5

997 84 200
                                    

- desde cuando eres tan filosofa y haces preguntas tan.... De persona que se ha tomado 5 pastillas para dormir? -puso sus manos en mis mejillas y me agachó a su altura-.

{ Pongamos que ella mide como1,45 o  1,50 algo asi leí y yo mido 1,55 asi que no es mucho pero se que hay personas mas altas xd}

Yuzuru: No me evites la pregunta T/n.

- ui no me mires con tus ojos azules que me imponen mucho. Parece que me ves hasta el alma.

Yuzuru: -se acercó más a mi  a lo que yo miré a otro lado-. Responde, vamos.

-bueno pues... Solía hacerlo, pero ya sabes... Adolescentes, hormonas... Tener miedo de que no te acepten por tu físico, personalidad o gustos.... Ya sabes... Sigo sin saber que cojones con la pregunta.

Yuzuru: Que le pasa a tu físico? - me soltó de como estabamos agarradas y seguimos andando hacia mi casa-. Yo te veo bien, osea no eres fea. -dijo colocando una mano en mi hombro para frenarme ya que suelo cruzar sin mirar-.

-No se, soy una tabla no ves? Bueno a ver es mentira... Tengo pecho pero voy con ropa ancha. No se qué más te da lo que me pase con mi fisico? Aparte tu tienes una teta mas grande que la otra? Yo si y me da cosa osea todas la tiad las tienen asi o que cojones?

Yuzuru:  Eh? - Yuzuru se quedó pensando un rato-.

- Se te ha reiniciado el router o que? PERO QUE HAGO HABLANDO DE MIS PECHOS? LO SIENTO LO SIENTO. DIOS QUE VERGUENZA.

Yuzuru: No, es solo que no se a donde vamos a llegar con este tema de conversación. Tranquila yo también tengo la misma anatomía humana que tu no te voy a llevar a una iglesia y decir que tienes el diablo, relajate y deja de decir a todo volumen cosas de tus tetas.

- Ah... Okay. -dije toda colorada -.

 -dije toda colorada -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA Yuzuru

Legamos a la casa de T/n. Me invitó a comer ya que estaba sola, fui en un momento al final del pasillo y avisé a mi abuela de que estaria en el apartamento de al lado.

- Que vamos a comer? - dije mientras ponía mi sudadera y la cámara en una mesa-.

T/n: mmm... No se. No se cocinar mucho, se me da genial la pasta, te gusta?

- La que?

T/n: no has comido comida de Italia en plan macarrones o spaghettis?

- No, mi madre solo nos pone de comer cosas típicas de Japón.

T/n: vale? Pues bien... Eres alérgica a algo? - yo negué-. Bien pues vamos.

Fuimos a la cocina y ella empezó a sacar ingredientes.

T/n: pues solo me quedan macarrones... Bueno da igual. Mira coge un cazo con agua...

Estuvimos preparando la comida y luego la servimos.

Unas Señas Bastarán ( Yuzuru Nishimiya × Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora