◆Sueños◆

15 1 0
                                    

-¿Ocultas algo que no deban saber los otros?
-No lo recuerdo...
-Entonces ya no has cometido el delito.

"Ah... ¿ya amaneció?" Pensó Senshi frotandosé los ojos mientras despertaba.

-¿Uh? Yukiko no ha despertado.- la miró, y pudo verla respirar hondamente y con su rostro tranquilo.

Se transformó en un gato en ese instante y se acercó a ella- Hey, Yukiko. Vamos, despierta! No sé que hora será, pero ya tengo hambre...-dijo frotándo su cara en la mejilla de ella y después de decir eso se dió cuenta que estaba temblando.- ¿Eh?- volvió a su forma humana- ¿Qué te pasa? Hey, ¡Yukiko!- dijo moviendo su hombro asustado.

Yukiko estaba en un sueño profundo. Miraba a su alrededor y vió a un chico con la ropa rota tirado en el suelo a su lado. Se acercó a él y lo movió para que respondiera.

-Oye, estás bien?- preguntó a ese chico que no respondía. Su pelo rojo estaba húmedo.

Derrepente el chico agarró su brazo con fuerza y la lastimaba. Levantó la vista hacia Yukiko cansado.

-Es tu culpa...-susurró- tú lo hiciste... ¡Tú los mataste!- le gritó enfurecido y lanzándose encima de ella.

-¿Q-Qué? ¿Qué dices? ¡Déjame! - dijo tratando de quitárselo de encima.

-Si no fuera por ti... Yo no estaría así. Solo... y con esta cosa destruyendome...-dijo enseñando su antebrazo donde tenía una especie de piedra azul incrustada en el brazo dañandole esa zona.

-Eso...-dijo Yukiko recordando algo sobre esa piedra, pero no era claro el recuerdo.

Las imágenes empezaban a verse borrosas y todo se volvía a negro de repente. Vió otras imagenes. Estaba parada en un lugar con casas destruidas y todo estaba lleno de llamas. Miró detrás suyo y habían unos tipos vestidos completamente de negro mirándola. Ellos quisieron acercarse, pero ella extendió su mano y lanzó una especie de esfera de rayos hacia ellos, lo que los lanzó lejos y dejo heridos. Ella salió corriendo.

"¿Qué es esto? ¿Qué es este sueño?" Pensaba ella mientras veía esas imagenes.

Volvió todo a negro otra vez y se vió en un gran árbol que servía de puente hacía el otro lado, miró abajo y había sólo un vacio, un agujero sin fondo. El árbol era viejo y estaba a punto de romperse, se veían muchas grietas en el.

-¡Sólo mírame!- gritó una voz familiar al frente de ella y miró. Senshi estaba con ella, extendiendo su mano.

"¿Senshi? ¿Por qué aparece él?" Pensaba confundida.

-No te preocupes- tomó su mano helada y la jaló hacia él- No pasará nada... -la abrazó fuertemente y en ese momento el árbol se partió. Cayeron al vacio.

"No... no..." Pensaba ella muy asustada.

-¡Yukiko! ¡Despierta ya!- gritó la voz de Senshi, pero no podía verlo, todo estaba negro. Pesadamente abrió los ojos y vió a Senshi frente a ella, mirándola desesperado y temeroso a la vez, mientras la sacudía para que reaccionara.

-Senshi... -sintió brotar unas lagrimas de sus ojos mientras lo miraba. Senshi se sorprendió de esa reacción después de despertar.

-O-Oye... ¿Qué pasó? ¿Tuviste una pesadilla? -dijo despacio como si susurrase. Se acercó agachandose poniéndose en cuclillas frente a la cama de Yukiko, dando pequeños pasos.

-Fue... extraño...-empezó a llorar respirando entrecortado y gimiendo un poco.- No... no entiendo... ¿Q-qué fue todo eso? ¿Por qué s-soñe algo así...?

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora