pelirrojo, con sus pantalones pijama bien puestos el pequeño pelirrojo se monto sobre los muslos del Moreno infló su pecho y con una gran valentía en su voz hablo seguro.

―He Tian, escucha no voy a pedirte permiso para salir con mis amigos, te estoy avisando de antemano que voy a salir con ellos este fin de semana. Y si por alguna ridícula razón maldito imbécil estás pensando en arruinarme el salir con ellos vas a ver que jamás jamás jamás jamás voy a permitir que vuelvas a poner tus malditas manos sobre mi, entendiste! Ya esperaste 2 años qué más da esperar un poco más o que crees tu?

El moreno no supo reaccionar, quiza por el comentario mordaz del pelirrojo o por el hecho de que el "tener los pantalones pijama bien puestos" era solo una metafora tomando en cuenta que el pelirrojo solo llevaba puesta la camisa del mayor y tras sentarse en su regazo confirmo que era la unica prenda usada por Mo en ese momento.
El pequeño pelirrojo comenzaba movilizar su jugada una estrategia, una que con certeza aseguraba que funcionaria. He Tian no puede resitirse a sus encantos y ahora Mo sabia eso perfectamente gracias a su lujuria Guan Shan Mo tenia a He Tian dentro de la palma de su mano, a Momo poco le importaba no poder caminar en dias siempre y cuando el fin de semana pudiera ir sin restricciones a la cena con sus viejos amigos.

El moreno tras salir de su pequeño letargo sostuvo de primera suavemente la cadera del menor y poco a poco comenzo a fortalecer su agarre ― vale pequeño bebé gruñon - hablo el azabache cambiando lentamente su tono a uno cada vez mas dominante - asi sera pero deberás cumplir mis condiciones.
Para este punto el pelirrojo ya se olia algo muy pero muy malo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FUN HOUSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora