1

2.9K 156 98
                                    

Me levanté de la cama mientras miraba mis redes sociales. Por un momento, alcé la vista y me vi al espejo. Me miré durante 2 minutos...

- Sigo pensando que me queda mal el pelo corto...-dije mientras estaba de pie con la mano sujetando mis gafas-.

En el fondo me veía bien pero no estaba acostumbrada a tener el pelo tan corto. Recuerdo que un niño de mi clase me dijo que me parecia a un famoso con ese corte de pelo.

Tras unos minutos, después de vestirme y coger mis maletas de viaje, miré mi cuarto por ultima vez.

- Te hechare tanto de menos... -dije y cerre la puerta-. O tal vez no...

Mamá: Coge eso de la mesa y sube al coche  -dijo mi madre señalando una bolsa mediana de tela con un dibujo hecho por mi cuando tenía 6 años-. Ahora iré, me queda revisar la casa y coger una caja con fotos y discos de música.

Tras unos minutos vi como mi madre salía de nuestra casa con la caja que me habia dicho que tenía que coger y la metía en el maletero del coche.

Sí. Solo somos mi madre y yo. Mi padre era una buena persona hace 3 años pero llego un día.....

////Flashback////

?:   ¡te he dicho que no me mires de esa manera! -fue lo ultimo que escuche-.

Me desperte en mi cama me dolia mucho el ojo. Sí, me habia pegado.

/// Fin del Flashback///

Recuerdo que cuando desperté, me asomé a las escaleras de mi casa y vi a la policía arrestando a mi padre y a mi madre llorando. Mientras , vi un médico saliendo de mi cuarto de baño dejando unos medicamentos para que los tomase.
Aparte de lo que me hizo en el ojo, tenía y sigo teniendo asma y por lo que recuerdo que me dijo el medico, me estaba asfixiando por lo que pasó ese día.

Pasados esos 3 años, estoy aquí y a hora en un coche llendo a una ciudad que esta más cerca del trabajo de mi madre. Ya que cada mes se queda un fin de semana en el trabajo.

- ¿ Y...? ¿ Cómo es la casa ?  - pregunté desde el asiento trasero del coche rojo -.

Mamá: Tiene un patio grande con piscina climatizada -dijo mientras me miraba por el retrovisor -.

- ¿ Quieres que me crea eso cuando vamos al  centro de una ciudad en Japón? -la miré mientras escuchaba música a lo que ella se rió-.

Pasado un rato paramos en una gasolinera para repostar. Luego, seguimos el camino en coche y empecé a ver casas detras de unas montañas.

-  ¡ Por fin veo algo de civilización ! - dije bajando la ventanilla para tomar aire -.

Mamá: Esta ciudad es preciosa tiene mucha belleza en su interior si la conoces bien y también nieva ya que no tiene playa. -dijo encendiendo el GPS ya que estabamos cerca de la nueva casa -.

Asentí y mientras miraba los edificios, me imaginaba una vida nueva, sin preocupaciones, sin tristeza, sin... sin... sin alguien que me impida ser como soy.

Si, soy t/n y mi padre me maltrataba de pequeña por ser bisexual/pansexual.

Unas Señas Bastarán ( Yuzuru Nishimiya × Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora