002

998 113 48
                                    

[ 1 mes después ]

-⎯Una disculpa por la pregunta Seungmin, pero no has notado a tu prometido bastante extraño?

-⎯No, porqué lo dices Félix?

⎯-Últimamente lo e visto salir de la compañía muy temprano junto a una chica.

-⎯Estas seguro? Debe ser su prima.

-⎯Podría ser, pero no has pensado en otra opción?

-⎯Minho es incapaz de engañarme si eso es lo que quieres decir.

-⎯Bueno, lo que tú digas, tengo que regresar a trabajar, hace 1 hora que Minho salió con la misma chica así que debe de estar por llegar.

-⎯De acuerdo Félix, de todas formas me tengo que ir a casa a preparar la comida y la cena para cuando llegué Honnie

Sonreí y me dirigí a la salida de la compañía en la cual me encontré con una chica muy hermosa, y sus aretes, amaba sus aretes eran muy lindos y delicados, aunque le faltaba el arte derecho.

Seguí caminando hasta el auto que me había dado Minho y una vez en el auto conduje hasta casa.

[...]

-⎯Por fin en casa

Salí del carro y me asegure de cerrarlo bien.

Caminé hasta la puerta de la casa y cuando iba a poner la llave en la cerradura de la puerta alguien desde adentro lo abrió más rapido.

⎯-Minnie? Que haces aquí?

-⎯Yo debería ser el que pregunta que haces aquí, se supone que tú deberías estar en la compañía no?

Dije de brazos cruzados

-⎯Es que yo te quería dar una sorpresa, la comida ya esta lista, justo te iba a ir a buscar, por esta razón le pedí a han que te distrajera.

-⎯Le dijiste a tu compañero de compañía que me distrajera para poder darme una sorpresa?

Si contamos los meses y días llevamos 3 meses y 7 días exactamente sin darnos ninguna sorpresa.

Excluyendo cuando me pidió matrimonio

-⎯Si

-⎯Te amo

Salte a sus brazos mientras le daba un abrazo cariñoso el cual me correspondió de la misma manera.

⎯-Minnie, la comida se enfría es mejor que entremos

Ambos entramos y nos sentamos en la mesa.

Mientras comíamos nos contábamos nuestras experiencias que habíamos tenido este ultimo mes.

Todo eran risas y besos, pero esa hermosa sensación se acabó cuando un mensaje llegó al teléfono de Minho, haciéndolo comer más deprisa y salir de la casa.

-⎯Adiós minhonnie, te amo

Dije una vez salió de la casa.

5 Cartas, 4 Besos ; KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora