◆Sólo tienes que salir◆

8 1 0
                                    

Todo lo que te ocurre es por una razón. Y si esos hechos deseas enterrarlos, saldrán a la luz algún día, y volverás a recordar ese pasado.

Senshi vió a Yukiko tan asustada. Algo la atormentaba y sentía la necesidad de saber ese algo. Algo ocultaba y no quería que lo supieran... En ese momento estaba vulnerable, estaba al punto de abrir ese lugar en su interior donde guardaba esa historia que le causaba su temor.

-Nunca los has visto, ¿verdad? ¿Cómo pueden odiarte?

-Si los ví... cuando era demasiado pequeña... El problema es que no puedo recordar lo que ocurrió. El por qué estoy aqui, el por qué no tengo familia, el por qué no me puedo acercar. Sólo recuerdo que era pequeña y estaba jugando en el bosque, estaba corriendo y mirando cada cosa que encontraba. No recuerdo si estaba con alguien que estuviera acompañándome a ese lugar. Sólo me recuerdo a mi misma sola corriendo entre los árboles. Llegué a un pequeño puente de un arbol caído, el cual cruzé sin miedo de caer. Luego los arboles se hicieron un poco más bajos y las ramas caían hasta el piso llenas de hojas. Fué cuando por primera vez ví a uno de tu raza creo... me escondí tras las hojas de un árbol y ví a una chica con alas negras en vez de brazos... me espanté por un segundo, pero como era pequeña el miedo no existía. Me acerqué a ella, quería tocar sus alas... pero, antes de poder hacerlo, unos brazos me rodearon con fuerza por la espalda lastimándome. Pude oír a alguien decir: "¿¡Qué haces tú aquí!?" como si fuera un crimen que haya llegado allí. Varios hombres con armas, ojos amarillos frios y con colas de leopardo me rodearon. Recuerdo que me golpearon unas cuantas veces, me llevaron a otro lugar y perdí la memoría. Después de unos días volví a despertar en el bosque con moretones en algunas zonas de mi cuerpo, luego conocí a Hotaru y llegué a este hogar. Aunque.... sigo preguntándome como era mi vida antes de ese día...

-Pero.. eso... no puedo creer que hayan hecho eso... ¿Por qué? ¿No recuerdas si te dijeron por qué? ¡N-no creo que le hayan hecho eso a una niña sin ninguna razón!- exclamó Senshi defendiendo algo que creía que se lo merecía.

-No recuerdo si dijeron la razón. Pero fueron crueles conmigo, no quiero volver allí...-dijo Yukiko mirando a otro lado.

-Lo siento si hice que recordaras algo que no querías...-dijo Senshi arrepentido.

-Ya no importa...-respondió.

-Pero... am, no tienes que ir a ese lugar... Hay cosas interesantes en otros lugares.-dijo Senshi, cambiando de tema.

-Cómo qué?

-Has visto alguna vez el lago de estrellas?

-Lago de estrellas?

-Sí, está un poco lejos de aquí, pero es hermoso. También hay un lugar donde en la noche, algunas plantas desprenden un brillo, lo que alumbra un sendero. Dime, ¿Has visto un hada?

-No, nunca.

-He visto unas en la noche, siempre en el mismo sitio, y se confunden con las ramas de los arboles. Son casi del mismo color de los troncos y se visten con hojas o ramas opacas.

Yukiko empezó a olvidar lo que había sentido hace un momento y su cara cambió. Le entró la curiosidad, quería saber más.

-Me gustaría conocer esos lugares...

-¿En serio? Si quieres, puedo llevarte a ellos. Yo te guiaré y te protegeré si hay algún peligro, ¿está bien? 

-Espera, ¿hablas de ahora mismo?- se sorprendió Yukiko.

-Claro, el sol aún no se pone.- dijo Senshi, animado- Luego volveremos, no hay problema.

-Bueno... pero volveremos pronto si?- dijo nerviosa.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora