Pov Normal
Todos los que estuvieron en la "discusión/pelea" entre la alvina de cabellera corta con la dragona slayer de cabellera rosa se encontraban aun impresionados por lo que había sucedido en aquel momento que nadie emitía palabra alguna...
Itachi: -aun impresionado- alguien sabe.. ¿Qué ocurrió aquí?
Naruto: -saliendo de su impresión- creo que Sakura-chan...
Sasuke: -en el mismo estado que Naruto e Itachi- Sakura-chan estaba peleando con la bruja alvina de cabello corto...-causando carcajadas al rubio menor-
Kisazi: estoy sorprendido por conocer a esta nueva Sakura que va directamente a la pelea... -su esposa asiente-
Kakashi: -con una mirada sorprendida- vaya... esta Sakurita es mas agresiva...
Natsu: ahí ciertos comportamientos que definen a los dragones slayer y dependen del elemento que el DS maneje... por ejemplo algo que define bien a algunos de los DS es nuestra debilidad que son los transportes; la agresividad y el uso de las técnicas mágicas que simulan las partes del cuerpo de un dragón entre otras cosas que son un secreto...-impresionando a los ninjas-
Con Sakura y Lissanna
Lissanna: seguro lo hicistes a propósito... tonta..!!
Sakura: si, claro... me podrías decir ¿Cómo por las llamas de Igneel iba a saber que estabas escondida espiando a mi hermano?? Strauss
Lissanna: podrias haberme detectado con tu olfato de perro.. rosada hueca...
Con los espectadores
Natsu: -azul del susto- oh por las llamas de Igneel.. Lissanna quiere que Sakura-nee-chan la incinere..
Kisazi: ¿estas seguro Natsu?
Kushina: aunque me gusten las peleas, pero creo que esto se puede salir de control... dattebanne
Minato: tienes razón.. querida..
Mackarov: es verdad.. será mejor que detenga esta locura..
De vuelta con las peleadoras
Ya la discusión que ambas chicas llevaban se estaba poniendo cada vez mas salvaje, además de que estaban apunto de comenzar a utilizar sus magias...
Lissanna: Take Over animal sould Tigre...-cambiando su apariencia mientras corría a atacar a la chica peli rosada- garras venenosas gemelas...
Sakura: -con una sonrisa- golpe alado del dragón de fuego-
Comenzando una pelea que tenia asustado al hermano de la ojijade, mientras que los ninjas estaban extasiados por la batalla que se estaba llevando a cabo, los ataques de ambas chicas iban y venían, hasta que el maestro interviene deteniendo la pelea..
Mackarov: -agrandando su mano entre ambas chicas- ya fue suficiente mocosas... y tu Lissanna..-la mira fijamente con el seño fruncido- vete al gremio y espérame en la barra, hablare contigo luego..-la albina asiente y se marcha- y tu pequeña Sakura.. se que le tienes sangre en el ojo a Lissanna, pero eso no es para que la ataques de esa manera..
Sakura: -agachando la cabeza- entiendo maestro... y lamento mi comportamiento...-siente una caricia en su cabeza- ¿maestro?
Mackarov: -acariciando la cabeza de la chica- levanta tu cabeza pequeña.. no te sientas avergonzada de defender a los tuyo, y no me refiero solamente a tu hermano Natsu, sino que también a tus amigos.. se por todo lo que has pasado y te entiendo, también eres parte de fairy tail y como todos los miembros del gremio eres mi hija y como mi hija debo guiarte por buen camino...-emocionando a todos los presentes por sus palabras- asi que levanta la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Gemelos, separados a un continente
FanfictionLos gemelos Natsu y Sakura Dragneel y príncipes dragones de fuego, Luego de una misión la pequeña Dragneel fue rescatada mal herida por una pareja quienes la llevan a Konoha... Si quieren saber mas lean la historia... Los derechos a sus respe...