3

823 50 2
                                    

Los minutos que Mo Guan Shan duro en el baño fueron tortuosos para He Tian que lo esperaba ansiosamente afuera del mismo, a decir verdad Mo había terminado de vestirse pero sabía que lo que había dicho antes de ingresar fue la cosa mas estúpidamente peligrosa para la poca castidad que le quedaba y se quedo aterrado en él baño hasta que los invitados inesperados de su novio llegasen, Tian se encontraba molesto, muy molesto por que su linda montañita pelirroja lo dejó con ganas, además añadele a esa situacion de que él par de imbéciles venían camino a su casa, interrumpiendo su tiempo de calidad por un estupido videojuego, paso la hora que prometieron los chicos y como por arte de magia el timbre sono, el moreno camino frustrado hacia la puerta después de observar la puerta del baño.

Al abrir miro al par de jovenes de manera furiosa, Xuan rápidamente comprendió la señal y tomo a Jian del brazo para evitar que entrara, He Tian le sonrio y murmuro un corto gracias para por ultimo azotar la puerta. Justo en ese instante Mo caminaba lento hacia la puerta preguntando por el par de idiotas, hasta que observo a He de espaldas a el.

—¿Tian?- pregunto nervioso -¿que paso con los idiotas de Xuan y Jian?- el pelirrojo realmente estaba aterrado en ese instante, el moreno se giro sobre sus talones para dirijirse a su novio.
—Pues veras bebé, ese par de idiotas tuvieron que volver por donde vinieron se les presento algo y pues ya sabes, tenemos el resto del dia para nosotros.

A estas alturas Mo Guan Shan estaba realmente asustado de lo que He Tian intentara.

El moreno comenzo a acercarse lentamente, al mismo tiempo el pelirrojo retrosedia inseguro y nervioso, al llegar a la enorme ventana y chocar la espalda contra el frio cristal Mo se vio acorralado por Tian, quien sostuvo fuertemente su cintura, el pelirrojo giro  su  rostro llevando su mirada  hacia el cristal, en  ese momento  el moreno aprovecho para susurrarle al oido con mucha suavidad y una voz ronca de lo mas seductiva al  menor lo siguiente.
—Pequeño bebé hoy no te escapas, en este momento te hare mio Mo Guan Shan- el moreno en este momento estaba mas que obsesionado por poseerlo y doblegarlo, todo gracias a la gran idea de Mo de burlarse llamandolo papi, el azabache comenzo a besar su cuello de manera ruidosa, las manos del mayor se colaron debajo de la ropa del menor, lentamente y con firmeza masajearon el cuerpo ajeno, tercamente se aferraban a la cintura de Mo sin intention alguna de dejarlo ir.

Los labios de Mo Guan Shan expulsaban sonidos desconocidos para el mismo Mo, al tiempo He Tian aumentaba el ritmo de sus besos humedos y poco a poco el area atacada por la boca de He cambio a ser la cavidad bucal del menor.
La lengua del moreno se encargaba de explorar el interior de la boca del pelirrojo, sus manos comenzaron a desaserse de la ropa estorbosa del menor, la playera de Mo fue retirada rapidamente seguida de su pantalon y sus boxers, una vez expuesto el cuerpo de Shan, Tian paso a retirar su camiseta aprovechando el lapso de tiempo para empotrarlo contra el cristal de la ventana, el pequeño pelirrojo se sentia expuesto al estar en esa pocision desnudo y a plena luz del dia, daba gracias a que el piso del moreno quedaba lo bastante alto como para que quien los viera realmente estuviera buscando que espiar.

Una vez He Tian termino de retirar su playera comenzo a tocar suave y dulcemente las piernas del pelirrojo y se acucliyo, provocando que su rostro quedase a la altura del trasero de Mo.
El pelirrojo nervioso mas que aterrado, debido al sentimiento de curiosidad, le provocaba cierta verguenza por lo que con todo el coraje que pudo reunir y su voz temblorosa casi en un susurro hablo — Tian e, esto, es de, dema, demasiado p, por ahorah~ ‐ El azabache no escucho las suplicas del menor y continuo, lentamente y con suavidad masajeaba la entrada de Mo, He tian lubrico sus dedos con su saliva y comenzo a introducirlos poco a poco.

Dilato lentamente y masajeo por dentro con un par de sus dedos buscando aquel punto dulce, al encontrarlo el pequeño solto un gemido sonoro avergonzandose claramente por ello, aun asi esto provoco que el moreno se entusiasmara mas a causa de las reacciones del menor.
Le tomo bastante tiempo dilatarlo lo suficiente como para que entraran 4 de sus dedos, una vez le fue posible se retiro unos cuantos centimetros de cuerpo del pelirrojo para acomodarse correctamente y alinear su miembro con la entrada del lasivo pelirrojo, consigue facilmente He penetrar al pequeño Mo consiguindo que soltara un grito leve, Tian apega su pecho con la espanda del contrario y susurra a su oido lo siguiente.

—Bebé -suspira- nunca crei que fueras tan lasivo- comienza un vaiven con su cadera escuchando los cortos gemidos del pasivo -mmmmmhn~ pequeño Mo, mmnhme volvere ah~ adicto a esto, nmh~ tu cuerpecito es magico- termino de decir entre gemidos y caricias que le proporcionaba al cuerpo contrario.

—Ahhhgnh~ Hee~ mmnh ah mnmal malditoh~ vo, voy ah~ mat, matarrngh te- trato de gesticular el pelirrojo al escuchar esto el moreno solo dice un burlesco y corto "intentalo" y continuo con sacar su miembro, girar la postura de mo y mientras lo sostuvo de los muslos para alzar un poco al pequeño y empotrarlo al cristal mientras lo penetraba nuevamente provocando un gemido mas sonoro en el pelirrojo, continuo besandolo y cambiandolo de posicion a posicion hasta que el moreno logro correrse en el interior de Mo, mientras que el contrario termino bañado de su propio producto seminal, al final solo pudo desplomarse en el piso mientras He Tian aun lo sostenia de la muñeca.

—Oh~ pequeño a papi le encanto ¿quieres otra ronda?- hablo el azabache sin darse cuenta que su adorado pelirrojo yacia dormido casi inconciente sobre el suelo, siendo lo unico que evitaba que su cara quedase pegada a la madera era su agarre, suavemente He Tian sostuvo a Mo Guan Shan cual princesa para llevarlo a la cama y limpiar superficialmente su cuerpo temporalmente, "una vez despierte se dara una ducha sin problema" penso el moreno.

FUN HOUSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora