CAP. 12...Parte (1/4)

1.6K 75 8
                                    

(•Semana1Dia 3•)

Shoo~Narrare Suculentamente 7u7
(Ok no XD)

(

Ponganla cuando avise)

Los rayos de sol chocaban a la vista de una hermosa y radiante doncella de cabellos cortos y ella abria poco a poco sus ojos ,se sento y se estiro un poco tallandose los ojos.

Charlie: Aaam~~~*bosteza*ñam ñam ñam ^^Buenos dias alª...*mira al otro lado de la habitacion ,viendo una cama vacia y tendida,mira el reloj colgado*oh creo qe me pase durmiendo otra vez. Jeje ire a darme una ducha.

La chica se levanto de su cama y lo empezo a tender ,luego deque lo termino se fue al baño y entrando vio a alastor desvistiendose un poco y lavandose los dientes y el le mira.

La chica se levanto de su cama y lo empezo a tender ,luego deque lo termino se fue al baño y entrando vio a alastor desvistiendose un poco y lavandose los dientes y el le mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es alastor human)

Alastor: Querida~?

Charlie se sonrojo en ese momento ,ya que ,el dejo desabrochado un poco su pillaja ,mostrando un poco su pecho descubierto hasta su abdomen mostrando algunos rasguños.

Charlie: Eem... B-bueno yo cre-creo que volvere lu-luego*traga saliva* adios*apunto de salir el, le agarra del brazo* Al?*nerviosa*

Alastor vio que charlie ya iba a salir y rapido tomo un vaso de agua enjuagandose la boca y escupiendo en el mismo vaso y agarro el brazo de charlie jalandole a el.

Alastor: Porque te vas tan rapido querida~*le mira a los ojos con deseo*jejejeje~

Charlie: Aam.... Alastor me sueltas porfavor*sonrojada*

Alastor: Jajaja no*abla en susurro en su oido*

(Bueno es hora de la suculencia 7w7, jejejejeje)

Charlie: Alastor,porfavor tengo que ir aser mis cosas*mirandolo a los ojos*

Alastor: Cuales cosas querida~*sonrie mirandola* ademas...estamos de vacaciones y se supone que tienes que "descansar".

Al escuchar eso charlie reacciono algo nerviosa ,respondiendo.

Charlie: Aaa...si cierto jajaja*rie nerviosa*y veo que usas el baño, asi que ire al de nifty un rat...

Charlie fue silenciada,porque alastor la beso de sorpresa.
1
2
3
4
5
6 y ella reacciono y se aparto de el un poco.

Charlie: A-a-aaa...Al creo que-me llama nifty desd-e su habitacion*muy sonrojada retrocede un poco*

Se dio la vuelta para salir ,sin decir nada mas,pero alastor la abrazo por la cintura y ella se sintio algo ~INCOMODA~porque sintio un bulto entre sus piernas~

Alastor: No te vayas cariño~*le susurra e inhala*(*su cabello muy sedoso con un delicioso aroma y una hermosa figura*)Sabes... Si te hubiera llamado nifty yo tambien lo abria escuchado*apoya su cabeza en su hombro*y por aver dicho una mentira, mereses un pequeño Castigo~

Charlie se alarmo por loque dijo alastor y se quedo inmovil ,sonroja => y el subio sus manos poco a poco ,pasando por sus pechos hasta llegar a sus mejillas y los pellisco con delicadeza.

Alastor: Jajaja deviste ver tu cara querida *se separa de ella y rie* jajajajaja,ooooow dulzura veo que tu te querias adelantar eeeh!

Charlie:*se sonroja como nunca XD* B-bueno mejor me ire si.*lo mira nerviosa*

Alastor: Mm... De todos modos ya termine princesa,me ire a cambiar en otro lado.

Alastor salio del baño y fue a la puerta de su habitacion y antes de salir le giñe un ojo a charlie y sale cerrando la habitacion,dejandola sola.

Charlie: Okey*mira la puerta por donde salio ,el* ahora si me duchare *empuja un poco la puerta*

Ella se descambio poco a poco su ropa quedando desnuda, abrio el grifo de la ducha y ella ajusta la temperatura que quiere, y busca su celular en su pantalon ,lo saca , busca una musica y lo pone.

Ponganla :'3

Ella entra a la ducha,cerrando la cortina de esta ,siente un pequeño escalofrio en su cuerpo ,cuando entro completa se relajo alli y se puso shampo y empezo a flotarse....Alastor despues de aberse cambiado entra a la habitacion y se dio cuenta que charlie estaba cantando en la ducha.

Alastor: Mm... interesante*mira la puerta del baño y decide entrar de ocultas*bueno me da un poco de curiosidad *camina de puntillas y abre la puerta entrando con silencio*

Alastor camino ,qedando de frente con la cortina de la ducha,(*yop: y bueno como alastor es un jirafotas XD ,Sorry)La ve alli a ella , no iso ningun ruido o la interrumpio,solo la dejo que cante y el observandole con una sonrisa.

Alastor: (*Ahora si me ire, parese que ya va a terminar*)*el se aleja de alli y sale del baño cerrandolo con cuidado y se sento en su cama a pensar*como lo are? Para que ella se enamore de mi realmente ,tengo que cumplir con loque dije, ella es alguien que aprecio y quiero mucho*se echa en su cama y mira al techo serio* no puedo creer que en muchos años de mi existencia, alguien como tu ,alla tocado mi corazón *cierra los ojos* (*realmente me enamore de ti ,Charlotte pero tener tu corazón sinceramente ,creo que sera algo difícil...*)

Alastor quedando en sus pensamientos charlie sale del baño con una toalla tapando en su cuerpo y cabellos .Y se da cuenta que esta el alli y vuelve a entrar al baño rapido,sacando su cabeza para hablar.

Charlie: Emm...Al? Porfavor puedes salir,esque me quiero cambiar .

Alastor: *Escucha la voz de charlie y abre los ojos* Mm...*la mira*Esta bien princesa, la dejare sola para que se cambie*con una sonrisa*

Charlie: Gracias~

Luego deque alastor salio charlie salio del baño completa, empezo a vestirse y arreglarse un poco... Luego de aver terminado en areglarse ,se apoya en la mesa que esta un espejo y se mira en aquel objeto...

Charlie: Bueno*suspira* esta noche tratare de confesarle mis sentimientos a Alastor...*poniendo sus manos en el pecho*

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

°∆°

Las Mejores Vacaciones (+Lemon)    CHARLASTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora