006

1K 99 13
                                    

[ Carta 4, beso 4]
[ 6 Días después ]

Para : Seungmin

Penúltima carta...

woow pasó muy rápido el tiempo, estos 30 días no pasaron ni muy rápido ni muy lento.

Creó que es hora de empezarme a despedir no?

Fueron muy bonitos estos 4 años juntos, fui muy feliz a tu lado y aunque estemos a nada de separarnos agradezco que me hayas pedido estos 30 días.

No importa lo que pase prométeme que serás feliz de acuerdo?

Te ame mucho, pasamos estos últimos 6 días lo más feliz posible si?

Atte : Minho

Me levante del escritorio que estaba en la habitación, salí del cuarto y me dirigí a la sala.

Seungmin estaba sentado en el sillón mientras veía la televisión, estaba muy feliz desde hace seis días atrás.

--Minnie -- Hablé desde las escaleras.

--Mandé honnie?

--Quieres salir hoy?

--No tienes trabajo pendiente?

--Hable con Han y el ofreció a ayudarme a organizar todo.

--Mmm te parece al cine? -- Dijo Seungmin ansioso.

--De acuerdo - sonreí

--Puede ir Bangchan?

--Minnie es una salida para nosotros dos.

--Está bien honnie.

--Otro día lo puedes invitar -- Dije sonriente.

--De acuerdo -- Seungmin sonrió, tomo su celular y sus llaves para después caminar a la entrada.

Mire cada pasó y expresión que hacía Seungmin.

Una de las razones por la cual me había enamorado de Seungmin era por su alegría y forma de ser.

--Honbie vámonos ya, me invitar a salir y te tardas dos mil años parados.

Seungmim se acercó rápidamente y junto su mano con la mía para poder salir de casa.

--Oh aquí estás Honnie, te fui a buscar a tu oficina pero no estabas -- Habló una voz femenina detrás de ellos.

-- Mira nada más lo que trajo el viento - Habló Seungmin -- Mina, hace un mes que no te veía, que te trae por nuestra casa?

--Vine a buscar a Honnie para llevarmelo a una salida de pareja --Dijo Mina mientras se acercaba a Seungmin.

--Mina ya basta -- Dije mientras separaba a Seungmin de Mina.

--Vienes conmigo o te vas con este?

-- "Este" tiene nombre y se llama Seungmin, para Honnie soy su Minnie o Min pero para ti, soy tu peor pesadilla.

5 Cartas, 4 Besos ; KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora