¡¿Los hijos del patriarca del clan otsutsuki son Uzumakis!? -parte 6

668 35 1
                                    

(aclaración: se me olvidó aclarar que ellos no venían solos también venía Kurama en su forma humana para proteger a sus sobrinos y también por su hermano mayor [ósea Naruto ] se lo podía por si algo pasa el camino, su nombre plave será "zorro blanco" cuando utiliza su armadura o estén con otras personas)

( Así es el aspecto físico de Kurama en su forma humana pero no tiene los bigotes en sus cachetes por obvias razones)

(Así es el traje que lleva Kurama,es como de un samurai pero imagines que tiene él emblema del clan otsutsuki y uzumaki y también que es dé otra color más claro como un plateado con dorado en algunas partes de la armadura)
-----------------------------------------------------------
Minato: bienvenidos y mis más sinceras disculpas por el comportamiento de mis hijos.

Daimyo: aceptamos sus disculpa hokage donó pero para la próxima debería ser más estricto con el comportamiento de sus fuerzas ninjas.

Minato: mís más sinceras disculpas por el comportamiento de mis ninjas,señor...

Toneri: otsutsuki toneri -digo tajantemente.

Narró Yop:

Minato le presenta al patriarca del clan otsutsuki y sus dos hijos les presento a cada uno de los miembros de la sala consejo Shinobi,civiles,de ancianos y a su esposa con su representante del clan Namikaze.

Minato:Bueno señor toneri nos podria responder algunas preguntas.

Toneri: de acuerdo pero, si algo de está sala intenta aser algo con mís hijos destruiré está aldea del mapa-digo amenazante a todos Los presentes.

Shikaku nara: le aseguro señor toneri que no le pasará nada a sus hijos ni a usted.

Ryu:si mi mamá se entera que nos isieron algo, mamá té golpear está la muerte-digo en un susurro para dirigido al daimyo asiendo que este este dudando balas por imagenarse esa situación.

Los demás dé La sala se quedaron en shock de que una niño le dijera una amenaza pero los que los estraño más fue ver qué el daimyo está muy nervioso y aterrado pero ellos no sabían que era lo que el daimyo estaba imaginando para tener ésa reacción, así que mejor decidieron pregunta lo que pasa que fue su peor error en sus vidas.

Inoichi Yamanaka: disculpe señor toneri pero nos puede decir de que clan es su esposa-digo cauteloso.

Toneri: claro inoichi-san, mí esposa es la líder del clan Uzumaki-digo sin miramientos.

Todos los del consejo se quedaron en shock al oír del clan Uzumaki,ya todo el clan había asido "exterminado" pero al parecer algunos sobrevivieron a La destrucción de Uzushiogakure no Sato La aldea escondida entre los remolinos, pero la que no se lo podía creer era Kushina "ex líder del clan uzumakis" por romper las reglas del clan así condenadola a ser desterrada del clan de sus antepasados crearon.

después de unos minutos que parecieron una eternidad para los presentes, Kushina desidio hablar con el patriarca.

Kushina:señor toneri como es posible de que un uzumaki halla sobrevivió a la destrucción de mi tierra natal-digo sin pensarlo bien.

Toneri: para su información "kushina-san" mí esposa es un doncel y como usted sabrá que yá no pertenece al clan uzumakis por romper las reglas de este así que no tiene derecho ni protestar a entrometerme en asunto que no son de su importancia-digo tajantemente pero muy cabreado por su insolencia.

Él daimyo está muy nervioso está el punto de escribir un testamento por qué el ya veía su muerte a manos de la esposa de toneri.

Toneri hubiera seguido pero sus hijos o más específicos su hija Kira le habló asiendo que todos le pusieran atención.

Kiara: papá puedemos ir a visitar los alrededores de la aldea por favor-digo con ojos de cachorro.

Toneri:Bien pueden ir pero irán acompañados por zorro blanco- disho eso una persona en una armadura ase presencia arrodillado en frente de toneri, sorprendido a los demás dé que ellos no pudieran dectentar a ese misterio sugeto.

Narró Yop:

Así después ambos niños fueron a investigar los alrededores con su guardia que era su tío Kurama para que los de la sala del consejo siguiera con sus "asuntos importantes",con Los dos niños sé encontraban en una tienda en dónde vendían dangos en los dos gemelos decidieron prompar muchos dangos yá que ella su dulce favorita ( F por anko) , después de comerse todos Los dangos y tomar una bebida del mismo puesto para luego irse sin antes de despedirse de los dueños del local,se diregieron al parque en dónde sé encontraban Los 14 novatos del año con Sasuke por ahí, menma y naruko reconocen a esos dos niños de la entrada y se les aserca para saludarlos de nuevo y también presentables a sus amigos, pero no pudieron asercarse mucho por el samurai que le impedía el paso está que habló el samurai

Samurai, Zorro blanco (Kurama): le siguiero que mantenga su distancia-digo soltando un instinto asesino

Los novatos se quedaron paralizados del miedo ese instinto asesino no era como nada que ellos hallan visto antes tan aterrado que incluso se podían ver varías formas de sus propios muerte de forma dolorosa pero más hinumana

Ryu: creo que ya té divertiste mucho zorro blanco-digo con burla a los resien paralizados

Samurai, Zorro blanco (Kurama): supongo ryu-san-digo sin intereses algo así los Konoha nin

(no me acuerdo si Sasuke estaba ahí, así que igual lo pondré por sí acaso pero el quien sabe me lo puede decir en los comentarios o que se yop)

El amor más aya de este mundo ( toneri x naruto doncel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora