Hola Soy KidGokuSupremo y aquí les traigo el estreno de este fanfic donde Hiei irá al mundo de Isekai Maou, pues les diré que Hiei ocupará el lugar de Diablo, pero con su estilo y forma propia de ser, y les recomiendo que vean este anime de Isekai Maou to Shoukan porque está interesante, y en cuanto a Hiei obviamente creo que la mayoría ya lo conoce, y los que no pues vean Yu Yu Hakusho porque es un anime de culto del Shonen tal como su obra hermana Hunter x Hunter(aunque de los dos prefiero al primero), ambos animes son interesantes y se los recomiendo, y pues espero que les guste este fanfic. Y he cumplido mi primer año haciendo fanfics, agradezco a todos los que han apoyado mis distintos fanfics y también a quienes apoyen este, Muchas Gracias.
Sin nada más que añadir comencemos.
No soy dueño ni de Isekai Maou to Shoukan no Dorei Majutsu ni de Yu Yu Hakusho ni de los soundtracks o animes mencionados o usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores Takahiro Tsurusaki y Yoshihiro Togashi respectivamente, y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundtracks usados en el fanfic.
Isekai Hiei to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Capítulo 1: ¿A Dónde Rayos Vine?
/Mundo Espiritual, Oficina del Koenma/
Ha pasado 1 semana desde que finalizara el Torneo Oscuro donde El Equipo Urameshi se alzó con la victoria por lo que todos volvieron a su vida normal, menos uno, el solitario Hiei, ya que de los tres es el único que no tiene una vida propia en el mundo de los humanos o incluso amigos propios, Kurama, Yusuke y su grupo son lo más cercano a ello, pero él solo tiene comunicación con ellos cuando hay un conflicto y le toca ayudarlos por orden del mundo espiritual.
Hiei realmente no comprende las emociones humanas de amistad y menos a el amor, lo máximo que conoce es el respeto, y generalmente solo respeta a los que son fuertes, ya que de hecho así la forma en que generalmente se manejan los demonios o youkais, aunque realmente no se sabe que es lo que siente este hombre tan reservado y solitario.
De cualquier forma, ahora Hiei fue mandado a llamar por Koenma y debido a su condición de libertad condicional no tiene otra que obedecer debido a sus crímenes cometidos en el pasado, principalmente por el robo de los Tesoros Espirituales el cuál es un crimen grave teniendo en cuenta que ambos son objetos peligrosos para la humanidad principalmente si se usan en conjunto, pero fue detenido por Yusuke.
Y pues luego colaboró con este último por orden de Koenma debido a su gran poder y conocimiento del mundo de los demonios, y había estado bien así, hasta ahora.
Comienzo de Soundtrack{ watch?v=NISYqP3LvBA&list=PLeW_diK5myB1rPWN9NGa1Ip8gqJcxxMnP&index=42 }
Hiei quien entró a la oficina de Koenma mira fijamente a la figura de autoridad de este mundo que luce como un bebé, está de más decir que Hiei viste el mismo abrigo negro con cuello blanco que ha llevado la mayor parte de la serie mientras Koenma viste de la forma infantil como siempre con el chupón en la boca, ambos se miran seriamente antes de empezar a hablar.
–Dejémonos de rodeos, ¿para qué me mandaste llamar? No me digas que es para ayudar de nuevo a Yusuke y los otros con algo * Dice Hiei en su habitual tono frío y apático, sin embargo Koenma niega con un rostro serio la cabeza.
–No Hiei, ni Yusuke ni Kurama ni nadie tienen que ver aquí, este asunto se trata específicamente de ti * Dice seriamente Koenma y esto extrañó a Hiei.
– ¿De mí, acaso tiene que ver con mi condición de libertad condicional? * Pregunta serio Hiei.
–Sí Hiei, es justamente eso * Dice Koenma con un rostro serio que además demuestra cierta preocupación a como lo vaya a tomar Hiei.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Hiei to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Fiksi PenggemarDespués del Torneo Oscuro, El Rey Enma decidió castigar a Hiei por su último crimen con el exilio a un mundo lejano por lo que este deberá ir a ese mundo donde conocerá distintos tipos de seres, entre ellos demonios como él, algunos con gran poder...