Capitulo 7🥀

1.6K 87 5
                                    

Narra t/n:

Después de que ayer en la noche jungkook saliera ya no volvió a regresar, por lo que me quede dormida sobre la cama.

Al despertar tome un poco de ropa, que juzgando por el estilo supongo que son de las chicas...

Al salir del cuarto pude ver que nadie se encontraba en el pasillo, tímidamente baje las escaleras mire la sala e igual estaba solo, pero cuando entre a la cocina puede mirar a jungkook de espaldas con tan solo unos pantalones de pijama y su torso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al salir del cuarto pude ver que nadie se encontraba en el pasillo, tímidamente baje las escaleras mire la sala e igual estaba solo, pero cuando entre a la cocina puede mirar a jungkook de espaldas con tan solo unos pantalones de pijama y su torso estaba desnudó.

Jk: Buenos días.-dijo de la nada asustándome-

T/n: B-Buenos días...

Jk: Siéntate y come.

T/n: Bien.

Camine hasta el comedor y tome asiento en una cilla de madera, en menos de un minuto colocó un plato con comida enfrente mío y otro para el.

T/n: Gracias...-dije en un susurro-

Jk: Come rápido hoy saldremos.

T/n: ¿A donde?

Jk: Al centro comercial te compraré ropa.

No dije nada solo asentí y desayuné en silencio al igual que el, al terminar cepille mis dientes y salimos de casa.

Cuando llegamos al centro comercial él se colocó unos lentes obscuros, un cubre bocas y una gorra negra.

Jk: Iremos primero a ver la lencería.

T/n: ¿Lencería?

Jk: Si, acaso estás sorda primor?

Me tomo de la mano con fuerza y me arrastro por todo el centro comercial, pasamos por muchas tiendas de ropa interior normal pero él las ignoraba por completo, después de unos cuantos pasos jungkook se paró enfrente de tienda.

Jk: Entraré contigo así que no hagas un escándalo, todo lo que yo elija quiero que te lo pongas sin protestar.

T/n: Pero.

No me dejo contestarle y nos adentramos a la tienda, mis mejillas se tornaron de color carmesí al mirar tanta variedad de lencería provocativa.

Xx: Buenos días en que les puedo servir.

Jk: Queremos ver toda la lencería de encaje específicamente las de más alta costura en los colores, negro, rojo, blanco y rosa.

Xx: Perfecto, acompáñenme.

Caminamos detrás de la señorita y cuando llegamos al lugar al parecer VIP hizo una reverencia y se fue.

Jungkook soltó mi mano y comenzó a revisar la lencería con detalle, tomo un conjuro y me lo extendió, yo lo tome entre mis manos y mire el precio.

T/n: Jungkook esto es muy caro.

Jk: Quiero que te lo pruebes.

Solté un suspiro y entre a uno de los vestidores, me deshice de mi ropa y me coloqué la lencería literalmente no me cubría absolutamente nada, mis pezones se miraban y ni hablé de mi intimidad la cual casi estaba al descubierto.

Jk: Sal de Ahí, quiero mirarte.

T/n: No pienso salir así.

Jk: Estamos solos absolutamente nadie entrará, si yo supiera que abría posibilidades de que alguna persona te mirara créeme que no te dejaría salir.

Trague duro y volví a mirarme al espejo, cuando menos lo espere la cortina del vestidos se abrió por completo dejándome ver a jungkook.

Jk: Mierda.-musitó mordiendo su labio inferior mientras me miraba de pies a cabeza-.

T/n: Jungkook...

Jk: Te ves tan jodidamente sexy, date la vuelta. -me ordeno serio pero sin despegar sus ojos de mis senos-

Mis mejillas ardieron a lo máximo ya que las bragas no me cubrían nada.

T/n: n-no, se me nota todo.

Jk: ¡YA!-golpeó la pared con fuerza-

Por lo que obedecí y me di la vuelta mientras cerraba mis ojos, a los segundos sentí sus brazos rodear mi cintura y algo duro chocar contra mi trasero.

T/n: Jeon.

Jk: Me tienes tan duro -susurro cerca de mi cuello mientras depositaba besos en este-

T/n: Lo lamento no fue mi intención.

Escuché una risita de su parte y deshizo el abrazo, yo me voltee a verlo provocando que nuestra miradas conectaran.

Jk: Colócate la ropa de nuevo antes de que te quiera follar aquí y déjate la lencería que traes puesta.

T/n: ¿Solo esto nos llevaremos?

Jk: No, ya elegí y pague la lencería que tendrás.

T/n: Pero mi talla...

Jk: Ya descubrí que eres chica, mis manos nunca fallan. -comentó divertido mientras salía

Yo rápidamente me coloqué la ropa que desde un inicia traía, al salir mire a jungkook hablar cómodamente con la cajera provocando que chocara contra un chico.

T/n: Lo siento mucho.

Xx: No te preocupes hermosa.



[•••]

🥀La Hija De Mi Enemigo🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora