Capitulo 6🥀

2.1K 111 30
                                    

Narra T/n:

T/n: Todo depende de mi? Que se supone que haga, haré todo lo que quieras pero a él no lo lastimes!

Jk: tu padre es un monstruo te vez patética queriendo dar tu vida por alguien que ha matado tantas personas -me miro molesto y se fue-

T/n: espera! Jeon!

El ignoro mis palabras y salió de la habitación, odiaba estar sola tome una camisa de él y me la puse por arriba, debo de planear como debo de salir de aquí...

(Al día siguiente)

Desperté por la luz segadora que entraba por la gran ventana, mis ojos se lastimaron por la luminosidad así que decidí removerme en mi lugar.

Sentí unas manos grandes en mi cintura y eso me alarmo abrí mis ojos y ahí estaba el sin camisa mirándome fijamente, me sorprendió mirarlo tan relajado por lo que me levante rápidamente y eso provocó que tropezara con mis propias zapatillas, al caer al suelo Jungkook comenzó a reírse a carcajadas...

Jk: Además de sumisa torpe - dijo entre su risa mientras se secaba sus lágrimas falsas-

T/n: Buenos días para ti también- me sobe mis nalgitas por la gran caída-.

Jk: Tanto miedo te doy?- preguntó mirándome -

Me quede sin palabras, que se suponía que dijera, ¿que si? ¿Pero a qué costo?decirle que cada vez que cruza su mirada con la mía mis piernas tiemblan o que cuando sus manos me tocan o acarician me dan escalofríos, o también que cada vez que escucho su voz mi piel se eriza...

Solo pude agachar mi mirada no le demostrare que soy más débil de lo que ya cree... Sentí como sus fuertes manos me agarraban y me subían en la cama.

T/n: ¿q-que haces?

Jk: ven y acuéstate a mi lado...

Me puso a lado de él y me rodeó con sus grandes brazos, estaba tan cerca de él que podía escuchar sus latidos del corazón...





Narra jungkook:

No entiendo porque solo con ella siento una paz enorme, tenerla entre mis brazos y pecho me hace quererla proteger y jamás soltarla..

T/n: a q-que hora llegaste?

Jk: a las 4 am...

T/n: ya veo...

Jk: ¿me extrañaste? -pregunté riendo y la aferré más a mi-

T/n: n-no!

Jk: mmmm- gruñí en su oído-.

T/n: ¿y mi padre? Cómo está el?

Jk: ¿por qué carajos sigues interesada por el?No miras que gracias a él es que estás asi ahora!

T/n: solo quería saber cómo se encontraba....

Jk: mejor pregúntame otra cosa ¿puedes?

T/n: bueno... cuánto tiempo me tendrás aquí?- dije casi susurrando-.

Jk: el tiempo que sea necesario..

T/n: que pasará con mi escuela?

Jk: Tus estudios dependerán de cómo te portes, tal vez yo pueda hacer algo...

T/n: ¿por qué prostituyes chicas?

Jk: no las obligo yo solo las secuestro y les pregunto si quieren...

🥀La Hija De Mi Enemigo🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora