Banda perdón por la demora, tengo varios libros sin actualizar, pero veré la forma de entregarles lectura de calidad, gracias por el apoyo<3333
~ᴍ~
Llegaron al interior de los muros, por fin estaban a salvo, hange se mantuvo serca a levi en todo el viaje, preguntando por lo que hizo en estas semanas, esa mujer traía estresado al azabeche, ni bien volvía tenía que liderar con ella de vuelta, teniendo tan serca a hange podía oler la suciedad que desprendía de su piel, un buen baño era lo que ella necesitaba.
Mientras bajaban de los caballos armin se aserco preocupado a mikasa.
— ¡mikasa! ¡¿Cómo estás?!, ¡¿qué pasó?!, me entere que tu escuadrón fue atacado y la única que sobrevivió fuiste tu. — el rubio estaba asombrado, ¿como es que ella había escapado de tantos titanes totalmente ilesa?, tal vez... Alguien le había ayudado.
— tranquilo, estoy bien. — mikasa respondió al ver a su pequeño amigo alterado, involuntariamente miró a la izquierda, su ojos hicieron contacto con unos oscuros, casi iguales a los de ella, era ese hombre....
— ¿mikasa? — armin vio a su amiga sumergida en otro mundo, volteo a ver en la dirección que veía mikasa, topandose así con el capitán de la legión, ¿por que ambos parecían estar perdidos en sus mundos viéndose entre sí?
— mi... Kasa? — repitió armin — ¿fue el capitán quien te ayudo a escapar de los titanes? — mikasa volteo a verlo, parecía que al fin había llamado su atención.
— si — se le hizo un nudo en la garganta —iré a buscar a eren, nos vemos luego. — mikasa dio la vuelta y se marcho.
Armin quedó sorprendido por la extraña actitud de su amiga, estuvo dispuesto a seguirla cuando una mujer de cabello castaño recogido en una cola de caballo se aserco a él para preguntar a que hora cenarian.
....
Luego de preguntar por eren a varios de los soldados dio con la ubicación de este. Moblit, mano derecha de la capitana hange zoe le informo que después de la expedición eren había solicitado ablar con la castaña para tratar de algunos asuntos, cuando Moblit se dispuso a acompañarlos eren le pidió que les diese algo de privacidad. Moblit señaló que ambos estaban en el laboratorio de hange.
Al llegar a la puerta del laboratorio de hange estuvo dispuesta a tocar cuando escucho unas palabras entre susurros al interior de la oficina, apego su cabeza a la puerta para escuchar con claridad, eren parecía estar alterado y hange constantemente repetía una frase "no, ¿estás loco?", mikasa no entendía muy bien de qué ablaban, y no quería parecer una chismosa por lo que se dispuso a tocar la puerta un par de veces hasta que la castaña de mayor edad a la de ella abrió.
— ¡hola mikasa! — saludo con una gran sonrisa, la femenina estaba sorprendida por ver a la azabache parada frente a ella, aunque ya sabía la razón por la que ella estaba ahí se hizo la tonta y con una energica sonrisa preguntó — ¿qué te trae por aquí?.
— estaba buscando a eren, su mano derecha dijo que se encontraba con usted. — mantuvo un semblante serio.
— ¿ah? Si si el esta aqui — la castaña abrió paso dejando ver a eren al fondo de la habitación.
Eren con enojo esquivo a hange y mikasa, pasando por el lado de ambas se dispuso a irse, hange ante esto hizo una mueca graciosa.
— que raro muchacho — Río hange.
— hasta mañana, hange San. — mikasa se despidio de ella y fue corriendo tras de eren.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu o soy yo? (rivamika )
RandomUna historia llena de conflictos entre un capitán y una cadete, el comportamiento testarudo he impulsivo de esta mujer extrañamente despierta en levi una extraña... ¿Atracción?, ambos cometieron un error, del cual tendrán que ceder o escapar, ¿cuál...