- que pasa que le has pillado gusto a que duerma encima tuya? - me marqué un radio revelde { jajaja re piola } -.
Yuzuru: ah no, eso no. Solo es que no vas a dormir sola.
- menuda escusa de mierda chica. Si vivo a 2 puertas de la tuya.
Yuzuru: que duermo contigo y ya. Mira ven. -me agarró y se fue hacia una floristería-.
- Que haces?
Yuzuru: no hecharle fotos a cosas muertas. Te voy a hacer caso. Te gusta la foto? Son girasoles, se que te gustan porque tienes un dibujo de un ramonde girasoles en tu cuarto.
- Sip, que bien te has fijado en las cosas de mi cuarto. Por aqui se va al centro comercial no?
Yuzuru: no, estas volviendo a casa. Es por aquí. -dijo jalandome-.
- Wow esto es enorme. -me diriji hacia la entrada-. No vienes?
Yuzuru: oh, si si!
- que es lo que miras?
Yuzuru: a dos idiotas comer. - me señaló hacia un restaurante y vi a Ishida y a Nagatsuka-. Hacemos como que no los hemos visto verdad?
- Exacto! Vamos! Que necesito ropa.
Entramos en varias tiendas y me compré ropa. De vez en cuando teniamos que correr para que esos 2 no nos viesen ya que no tengo ganas de escuchar la vida de Nagatsuka por quinta vez y Yuzuru menos.
- Que viene corre!
Yuzuru: no nos da tiempo de metermos en la tienda corre ven!
Nos pusimos detras de una fuente que había cerca nuestra y esperamos hasta que se alejaron.
- Existen las tiendas de cosplays? Dios es el mejor día de mi vida. Ah que también hay mangas y mas cosas. Vamos! - agarré a Yuzuru y fuimos a esa tienda-.
Yuzuru: oh ese personaje me suena!
- Conoces a Momoe. CONOCES A MI DIOSA? Te has visto el anime?
Yuzuru: no.
- Pues mal. Te lo vas a ver y la vas a amar al instante. Pero no la ames demasiado, es mi waifu y te mataria si me la robas. - sonreí inocentemente al final-.
?: Hola!
Yuzuru y t/n: mierda.... -dijimos en tono bajo-.
- hola Nagatsuka, hola Ishida.
Nagatsuka: estais en una cita?
Yuzuru: no.
- o si, quien sabe? Jajaja es bromitaa. Pero no tan broma.
Ishida: ah? Pues antes nos encontramos con tu abuela y tu hermana y nos dijeron que si.
- No, no.
ESTÁS LEYENDO
Unas Señas Bastarán ( Yuzuru Nishimiya × Tu) TERMINADA
FanfictionEstoy añadiendo cosas a mi historia! Si no la has leido o la has leido ya, espera a que termine de editarse porque si no te vas a liar al leerla.