Nuestro pequeño pelirrojo se desperto antes que él azabache permitiendole observar ese rostro que tanto le gusta mientras él contrario dormía, He Tian se removio un poco sobre la cama liberando a Mo de su fuerte agarre a la cintura lo suficiente para que pudiera salir de la cama y dirigirse al sanitario.
El moreno se desperto con el movimiento de la cama que provoco el pelirrojo al levantarse de esta, no dijo nada solo guardo silencio y se levanto con cuidado de no hacer mucho ruido una vez él pelirrojo ya se encontraba en él sanitario, camino a paso sigiloso pero seguro hasta el baño y sin que el pelirrojo se percatase entro — "Mi pequeño Mo no asegura las puertas sabiendo que hay un depredador en el apartamento" - comento burlonamente en su cabeza mientras se retiraba la ropa como anteriormente hizo Mo, cuando Tian ingreso al sanitario Guan Shan ya se encontraba bajo el chorro de agua, nunca paso por su cabeza que él idiota de He Tian entraría sin aviso, mas idiota fue de su parte él no pensar en ello conociéndolo.
Tian sostuvo de la cadera a Mo apegandolo mas a su enorme miembro, el pequeño pelirrojo pego un ligero brinco a causa de la sorpresa gimiendo a continuación por el tacto con el miembro del azabache.
—¿ah~ que demonios haces? - He Tian masajeaba lentamente el pecho y abdomen del pelirrojo, lentamente bajo su tacto hasta la entrepierna de Mo. Poco a poco una erección despertaba entre las manos del moreno, los gemidos del menor se hacian cada vez mas potentes, — mi pequeño bebé Guanshan, ¿te gusta? - el azabache aumentaba y ralentizaba el movimiento de muñeca, Mo Guanshan no contesto nada, — nmg - gimió alto el pelirrojo, el moreno acababa de ejercer presion en sus genitales por ello el quejido del joven — bebé, contestame cuando te pregunto algo o te castigare, ¿te gusta? - hablo claro y profundo He Tian, con su voz dominante y exitada causándole un escalofrío a Mo, — mn s si - apenas pudo decir él joven — ¿si que? - nuevamente pregunto él mayor, — mng ahh~ nmg s si me~ me gusta Tian - jadeo él menor apenas pronunciando palabras, el azabache estaba mas que exitado en ese momento, poco a poco comenzó a acelerar más y más hasta que Guan Shan se corrió su mano.Aun jadeante él pelirrojo voteo a ver a He Tian a los ojos, con rostro sonrrojado y la voz entre cortada hablo — maldito, ¿co, como se te ocurre entrar asi a la ducha de alguien? - el moreno le sonrio sarcásticamente y le recordo — estamos en mi apartamento, prácticamente es mmi ducha - el menor proclamo ya mas calmado — ¡¡¡imbécil!!! Hablo de que es mi momento en la ducha, no debiste meterte - hizo un puchero que ante los ojos de He era adorable, pero mas que eso parecia una cara de ira, — bueno ya estoy aqui, aprovechemos - hablo alegremente Tian - ¿porque no me das un trato especial como el de ayer?¿eh? - agrego el mayor, Guan Shan se sonrojo solo de pensarlo, hizo una señal con su dedo corazon y le susurro un "jodete" antes de incarse y comenzar a masajear los testículos y el pene de He.
La escena era intensa, Mo lentamente lamia y sorbía suavemente como si de una paleta helada se tratase mientras que con su mano derecha masajeaba los testículos y con la izquierda masturbaba lo que no alcanzaba a introducir en su boca del falo de He Tian, que a decir verdad era bastante grande, lo suficiente para que no entrara completamente en su boca sin querer Tian lo forzara dentro de su garganta.Al terminar la felación en la ducha, y de haberse duchado, Mo ingreso a la cocina con solo una camisa del moreno puesta y sus boxers esto a "peticiones" del mayor, rápidamente y con un poco de nerviosismo comenzó a preparar el desayuno, podia percatarse de la mirada de He Tian sobre su cuerpo o mejor dicho trasero, al estar alistando todo en la mesa él azabache se alejo de la barra y se acerco con cautela al joven por detras sosteniéndolo de la cadera y susurrando a su oido — ¿sabias que eres la persona mas candente y sensual que he conocido? Mi pequeña montañita sexy - el pelirrojo se avergonzó con lo dicho por el mas alto que se gira bruscamente para reclamarle y quizás golpearle también, pero sus acciones se vieron interrumpidas por las del moreno, este acorralo a Mo en la mesa, busco sus labios y lo beso frenéticamente, el beso aumentaba rápidamente su intencidad, si algo debía admitir nuestro uke pelirrojo es que su seme era jodidamente bueno besando tanto asi que le causaba sensaciones, que el, como hombre desconocía casi completamente, sus piernas flajearon y casi cae al suelo de no ser porque los brazos del mayor rápidamente lo tomaron de los muslos y lo alzo hasta sentarlo en la mesa quedando entre sus piernas desnudas y rozando sus miembros por sobre la tela del jersey de He y los boxers de Mo.
Justo antes de que la situacion se prendiera mas él timbre del celular de Mo los interrumpe y entre beso y beso, que por obvias razones él azabache no quería cortar le dijo que dejara él buzon de voz, unos segundos tomo que dejara de sonar y al mismo tiempo segundos tomo para que él celular de Tian sonara tambien, frustrado He Tian se separa del pelirrojo dejándolo un tanto sofocado por los besos, el mas alto un tanto molesto responde la llamada después de ver él identificador de llamadas.
—¿Que sucede Jian Ji?- su tono era molesto Mo pudo notarlo claramente - ¡¿Que?! ¡No no pueden venir! ¡no ahora! Oh esta bien los veremos en una hora - respondió con mucho fatídico y colgó la llamada, a continuación arrojo el celular a la cama y camino de vuelta a Mo.
—¿Que paso con el imbécil de Jian Ji? ¿que dijo?- pregunto con verdadera curiosidad él pelirrojo.
— Ese par de imbéciles vienen a arruinar nuestro dia juntos, estaran aqui dentro de una hora, parece ser que Zhang ha conseguido un nuevo juego y no quieren jugarlo con su hermana cerca - ambos guardaron silencio unos segundos, Mo tomo con su indice ligeramente el mentón del moreno y lo beso agregándole — lo siento daddy otro dia sera - rio sonoramente separándose de He y caminando hacia donde ya hacian sus prendas las recogió y agrego burlescamente - ire a cambiarme no quiero que me encuentren asi - Tian estaba congelado donde él pelirrojo lo dejo y cuando la puerta del sanitario se cerro corrió rápidamente hacia ahí gritando — ¡Mo ven, vuelve a repetirlo eso quieres bebé!.
ESTÁS LEYENDO
FUN HOUSE
عشوائيMo Guanshan se aventura en una relacion amorosa y formal con He Tian en donde narrare sus divertidas y eróticas aventuras del dia a dia, aqui les presento la FUN HOUSE. ¿Que clase de aventuras tendran este contradictorio par? Los personajes no son d...