El Rencuentro

255 33 1
                                    

Tiempo después de lo vivido esa noche, mikasa por alguna razón no había dejado de pensar en lo acontecido con el capitán, sentía la extraña nesesidad de ablar con el. Aquella mañana el capitán hizo su aparición en el comedor mientras todos desayunaban.

CAPÍTULO 2

— Buenos días, hoy daremos un breve repaso de sus conocimientos del equipo tridimensional, luego practicaremos con el. Terminen de desayunar, los espero a todos en los campos de entrenamiento, apresurense. — dicho esto el capitán se retiró.

Todos se apresuraron a terminar con su desayuno, muchos sabían de lo exigente que era el capitán al dar órdenes con tiempo específico, no querían quedar como tardones y ser el centro de burla de sus compañeros.

— Ya termine — exclamó eren apresurado, a la vez que se ponía de pie limpiando los restos de comida al rededor de su boca con la mano. — me retiro, los veo en el campo de entrenamiento.

— espera eren, Yo voy contigo — exclamó mikasa al mismo tiempo que se ponía de pie

La chica aún no había terminado de comer y esto fue captado por el castaño de ojos verdes.

— ¡pero que dices, mikasa! ¡Ni siquiera has terminado de  comer!— respondió furioso, odiaba que ella se descuidara así misma solo por tratar de cuidarlo.

— estoy llena. — finalizo mikasa.

Atrás un rubio se apresuraba de comer, al temer ser abandonado por sus dos amigos.

— no se vayan sin mi, ya casi acabo — exclamó el menor metiendo grandes cucharadas de comida en su boca.

Eren vio el plato de armin, notando que aún le faltaba terminar con más de la mitad, ¿a caso se quedaría todo el día en el comedor?.

.....

El trío llegó a los campos de entrenamiento una hora después de lo previsto, se habían retrasado buscando los equipos tridimensionales. Para entonces el capitán ya había acabado con los entrenamientos del equipo de maniobras.

— Jeager, Arlert y Ackerman. — exclamó el hombre bajo al verlos llegar. Involuntariamente sus ojos se plasmaron en la mujer de cabello negro, ambos hicieron un intercambio de miradas pero luego de un segundo esta conexión se corto cuando mikasa volteo la cabeza.

— ¿por qué tan tarde? — el mayor preguntó con seriedad.

Eren se sentía dudoso de responder, pero si el no lo hacía... ¿Entonces quien?.

— ¡lo siento señor! Prometo que esto no se volverá a repetir. — eren respondió nervioso.

— al final del día les daré un castigo, veremos si así siguen queriendo llegar tarde. — luego de esto el capitán les dio la espalda, dispuesto a continuar con la rutina. — pasemos al siguiente entrenamiento. — levi le dio un vistazo a la libreta que traia consigo, ahí tenía apuntado la rutina del día. — bien, lo siguiente es el combate cuerpo a cuerpo, haré parejas para el entrenamiento.

Todos los cadetes empezaron a rumorear entre sí, la mayoría no estaba de acuerdo con este entrenamiento, ¿de que les serviría la lucha cuerpo a cuerpo frente a un titan?, pensaron qué está rutina sería detenida al ser entrenados por el capitán de la legión, pero al parecer no sería así.

— bien armin, tu vas con Crista. — indico al rubio.

— señor, le recuerdo que crista se lastimo el tobillo la semana pasada, ella ahora está en cama. — respondió el rubio.

Levi hizo memoria de esto, había olvidado por completo el accidente de Crista.

— Cierto. Bien, entonces vas con Sasha — armin asintió y fue junto a sasha.

¿Eres tu o soy yo? (rivamika ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora