Epílogo

1K 98 57
                                    

--Minho, ¿Donde están los niños? Te dije que los vigilaras.

--Shhh no le digan a su padre donde están

Los niños estaban escondidos detrás de la banca donde están sentado uno de sus padres.

--Minho, ¿Donde están Minjae y Kai?

--No lo se amor ni yo los encuentro.

Hablo un Minho que trataba de cubrir a sus hijos los cuales estaban escondido de su segundo padre.

--Bien me rindo.

El chico se sentó a lado de su esposo y espero a que los niños salieran de dónde estaban.

--Aquí estamos papá!!

Ambos niños uno de 6 años y otro de 8 años salieron de su escondite dándole un pequeño susto a su padre.

--Niños vayan a jugar su padre y yo hablaremos

Los niños se fueron a jugar dejando solo a ambos padres

--¿Qué sucede?

--¿Quieres ir a verlo?

--Estoy contigo en estos momentos

--Ve a verlo, yo sé que tú quieres verlo

--Está bien... sinceramente si quiero verlo...

--Ve a verlo, yo estaré aquí vigilando a los niños y hablando un poco con Bangchan y Felix, aprovechando que acaban de llegar con sus hijos

--En serio? Bangchan puede controlar a Lia y a Yuna?

--Créeme que si

La melodiosa risa del esposo de Minho se hizo presente en el lugar haciendo que Bangchan y Felix se percataran de los presentes.

--Felix solo tiene a Ni-ki hasta ahora verdad?

--Si... pero se ve muy feliz

--Es verdad

--Bueno pues ya vete no hagas esperar al chico

Minho salió del parque donde se encontraba su esposo, sus amigos, los hijos de sus amigos y también los suyos.

Cruzó unas dos calles y llegó a un panteón

Camino a lado de las lápidas mientras veía el nombre de todas.

Después de unos minutos al fina la encontró.

Minho tomo asiento a lado de la lápida y comenzó a hablar.

--Es bonito venir otra vez

Minho suspiro y miro al cielo

--No sabes lo mucho que te extraño, a veces quisiera retroceder el tiempo y evitar esto pero sabes por qué no lo hago? Por qué te prometí que sería feliz, y ahora soy muy feliz junto a mi esposo y mis dos hijos, aún te amo pero después de 2 años de tu fallecimiento una persona llegó a mi vida y puso orden en todo.

Minho acariciaba lentamente el nombre escrito en aquella lápita.

--Tu fuiste mi primer amor y siempre te recordaré como el mejor, contigo aprendí muchas cosas, aprendí lo fuerte que pueden ser las peleas, aprendí que una decisión puede alterar tu futuro completamente, tanto de manera positiva como de manera negativa

Minho sonrió levemente y dejo caer unas pocas lágriimas

--Aún espero pacientemente el día en que nos volvamos a reencontrar...

Por otro lado mientras Minho estaba hablando con un chico que amo, su esposo estaba hablando con Bangchan y Felix

--Y cómo les va a Minho y tú?

Habló Bangchan

--Pues sinceramente nos va bien, Kai y Minjae están felices y sanos, yo y Minho no peleamos desde hace como 4 años... me siento feliz con el, y a ustedes cómo les va?

Dijo el esposo de Minho

--Pues a mí Jisung me manda a cuidar a Lia y Yuna por qué últimamente está cansado así que lo apoyo en lo que pueda, y tú Felix?

--Pues Jeongin a estado trabajando y yo tengo que cuidar a Ni-ki, pero después de eso somo una familia bastante unida.

--Bueno chicos me tengo que ir por qué Minho y yo tenemos que bañar a estos niños y ayudarles a hacer sus tareas.

El esposo de Minho se levantó de aquella banca y se dirigió a sus pequeños hijos.

--Bueno te vemos otro día entonces.

--Kai, Minjae digan adiós a los niños ya es hora de irnos.

El pequeño Minjae abrazo al pequeño Ni-ki, cuando se despidió de Ni-ki se acercó a su noona

--Adiós Lia noona

Dijo el pequeño Minjae y deposito un pequeño beso en la mejilla de este.

--Adiós Yuna noona

El pequeño Kai se acercó a su nonna y dejo un beso en su mejilla y a su vez un abrazo.

[...]

Por parte de Minho el seguía hablando con aquel chico.

--Se que te preguntarás con quien soy feliz ahora

Habló Minho

--Pues actualmente estoy casado con un chico llamado

Una voz interrumpió a Minho y cuando de giro para ver quien era mostró un sonrisa y se dirigió al chico con el que estaba hablando.

--Ya voy Hyunjin!!

Dijo Minho en voz fuerte para que su esposo pudiera escucharlo.

-- Y como te decía Seungmin, actualmente soy feliz con mi esposo Hyunjin y mis hijos Minjae y Kai, gracias a ti pude ser feliz pero te fuiste muy temprano de este mundo, y gracias a la promesa que hicimos pude encontrar el amor nuevamente, te agradezco mucho Seungmin, ya que me tengo que ir, hablaremos otro día, recuerda que te amo.

Minho acarició la tumba de Seungmin antes de irse.

Miro al cielo y mostró la sonrisa más sincera que pudo ofrecerle a Seungmin, tomó su chaqueta y se dirigió al lugar donde estaba su familia para después toda la familia caminar a casa, Hyunjin era el quinto beso que le faltó entregar a Seungmin pero la historia que estaría orgullos de contar sería "5 cartas, 4 besos"

Pues está fue la historia de su primer amor...

Fin

5 Cartas, 4 Besos ; KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora