Capítulo 2: Las Escorias no Merecen Piedad

260 7 5
                                    

Hola Soy KidGokuSupremo y aquí les traigo un nuevo capítulo de este fanfic.

Opening del Fanfic{ watch?v=XCTHko90yKg}

La resurrección (Suena la música un tiempo)

Cielo y tierra juntos van
y una música darán
cosas tan reales y otras más son solo un mito(Hiei está sentado en solitario con su espada en mano con su rostro serio)
nuevas vidas nacerán
y otras más terminaran
esto se repite en un ciclo infinito(Rem parada con una mirada seria con unas especies de garras metálicas en las manos mientras de espadas a espalda con ella Shera también con rostro serio con su arco y flecha en mano)
en el mundo algo hay profundo
cuando ya lo inevitable llega.(Una bella chica vestida con armadura y anteojos teniendo una mirada de tristeza)

La vida te puede dar otra oportunidad
de ser. (Hiei quitándose su banda y activando su Jagan para luchar)

Tus poderes se conjuntaran
y la luz a todos mostrara (Hiei luchando con su espada envuelta en llamas negras contra Bui envuelto en su armadura de aura, ambos apretando los dientes con seriedad en sus rostros luchando con gran rivalidad)
el Jagan observa y su justicia tendrá(Apareciendo rápidamente varios personajes como Sylvie sonriendo al igual que Emil al igual que Mei la dueña de la posada)

Esa espada que posees sabrás
que no es solo una arma más(Hiei luchando con su espada rellena de llama negra apretando los dientes serio contra alguien extremadamente idéntica a Rem, pero teniendo los ojos dorados brillantes y sonrisa bestial llena de maldad chocando ambos sus cabezas con gran rivalidad)
dos mundos con ella unirás(Apareciendo rápidamente un hombre de mediana edad con el pelo y barba negra con uniforme militar blanco portando una espada serio, luego una bella chica demonio de pelo largo rosado en forma de cola de caballo con flequillo llevando un vestido chino azul y sonriendo alegre, pero maliciosamente)

Esa espada que posees sabrás
que no solo es un arma más(Hiei luchando con gran esfuerzo con varias heridas mientras su oponente idéntica a Rem sonríe bestialmente sintiéndose victorioso a lo que Hiei decide lanzarle su Jao Ensatsu Kokuryuha de su mano derecha)
dos mundos con ella unirás(Apareció una hermosa niña con cuernos rodeada de energía oscura, al lado de ella Eldergard)

A dos mundos el(Rem lucha valientemente usando sus garras metálicas contra algunos demonios al mismo tiempo que invoca a su bestia toro de tres cuernos que derriba a otros)
mantendrá en unión(Shera lanzando varias flechas a demonios hiriéndolos)
su luz traerá(Tanto Emile como Eldergard y la chica caballero con anteojos por su parte enfrentando a otros demonios)
resurrección(Hiei con furia emitiendo un grito transformándose en su forma Jaganshi cambiando su piel a verde con varios ojos parecidos al Jagan)

(Luego en una escena aparte Hiei estando en su modo normal aterriza mirando a la pantalla, luego Shera sonriendo, luego Rem sonriendo, luego la chica caballero con anteojos revolviéndose en cabello con una sonrisa, luego Sylvie sonriendo, luego Eldergard con un rostro serio y por último la pequeña con cuernos también sonriendo para que posteriormente Hiei apunte su espada a la pantalla enfocándose la última imagen en él.

Fin del Opening del Fanfic{ watch?v=XCTHko90yKg}

No soy dueño ni de Isekai Maou to Shoukan no Dorei Majutsu ni de Yu Yu Hakusho ni de los soundtracks o animes mencionados o usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores Takahiro Tsurusaki y Yoshihiro Togashi respectivamente, y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundtracks usados en el fanfic.

Isekai Hiei to Shoukan Shoujo no Dorei MajutsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora