No pus me fije que mucha gente empezó a ver esta historia, la cual deje hace mucho tiempo 👁️👄👁️ y pos dije ¿por que no una segunda temporada de lo que deje hace mucho? 👀✨ Y aqui estamos, escribiendo un nuevo capítulo 🕶️🤙 espero que les guste<3.
~~~~~~~~~~~~~®®~~~~~~~~~~~~
Los dias transcurrieron, durante todo ese tiempo hange se habia ocupado de la tropa 104 en la legión, sin embargo aquella chica castaña lo habia hecho con la intención de poder estar serca de eren y para haci porder realizar todos sus experimentos, claro, todos estos con la autorización del comandante de la legión aunque de vez en cuando estos se propasaban un poco dañando y deteriorando la salud de eren, algo que traia molesta a mikasa, por lo tanto ella tenía que asegurarse de que esa loca no matara a su única "familia".
Sierta tarde mientras todos se encontraban en el comedor un soldado de la legión entró de la nada, haciendo un fuerte ruido al momento de abrir la puerta, llamando la atención de todos los presentes en el lugar, este soldado corrió con una carta en mano con dirección a la mesa de la mayor hange acompañada de su escuadrón para seguído de esto pararse frente a ellos y entregarle dicha carta.
-comandante hange, a habido un altercado al sur del muro rose, por lo informado aquí, un ataque de titanes directo a la ciudad, se requiere la presencia de usted y su tropa en el lugar, el capitán levi me envió, por el momento ellos tratan de manejar la citación en el lugar -el soldado finalizó su discurso dando un emotivo saludo en el corazón para despues abandonar el lugar de esa forma tan llamativa que cuando entró, hange aún se encontraba pensando en la situación ¿titanes al sur del muro rose? Era raro. Si de un ataque directo se trataba sería por la puerta principal la cual era de trots sin embargo le estaban informando que era al sur de un pequeño pueblo apodado dagaco
Se puso de pie sorpresivamente manteniendo un aura oscura en el rostro.
- alisten sus caballos y equipos de maniobr, devemos partir lo antes posible al sur. -dijo saliendo del comedor acompañada de su escuadrón.
La sorpresa y la duda aún estaba presente en el comedor, eren fue de los primeros en levantarse he ir por su caballo, Mikasa y armin corrieron tras de el, al llegar al establo todos se encontraban alistando sus caballos, Mikasa tenía un miedo creciendo en su interior, temia que pasara lo susedido en trost, no quería que eren saliera lastimado de esta batalla. Tomó su caballo, monto en el y fue en marcha al sur junto a las demás tropas manteniendo sierta sercania a eren.
-Eren, si la batalla se torna dura no te alejes de mi. -Eren volteo a verla de forma molesta, no le gustaba ser tratado como un niño pequeño al cual siempre tenían que proteger.
-Mikasa yo puedo cuidarme solo, cuantas veces tengo que repetir que no soy tu hermano pequeño o tu hijo! - grito para despues aselerar el paso de su caballo dejando a mikasa atrás.
-Eren.... -un susurro leve salio de sus labios, volteo un poco la cabeza al sentirse observada.
-tranquila Mikasa... , es normal que eren se comporte así...esta algo alterado, es todo.. -ahí estaba de nuevo armin, tratando de subirle el ánimo.
-claro... -oculto su rostro en su Bufanda.
...
Llegaron a todo galope a una torre inmensa, la cual antes era utilizada como cuartel del cuerpo de exploración, ya ahi los recibió hange, ella junto a su escuadrón habían llegado minutos antes que ellos, pero se encontraban totalmente listos, jamás habían visto a hange tan alterada, de seguro la situación no era la mejor.
-SIGAN DE FRENTE SOLDADOS, ASEGÚRENSE QUE SU EQUIPO SE ENCUENTRE EN BUEN ESTADO, LISTOS PARA LA BATALLA -grito hange mientras volvia a subir en su caballo para despues salir a toda prisa, fue seguida por su escuadrón y por el resto de la tropa, ya a lo lejos pudieron distinguir a varios titanes, estos parecían de clase 12 a 15, esta lucha traería varias bajas eso era lo más seguro.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu o soy yo? (rivamika )
RandomUna historia llena de conflictos entre un capitán y una cadete, el comportamiento testarudo he impulsivo de esta mujer extrañamente despierta en levi una extraña... ¿Atracción?, ambos cometieron un error, del cual tendrán que ceder o escapar, ¿cuál...