Adios Capitan

257 31 9
                                    

Bien, este será el último capítulo que haré de esta historia, al principio quise que hubieran más capítulos, pero ahora estoy llevando a cabo una nueva historia (la cual si gustan pueden ir a verla 👀) titulada "¿que es lo que siento por ti? Es un fic levihan, bueno, siguiendo con el tema quiero dejar en claro que este capítulo tendrá contenido erótico, disfruten ✨.

Levi estaba sorprendido, ¿quien se asomaria a su habitación en medio de la noche? No había duda, tenia que ser ella, creyó estar seguro de quien era hasta que...

— ¡LEVII! — exclamó hange desde la puerta, con una sonrisa enérgica y mirada encantadora.

— ah, eres tu hange — levi dejó de lado sus botas, para despues mirar a la castaña, quien sin ningún permiso entró a la habitación del azabache y empezó a husmear a su al rededor.

—¿he? ¿Acaso esperabas a alguien más? — hange lo miro con una expresión confundida.

El azabache cruzó los brazos y mantuvo un semblante serio.

— oye, cuatro ojos, ¿no te enseñaron a tocar? — expreso molesto — ¿que quieres?

Hange sonrió y se aserco a el, -¿que haces?- la castaña apoyo su mano o contra el colchón, aserco su rostro exageradamente al de levi, -callate-, los lentes resbalaron por la nariz de la femenina.

— Tu sabes por qué vine — un extraño brillo emergió de los ojos de hange, levi hasta entonces no se inmutó, solo mostró ignorancia por lo que su compañera hacía.

— para nada — fijo sus ojos oscuros en los de ella.

Hange soltó una carcajada y se puso de pie acomodando sus lentes en el proceso, levi la miró de la misma forma, ya estaba acostumbrado a las bromas pesadas de la capitana del 4to escuadrón.

— vaya, parece que a ti nada te sorprende — hange sonrió.

— ¿que quieres? — repitió.

— ¿que qué quiero?, solo vine a saludarte, no te enojes enano — hizo una mueca graciosa finalizando su oración.

— ya lo hiciste, ahora vete.

— ¡¿ahh?! — hange alargó la cara mientras hacía berrinche — no se por qué me sorprendo, no espere nada menos — soltó un par de risas — bien, me retiro, hasta mañana enano. — hange salió de la habitación solo dejando juntada la puerta.

Levi chasqueo la lengua, sintió que la mujer lo había hecho a propósito. "maldita cuatro ojos" pensó.

Levi se quito la camisa y la dejó a un lado, es entonces donde oyó de nuevo ese chirrido molesto de la puerta.

— ¿se te olvidó algo hange? — refuño molesto, ¿esa mujer no podía simplemente dejarlo en paz?

— no soy..no soy hange — levi al instante reconoció la voz.

El hombre se puso de pie y se aserco a ella.

— mikasa, ¿que haces aquí? — pregunto, le pareció raro que la azabache viniera a su habitación, aún después de lo que pasó en la tarde, obviamente la incomodidad no falto.

Mikasa mantenía una expresión seria, le resulta a difícil tener que disculparse.

— yo vine a pedirle disculpas por lo que ocurrió esta tarde. — expresó en voz baja.

— fue culpa mía, no tienes por que disculparte.

Mikasa vio sus ojos, por primera vez encontró sinceridad en ellos. Mikasa quizo responder pero Levi la interrupio, frenéticamente el tomó su brazo para traerla hacia el, la pego contra la pared y con su mano libre tapo su boca, -¿que haces?-

¿Eres tu o soy yo? (rivamika ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora