Capitulo 2🥀

1.9K 96 14
                                    

Narra t/n:

Me desperté como cualquier otro dia con un molesto dolor de cabeza....

Tin: Auch! Eso me pasa por estudiar demás y dormir tarde.

Me removí por mi amplia cama, me sumergí entre las sábanas y patalee sobre estas, hasta que tocaron la puerta.

T/p: hija cariño, debes de ir a la preparatoria, por favor sal pronto, el desayuno ya está listo.

Me levante con rapidez y me meti a la  ducha, me di un baño de 15 minutos para asi salir y ponerme esto:

Salí del baño después de arregle mi cabello, tome mi mochila para asi bajar por las escaleras con rapidez, me adentré hacia la cocina donde se encontré a mi papá con el desayuno ya echo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño después de arregle mi cabello, tome mi mochila para asi bajar por las escaleras con rapidez, me adentré hacia la cocina donde se encontré a mi papá con el desayuno ya echo.

T/n: buenos días papi- me acerque a él y le di un beso en la mejilla-

T/p: buenos dias hija como amaneciste,  todo bien?

T/n: si, todo bien y usted? A conseguido a alguna damisela -dije riendo-

T/p: sabes que eso termino, conocí a una mujer en paris pero...-entra una llamada- me tengo que ir hablamos pronto, no olvides nada hija tus guardaespaldas estarán contigo, cualquier cosa me llamas si?

Mi padre salió y bueno siempre es lo mismo, tome un vaso con jugo y me lo tome rápidamente para salir de mi casa...

Llegue a la preparatoria y ahí me esperaba Rose con su distinguida y hermosa sonrisa.

Rose: Apúrate mujer, camina más rápido debemos entrar más temprano hoy, recuerda que la otra vez nos dejaron afuera por tu culpa!

T/n: Buenos días para ti también - dije sonriendo-

Sonó el timbre y Rose me tomo de la mano para comenzar a correr hasta nuestro salón.

Rose: ¡vamos! corre! corre!

Llegamos al salón y para nuestra buena suerte el profesor aún no había llegado....

T/n: ya vez exagerada!

Rosé: al menos ya hicimos ejercicio- sacó su lengua-

Nos sentamos en nuestros respectivos lugares para empezar las clases, ya habían pasado 2 horas de estresantes clases...

Profesor: Y así chicos es como se saca la raíz cuadrada, alguna duda?

Tocaron la puerta del salón con intensidad y el profesor abrió esta dejando a la vista un chico apuesto de ojos finamente rasgados.

Profesor: ¿Que se le ofrece?

Xx: Soy Park y vengo por t/n, órdenes de su padre.

Profesor: Señorita t/n usted conoce a este hombre?- Me preguntó el profesor algo confundido-

T/n: Yo...

Park: Si yo soy su tio, si gustas puedes revisar tu celular ahí está el mensaje...

Tome mi celular con rapidez y cuando lo prendí había un mensaje de mi padre...

_________________________
Papá: Hija hoy mandaré a tu tio park por ti nos iremos de viaje ten confianza y no seas groseras...
_________________________

T/n: Si es mi tío profesor...

Profesor: Entonces toma tus cosas, haces la tarea t/n....

T/n: Adiós Rosé nos vemos pronto.

Rosé: Cuídate mucho amiga, no olvides llamarme.

Salí y ese tal park me miraba con una sonrisa algo perturbadora y tierna a la vez.

Park: Soy park Jimin....

T/n: Un gusto pero realmente eres mi tío?- pregunte mirándolo mejor-

Park: Si solo que nunca nos habían presentado, eres tan hermosa igual que
un fino diamante...

T/n: Gracias...

Park: Segura que eres t/n Pattinson?

T/n: Si lo soy...

Park: ya veo -borró su sonrisa y miro hacia el suelo -andando...

Nos subimos al carro y serró las puertas con seguro se me hizo algo raro pero no dije nada, condució muy veloz pero sin hablar y ni mirarme...

T/n: ¿Y a donde vamos?- pregunte mientras miraba el paisaje-

Park: A china.

T/n: Que bromista mi padre no puede ir a china.. Mire hacia un lado mío y eran boletos de avión y como lo dijo el,
decían:

Destino: china.

Me quite el cinturón de seguridad com rapidez, pero para mi desgracia él fue más rápido que yo.

Park: lo siento mucho hermosa.

Sentí un golpe fuerte en mi rostro y este hizo que perdiera la consciencia, mi vista se fue tornó de color negro.



🥀La Hija De Mi Enemigo🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora