El botón de una flor acababa de abrirse, extendiendo sus pétalos a la nueva brisa. Mientras en otro lugar, pétalos de la misma flor caían delicadamente al suelo.
Salieron de la casa y se adentraron en el bosque apenas iluminado con el sol, lo que daba un clima cálido más la brisa que corría. Llegaron con una chica que estaba durmiendo a los pies de un árbol. Su cabello blanco estaba esparcido por el pasto y su flequillo estaba desordenado. Eso es una curiosidad de ella, a simple vista su cabello es blanco, pero en realidad es un rubio muy claro.
Yukiko se acercó a ella con Senshi a su lado.
-Yukiko empezó a moverle el hombro suavemente para que se despertara- Oye... Oye, Hotaru despierta.
-Uh... Ya.. Ya desperte..-dijo levantándose y frotándose los ojos.
-Hola Hotaru.-sonrió Yukiko.
-¿eh? ¡Yukiko! ¡Al fin llegaste! -dijo levantándose y se acercó a abrazarla.
-sí, calmate. -dijo respondiendo al abrazo con una sonrisa.
-¿Eh? ¿Y ese gato? -dijo mirando al gato (Senshi).
-Eh.... Es mi gato, je...-dijo nerviosa de que notara su mentira.
-¡No me dijiste que tenías un gato!-dijo con una voz tierna mientras corrió a abrazar al gato- Que lindo es... -dijo acariciándolo.
"Ahora que lo pienso... A ella siempre le han gustado los gatos..." -pensó Yukiko.
-Em.. Oye Hotaru, para qué me dijiste que querías verme?
-Aaah... Sí, eso. Pues... quería mostrarte algo que encontré...
-Bien, y qué es?
-Ven, sígueme-dijo sonriendo y llevando al "gato" en sus brazos.
Yukiko conoció a Hotaru a los 14 años en el bosque un día que se hizo de noche y se perdió en el. La primera vez que la vio, -parecía tener unos 8 años- estaba trepada a los árboles tratando de alcanzar una luciérnaga posada en una rama. Yukiko la llamó para pedir su ayuda y la ayudara a salir del bosque, pero Hotaru al verla rápidamente subió más arriba escondiéndose entre las hojas. Yukiko luego vió moverse las hojas en arboles alrededor de ella. Esa chica estaba saltando cada arbol rodeandola.
(Recuerdo de como se conocieron aquel día)
"-Pareces inofensiva..."-dijo la pequeña niña que vio Yukiko deteniendose en un árbol.
"-¿Q-qué quieres decir?"- tartamudeó, pero no por miedo, sino por no conocerla.
"-No eres como los animales salvajes... o los que me dejaron aquí... Ellos me hicieron daño, ¿Tú lo harás?"-preguntó la niña aún sin mostrar su rostro.
"-¿Qué? No... yo sólo me perdí aquí... ¿me puedes ayudar?"- pidió Yukiko, pensando en lo que dijo acerca de "los que la dejaron aquí".
"-Bien, te ayudaré. Pero pediré algo a cambio."- ofreció.
"-Claro, ¿Qué quieres?"
"-Un refugio y comida, si lo tienes."- dijo amenazante, pero al ver su rostro un poco inseguro, me compadecí de ella.
"-Está bien, si me ayudas a salir del bosque te llevaré a mi casa, ahí además tengo comida que darte, ¿si?"
(Fin del recuerdo)
Y luego de eso se hicieron amigas, y se ayudaban entre ellas con lo que les faltara; comida, hogar, agua, hasta compañía siendo las únicas que vivían en ese lugar aparte de los animales. O eso pensaban.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FantasyYukiko siempre tuvo una vida normal para ella, aunque su mundo no lo fuera del todo así, se acostumbro a él. Pero lo que no sabía era que había más cosas allá afuera que no conocía. Tambien personas. Y álguien en particular. Por un simple chico, el...