Parte 3
______________________________________
En castillo otsutsuki 2 años después de la llegada de naruto a la Luna. Se encontraba un toneria llendo a su habitación que compartían el y naruto, naruto se encontraba dentro de habitación con un vestido muy corto con unas medidas asta más o menos de las rodillas con sus colas y orejas de kitsune por ser dos razones 1° por ser la reencarnación de inari y 2° por tener al mismo kurama en su estómago. En ese momento entra toneri a la habitación y encuentra a naruto en la siguiente situación. 7w7Siguiente escena de +18 ( si no te gusta sal de estate asta la otra parte de abajo por favor sin dejar algo comentario ofensivo ), (no soy muy bueno es escribir esta parte pero lo intentaré)
Toneri al ver a su novio así no se pudo resistir y lo pomo de las caderas apegado a él, el peí-celeste en peso a lamer las oreja de kitsune de naruto con la otra mano en peso a masturbar su miembro del contrario
Naruto gemia y jadeaba de placer por lo que le está haciendo el pelo-celeste, este tiro suavemente a naruto en la cama así asiendo que ambos se den placer mutuo, mientras afuera de la habitación se encuentraban todos algunos desmayados, sonrojados y incluso algunos de ahí incluyendo al patriarca del clan (el padre de tóneri) sangrado litros de sangre por sus fosas nasales
sí siguieron asta la mañana siguiente, ambos jóvenes se despertaron muy sonrojado de la vergüenza por que todos los del castillo estaban desmayodos con sangre saliendo de sus narizes, luego de ese momento incómodo fueron a desayunar pero cuando terminaron naruto fue corriendo al baño a bomitar lo que comió. Así se iso la prueba de embarazo y salió positivo todos estuvieron muy felices por la pareja.
______________________________________
Salto de tiempo de 7 años.Ya habían pasado 7 años desde que naruto se fue de la aldea de Konoha en ese tiempo varias cosas han pasado como que ahora naruto ya tenía 15 años y toneri 23 o 24 años en ese tiempo ambos se habían casa y ya tenían 2 hijos muy hermosos el primogénito se llamaba ryu otsutsuki uzumaki y su segunda hija se llamaba kiara otsutsuki uzumaki ese día en especial era el cumpleaños de los gemelos, el 19 de diciembre donde nombrarian a sus hijos los líderes del clan otsutsuki y uzumaki.
Así es la descripción de ryu otsutsuki uzumaki, el primer hijo de toneri y naruto.
Ryu tiene la misma actitud y personalidad de su padre pero en aspecto se parece a su madre con un parte del mismo color de cabello de su padre, con la cola y oreja de su madre y sus cuernos respectivos del clan otsutsuki .
Así es la descripción de kiara otsutsuki uzumaki, la segunda hija de toneri y naruto.
Kiara tiene la actitud de su padre, con personas que no son del clan o familiar, personalidad de su madre y el aspecto de su padre esecto los ojos que son los de su madre al igual que su hermano tiene las oreja y colas de su madre y los cuernos que los del clan tienen.
______________________________________En Konoha :
Se encontraba la familia de naruto en el comedor ya que se encontraban sentando, en esos 7 años desde que su hijo/hermano se fuera de su hogar las cosas no estaban muy bien. Ya que el daimyo de fuego se entero lo que le sucedió a naruto. El estaba muy enfadado con la propia aldea que su bisaabuelo, su padre y el invirtieron para su creación y prosperidad de esta misma. En ese tiempo también minato decidió invertir esa estraña Cuebla en donde años atrás su hijo entró les fue muy difícil sacar todas las rocas con chakra ya que cada vez que lo intentaban reinaba sus reservas de chakra al minino al borde del colapso del usuario, así tuvieron que aser lo a la antigua ( con las manos o con animales de carga ). Les costó pero al final lo conseguieron aunque ellos no sabían lo que era ya se destruyó completamente al intactar con la roca que ellos habían sacado después de derrumbarse la cuebla en sus propias narices ese día que naruto y toneri lograron salirse con la suya.
ESTÁS LEYENDO
El amor más aya de este mundo ( toneri x naruto doncel)
RomanceEn esta historia minato y kushina están vivos y tiene 2 hermanos menores,menma y naruko ellos maltratan a naruto por se el contenedor de kurama, en esta historia kurama tendrá un hermano mayor llamado inari que es la reencarnación de naruto, naruto...