Era temprano en la mañana en la aldea de Konoha en las entradas de está misma aldea se podia ver a los patriarcas de los dos clan otsutsuki y uzumaki con sus dos hijos para su partida a las siguientes aldeas de la nación elementales para luego irse a su hogar en la luna pero además se podía observar a otra familia está era nadien mas ni menos que él mismísimo hokage Minato namikaze,su esposa kushina namikaze y sus dos hijos menores menma y naruko namikaze que se encontraban despidiendo a su hermano mayor y a su familia pero ellos no perdían la esperanza de que algún día su hijo/hermano mayor volviera a de nuevo a su familia y esta ves empezar de nuevo ese era el gran deseo de qué el algún día regresar para quedarse...........
Nota mía:
[Creo que se me olvidó mencionar que los aldeanos desde que paso todo ésto desde la llegada de Naruto ellos trataron de arreglar sus errores con él aunque sea para no causar su propias muerte de Parte de toneri y Naruto pero si puedo decir que se sentían muy arrepentidos por lo que isieron ase años con ese poble niño que ahora era todo un adolescente o adulto de pleno derecho y mas encima que este ya tenía 2 hijos que el crio con amor y cariño que nunca se le fue otorgado en su infancia por sus autoproclamados "padres".
Quienes sólo le trajeron muchas desgracias asi su persona cuando era mas jóven]Narra Yop:
Así ellos estuvieron en las demás aldeas del viento, tierra, agua y rayo para luego dirigirse a su hogar en la luna en dónde se encontraban barrios parientes de toneri y ahora también de Naruto por ser esté mismo líder del clan uzumaki, pero eso es otra cosa ahora los llevaré a otro lugar mejor conocido como el reino de izanami la diosa de la creación o para ser más específicos en el templo de la diosa de la creación en dónde se encontraba en una reunión entre dioses y se estarán preguntando de que se trata está ¿reunión? Bueno se trata deba más ni menos de inari el dios de los zorros,los demás dioses no estaban enterados de su aparición el único que sabía era hagoromo con un gran terror asia a inari y se preguntado en todo este drama ¿Qué en verdad sabía hagoromo? Puesto su verdadero poder y apariencia de otro mundo o incluso de los diferentes multi versos, tierras y mundos alternadas al suyo........
(Asi es el templó ☝🏻)
En un tiempo desconocido:
Ase unos miles de siglos atrás se encontraba hagoromo se encontraba en su espacio mental, el no sabía el porque estaba ahí o como apareció ahí sin ningúna explicación pero de repente escucho una risa que provocó en dónde estaba el juubi encerrado pero en ves de ver al juubi está ves se encontró con un joven de la misma estatura del juubi de cabello de color negro con ojos de color rojo sangre que estaba dentro de el,con sus infinitas colas moviéndose a sus lados mientras observaba a hagoromo con sus ojos carmesí que parecían que atravesaban tu propia alma y lo jugaba según lo que el mismo quería, pero eso no viene al casó lo que interesa es la conversación que tuvieron, lo único que yo puedo decir es que después de eso hagoromo se habían quedado petrificado como una roca y también le dijo que si le asia algo de sus medios hermanos que están hechos de sus colas en su forma base como el número de sus colas que va desde el 1 al 9 colas en forma con la que peleo con los dos hermanos otsutsukis en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
El amor más aya de este mundo ( toneri x naruto doncel)
RomanceEn esta historia minato y kushina están vivos y tiene 2 hermanos menores,menma y naruko ellos maltratan a naruto por se el contenedor de kurama, en esta historia kurama tendrá un hermano mayor llamado inari que es la reencarnación de naruto, naruto...