Todo a mi alrededor era un tremendo caos, no importaba en que dirección mirases siempre era lo mismo desde vió un gran combate entre un chico desconocido contra ¿Boruto?.
Luego de eso una gran esplocion lo segó no sabe cuánto tiempo estuvo en ese estado pero cuando volvía a ver con claridad todo rastro de pelea había desaparecido.....todo lo que había fue experminado de un momento a otro.Todo a su alrededor era un gran abismo en dónde se suponía que está la tierra.....no esa gran masa negra estaba en su lugar en todo el espacio era igual a excepción de la luna la única luz en éste abismo sin fin, pensó que está sólo pero de repente escucho muchas voces pero no podía identificar de dónde provenían pero algo estaba seguro pero no sabía cómo describirlo es como sí yá hubiera conocido a ésas voces o escuchado alguna vez en su longeava vida inmortal.
Vos desconocida (1): ¿obachan te encuentras bien? Estás algo pálida -digo con preocupación plasmada en rostro.
Naruto (mamá): ¿eh?-digo incrédulo
Vos desconocida (2): obachan somos nosotros tus nietos ¿que acaso no te acuerdas?-digo con sierta preocupación
Vos desconocida (3):¿por que estás mas joven obachan?-digo pero resivio un golpe en su cabeza
Vos desconocida (8): baka no ves qué de alguna forma logramos comunicarnos con obachan del pasado ósea que aún nosotros no hemos nacido como para que nos reconozca-digo de forma sabía pero a la ves sería
Naruto (mamá):¡¡!!
Vos desconocida (3): ¡Hey por que mierda me golpeaste cabeza,eh!-digo molesta
Todos los demás-naruto y vos desconocida (3): por idiota -digo al mismo tiempo recibiendo una mirada de fastidio del que fue golpeado por unos de sus primos
Naruto (mamá): pero que mierda está pasando-digo en vos baja siendo escucha perfectamente por las demás presencia del lugar
Vos desconocida (11): ahora sabemos de dónde sacaste lo grosero hermano -digo digo mirando a su hermano mayor que se sobaba la zona que recibió el golpe
Vos desconocida (3): "gracias por informarme hermanita-digo con sarcasmo notorio en su vos sacándole un vena de enojó a su hermana menor
Vos desconocida (11): que digite pedazo de animal mal parada-digo mientras se lanzaba contra su hermano mayor
Vos desconocida (5):ya es suficiente-digo reteniendo en un llave de Brozo a su primo
Vos desconocida (11): ¡por un carajo suéltame de una puta ves!-digo muy cabreada
Vos desconocida (6): no te voy a soltar está que te tranquilizes- digo asiendo lo mismo qué su contraparte
Vos desconocida (7): como en los viejos tiempos no ¿creen?-digo con nostalgia al ser esa escena tan infantil
Vos desconocida (13): es verdad desde ase mucho tiempo de que no teníamos estos momentos tan infantil desde que éramos niños-digo feliz
Vos desconocida (19): si tienes toda la razón ¿Obachan?-digo girandose para verla pero solo dió condición e incómodidad pues no sabía cómo reaccionar en éste momento
Vos desconocida (15): será mejor que cortemos la conexión yá está apunto de amanecer-digo mirando al orisonte como si hubiera interesante algo además de el abismo
Vos desconocida (14): si será lo mejor-digo mirando a su abuela con nostalgia pues desde ese incidente no se volvieron a ver en mucho tiempo
Vos desconocida (4): yo me encargo-digo para que una vez azul enbolviese todo el lugar para después verse como si no hubiese pasado nada anteriormente
Narro yop:
Naruto despertó muy confundido pero la vez sintiendo sentimiento que nunca había sentido cómo sí alegre era que esas voces estudian ahí aunque sea solo por unos pocos segundos con el en ese extraño lugar qué era igual la aldea de la hoja pero él me dice que todo esté cómo lo vio hace años era todo lo contrario todo estaba en ruinas el último arte y sangre esparcido por el hogar no puedo explicar porque ese joven que estaba al lado de su sobrino el dieron mismo lugar donde nació pero algo estaba seguro tenía que ver con el doujutsu de boruto ya que ambos tenían lo mismo pero de diferente color y de lado no sabía con exactitud que había pasado pero si algo sabía qué encontraría la forma de hallar lo que sea que pasó en ese sueño fuera real o no.........no dejaría cabos sueltos no era lo que él hacía siempre lo resolvía de una u otra manera sin importar qué método hotodosos utilizará para resolverlo pero por alguna extraña razón sentía ésas voces que escuchaba aunque fuera unas pocas de ellas sabía que alguien más y que tiene relación con sus hijos y la forma en que lo llamaron era clara de decir que eran los hijos de sus hijos a sus nietos pero no así no concordaba pues sí es lo que había entendido bien de y esa voz qué suponía que sería otro de sus nietos y nietas que tengan un futuro, cuando sus hijos fueron las grandes pero nací tendría que investigar muy a fondo de eso e informarle a su esposo lo sucedido omitiendo cierto asunto puesto que pensaba que no tenía suficientes pruebas para afirmar lo que había visto y oído sabía que su esposo no la trataría como una loca por pensar eso pero aún así decidió hacerlo no le contaría nada hasta que este 100% segura en lo que había visto con sus propios ojos.
Dirigió su mirada hacia la ventana y en efecto estaba recién saliendo El Sol del horizonte cómo dijo uno de sus nietos así que decidió levantarse y preparar todo para la siguiente vez que tuviera uno de estas visiónes en un futuro o incluso ahora pero eso ahora no importaba lo que sí portada érase vez que sus hijos estuvieran bien al igual queso sin estar con su pareja respectiva sabía que todo estaría bien después todo conocía a todos en el palacio incluso a los que estaban enamorado de sus hijos y estaba que estuvieran juntos al igual que un poco su esposo aunque le costará decirlo pues era muy sobreprotector con sus hijos en especialmente con sus dos únicas hijas eran su más grande tesoro de qué hacer una copia exacta de ellos al igual que sus dos hijos tenía muchas más preferencia por sus hijas aunque no existe favoritismo entre ellos todo era justo para los 4 hermanos sabía que si algo sucedía ellos estarían los cuatro juntos sin importar las consecuencias o efectos secundarios que deberían y él hubiera ojalá puré tenido esa relación mucho antes con sus hermanos sangre en el pasado pero como dice el dicho: "el pasado no puede ser cambiado lo único que se puede hacer es seguir delante hacia un futuro más cercano o incluso lejano" o eso fue lo que él entendió hace mucho tiempo por eso siempre trata de que sus hijos tenga lo mejor pero no implica que sean arrogantes eran todos sus como el reinado en un mundo de paz y bondad y muchas especies y lastimas que habitaban en el a excepción de unos pocos quiero vivian en la tierra puesto que aún oye maldad en el mundo y no había nada que se podría ser pero "para las decisiones fuertes se requiere una voluntad fuerte" y siempre a inculpado esto en el crecimiento de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
El amor más aya de este mundo ( toneri x naruto doncel)
Storie d'amoreEn esta historia minato y kushina están vivos y tiene 2 hermanos menores,menma y naruko ellos maltratan a naruto por se el contenedor de kurama, en esta historia kurama tendrá un hermano mayor llamado inari que es la reencarnación de naruto, naruto...