[ Última carta ]
[ Último día ]--¿Qué sucede Lee? -- Dije una vez que salimos de la oficina.
--En serio vas a hacer esto? Vas a darle ilusiones a Seungmin y después lastimarlo? Eso es lo que quieres?
--Nunca quise hacer eso, mi intención nunca fue lastimarlo, solo cumplí con lo que Seungmin y ya, es todo.
--Y dile, algo cambio? Sigues teniendo ese sentimiento de no amarlo?
Guarde silencio unos segundos y baje la mirada.
--Eso pensaba, piensa bien las cosas antes de tomar una decisión, el corazón de Seungmin y tú futuro está a una decisió tuya.
--Ya está mi decisión tomada.
--En serio te vas a dejar llevar por lo pasajero? Llevas 4 años con Seungmin, y dime cuándo conociste a esa tal Mina? Hace 2 meses? Si verdad.
--Yo-
--Nada de "yo" por qué tu bien sabes lo que viviste por años con Seungmin y dime qué es lo último que viviste con Mina? A ya se, una pelea.
Moría de vergüenza, no podía creer todo lo que me decía Lee, apesar de que doliera decía la verdad.
--Y dime Minho, que sigue? Jugar con esa chica y lastimarla? Piensa bien las cosas que haces Minho, estabas a dos meses de casarte, porqué lo hiciste? Viste lo ilusionado que estaba Seungmin?
--No se que hice.
--Donde está el Minho que era un sincero empresario que amaba a Seungmin? Que odiaba las personas que jugaban con los sentimientos?
--Y sigo odiando a esas personas --Hable.
--Y que hiciste tú? Jugaste con Seungmin... o me equivocó?
--Si lo hice...
--Piensa bien las cosas, puedes cambiar el destino de Seungmin y tú.
--No se que decir Lee.
--Solo piensalo.
Lee tomo su café y se retiró del lugar.
No sabía cómo actuar y como pensar, esas palabras que me había dicho Lee me afectaron mucho.
Cómo es posible que yo odiara a las personas que jugaban con los sentimientos de los demás cuando yo era una de esas personas.
--Honnie me iré a casa, tengo mucha hambre.
Dijo Seungmin saliendo de la oficina con un café.
--Está bien Minnie--sonreí.
--Te veo en casa.
Seungmin se marchó del lugar y yo entre a la oficina para terminar lo que dejo pendiente Lee.
Para Seungmin
Último día, perdóname por el daño que te cause, nunca fue mi intención lastimarte, siempre quise lo mejor para ti, pero te lastime.
Soy yo el que debe cargar co toda la responsabilidad sobre lo que pase a tu bello corazancito.
Era una persona que ni yo me esperaba.
Ayer mientras tú estabas jugando en mi oficina como el bebé que eres, Lee y yo tuvimos una conversació.
Lee me hizo ver todo lo que estuve a punto de causarte, me preguntó varias cosas sobre nuestra relación, las pude contestar.
Pero después me preguntó sobre la relación que mantenía con Mina, pero no pude contestar nada.
ESTÁS LEYENDO
5 Cartas, 4 Besos ; Knowmin
De Todo❝ Cuɑndo Seungmin descubrió que Minho lo engɑñɑbɑ 2 meses ɑntes de su bodɑ con el, solo se ɑtrevió ɑ pedir unɑ cosɑ. -Honnie, si plɑneɑs cɑncelɑr todɑ lɑ bodɑ solo porque yɑ no soy lo suficiente pɑrɑ ti, solo te pediré un cosɑ. -Hɑblɑ rɑpido -Quedɑt...