A la mañana siguiente
Ya era un nuevo día, donde un grupo grande de ninjas se encontraban en las puertas de la aldea escondida ente las hojas... Hirusen quien es el tercer Hokage de esta peculiar aldea se encontraba junto a sus ambus de confianza esperando a un sierto ninja enmascarado que lleva 20 minutos de atrazo..
Kakashi: -apareciendo en una bola de humo- yo... buenos di...-no alcansa a terminar cuano es brutalmente atacado por las cadenas de una cierta peliroja furiosa-
Kushina: -furiosa- Ka....ka...shiii!!! ¿POR QUE LLEGAS TARDE? SI SABES QUE ESTO ES IMPORTANTE...¿VERDAD? -atandolo y enrrollado por las cadenas de la peliroja-

Mikoto: -asercandos a su mejor amiga- Kushina... sera mejor que te calmes... -mirando mal al peliplata- aunque yo tambien quisiera matarlo por llegar tarde a algo tan importante.. pero no nos queda tiempo, tenemos mucho camino que recorrer...-probocando que la peliroja se calme-
Kisazi: -crusado de brazos- vaya actitud para un Haunin, y tu eres el sensei de mis hijos...
Minato; sera mejor que nos calmemos y que cumplammos con nuesras misiones.... -todos comienzan a caminar hacia el bosque- escuchen... todos nos dividimos por equipos tomaremos caminos diferentes y nos encontraremos en Hiwabakure...-todos asienten entendiendo- no entren a la aldea sino que nos encontraremos en el limite para entrar al bosque blanco... seraca de los limites de Hiwabakure existe un pequeño bosque con un campo abierto ese sera nuestro punto de encuentro..
Itachi: desde ese lugar los guiare yo para crusar el bosque congelado... -mira al matrimonio Haruno- se que ustedes saben el camino, por ende vendran conmigo para ver un lugar seguro y poder llegar al bosque congelado sin que los ninjas de Hiwabakure nos atrapen ya que seria tremendamente problematico si eso sucediese...-los Haruno asienten-
Mebuki: Natsu...muchachito... cuida de tu hermana y nos encontraremos pronto...-lo cual el pelirosado asiente- muy bien nosotros nos retiramos..
Todos estaban serios y listos para comenzar con el plan que era llegar a la frontera de las tierras elementales para luego llegar al gremio de fairy tail y lograr salvar a la pequeña sakura, el primer equipo que lo llamaron reconocimiento saltaron entre los árboles con velocidad estos eran Itachi Uchiha, Kisazi y Mebuki Haruno; el segunto grupo lo llamaron distraccion los cuales eran Minato Namikaze, su esposa Kushina Uzumaki y Fugaku Uchiha, antes de partir el matrimonio Uchia se despidio y el matrimonio Namikaze Uzumaki se despidieron de su hijo y marcharon para poder llegar al lugar de encuentro dentro de dos dias.. y por último el equipo más grande y el mas importante el de proteccion los cuales eran la mismisima Mikoto Uchiha y su hijo menor Sasuke Uchiha, Naruto Namikaze, Natsu Haruno junto con su hermana gemela Sakura Haruno, el sensei del recien nombrado equipo 7 y la doctora Kamil Star la cual estaria al pendiente esclusivamente de la salud de Sakura y el resto deberan protegerlas y cuidar de ellas sobre todo a la chica pelirosada y llevarla asalvo al puntuo de reunión..
Kakashi; muy bien es momento de que todos comencemos a movernos...-todos comiensan a caminar-
Sakura: -abrazando el brazo de su hermano- Nat-nii-chan.. -el nombrato hace una mueca dandole a etender que la escucha- ¿como crees que me resibiran todos?? y el abuelo..
Natsu: -con una sonrisa- tranquila saku-nee-chan... el abuelo te aseguro de que el va a llorar de la emocion por volver a verte y... bueno... los del gremio... solo puedo decir que son una caja de sorpresas...-haciendo reir a su hermana-
ESTÁS LEYENDO
Gemelos, separados a un continente
FanfictionLos gemelos Natsu y Sakura Dragneel y príncipes dragones de fuego, Luego de una misión la pequeña Dragneel fue rescatada mal herida por una pareja quienes la llevan a Konoha... Si quieren saber mas lean la historia... Los derechos a sus respe...